• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Heroes

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Son comunidades distintas.
La "beta" es la comunidad del juego que está en pruebas, y las cuentas de sus servidores no están relacionadas con ningún otro de otra comunidad. Además, se pueden reiniciar en cualquier momento.

Las comunidades suelen ser por idioma, así tenemos la comunidad francesa, inglesa, alemana, sueca, italiana, etc. Hay algún caso en el que se comparte idioma, pero no es lo habitual.

La beta no es un server de juego normal, es un servidor de testeo, donde se prueban las nuevas versiones. Por tanto, todo jugador que quiera probarlo es libre de crearse una cuenta (cuando tienen un server activo), pero dichos progresos no se migrarán a otro servidor. Esto quiere decir, que lo que hagas en la beta, no se podrá vincular a lo que tengas en esta comunidad de grepolis.es.
Igual que lo que hagas en un servidor italiano no se relaciona con lo que hagas en un servidor alemán.

respuesta directa a tus preguntas:
-Si, al ser beta si lo tienen que resetear, pierdes todo.
-No, no puedes entrar desde tu cuenta creada en Grepolis.es
-No se puede hacer nada, es un server de testeo, de pruebas.
-No se puede hacer nada para cambiar el idioma a castellano, habrá que esperar a que dichas pruebas concluyan satisfactoriamente y se aplique a todas las Comunidades.
-Hasta el 24 de febrero es el día en que se podrán probar los héroes en la comunidad de testeo, si resetean, es posible que pierdas tu progreso.
 
Última edición:

DeletedUser25819

yo ya los he probado todos los héroes , y ya se cuales serán los primeros que pillare y subiré jejeje
 

DeletedUser

vladimir manadame un mp y pones al dia yo lo estoy probando pero solo he probado la miujer que te aumenta la produccion de madera en ingles no me entero de mucho, solo veo que para cambiar de heroe te cuesta esperar mucho tiempo o adelantarlo con monedas de oro, pero tiene muy buena pinta no mueren nunca y siempre estan disponibles en la ciudad a ver si lo vemos en español el martes nos vemos alli en Troya.... por cierto vladi mira a ver si te unes a la ali q estamos formando un saludo
 

DeletedUser23209

Yo la verdad no he probado todavía ninguno, me da pereza probarlos la verdad si alguien me aconseja algunos buenos se lo agradecería..
 

DeletedUser

una pregunta esto es un mundo de los heroes o como se accede a el¿? mediante dinero?? no lo tengo muy claro...

muchas gracias
 

DeletedUser6479

Esto es un beta, y puedes acceder a él pinchando en el enlace del primer comentario de Maverick
 

DeletedUser10921

si se puede que el nuevo mundo sea parecido a la beta zz2 *-*

- bonus nocturno : no tiene
- tipo de conquista: antigua|revuelta (para mi da lo mismo el tipo con que no tenga bonus y moral xD)
-moral : desactivada

y en velocidad que no sea muy lenta xD (seria genial!!)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23962

si se puede que el nuevo mundo sea parecido a la beta zz2 *-*

- bonus nocturno : no tiene
- tipo de conquista: antigua|revuelta (para mi da lo mismo el tipo con que no tenga bonus y moral xD)
-moral : desactivada

y en velocidad que no sea muy lenta xD (seria genial!!)
una velocidad estilo x100 o x200 te alcanza??? :p

te digo que va a ser un x2 o x1 :/
 

DeletedUser

Una vez elegido uno, se puede cambiar? o es imposible? Porque hay uno que te lo auto asigna una mision de estas iniciales..
 

DeletedUser

En mi opinion,no me gusta nada,solo hacen namas que sacar cosas para sacar dinero a la gente...esque no podeis añadir algo que no sea pagando?esque a estas alturas el que no gasta oro juega con mucha desventaja...cada vez que modificais algo os cargais mas el grepolis...

Será con monedas de Sabiduría y de Guerra, estas monedas no serán de pago, las obtendrás a la hora de completar misiones. Como puedes ver, no es lo que creías. Si en nuestra Wiki no está explicado correctamente dínoslo para que se entienda más fácilmente.

Un saludo,
 

DeletedUser

Será con monedas de Sabiduría y de Guerra, estas monedas no serán de pago, las obtendrás a la hora de completar misiones. Como puedes ver, no es lo que creías. Si en nuestra Wiki no está explicado correctamente dínoslo para que se entienda más fácilmente.

Un saludo,

MILAGRO!!!!
Esta es la segunda vez en mi vida grepoliana que veo postear a cacahuate fuera de anuncios! xD

PD: No sera una señal del apocalipsis? Todavia tengo que contestarte... (bandit)(devil)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

soyleyenda quizá es que no sea necesario, como tampoco veo tan necesario el post que has puesto, pero en fin cada uno es feliz de determinadas formas en tu caso trolenado.

Pinta muy bien esto de los héroes echemos un vistazo a ver
 

DeletedUser

hombre xD, es que es digno de ver postear a alca xD. X decirlo de otra forma son dichosos esos ojos que lo ven hahaha.

PD: Y sinceramente yo al grepolis no le metería mas cosa. Ok que saquen mas versiones y nuevas cosas pero que dejen los mundos antiguos en paz xD.
 

DeletedUser

Dios tantísimo tiempo. La leyenda que algún día se dará a conocer ha regresado xD

Que tal vas noob?
 

DeletedUser

Perdón si mi pregunta no debe ir aquí pero no suelo usar mucho el foro y no veo un sitio mejor.
El mundo Troya es un mundo beta en revuelta y mi pregunta es:
¿Van a sacar un mundo de héroes en conquista antigua?
 
Arriba