• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Heroes

DeletedUser19033

ya hay uno, se llama achilles o algo asi
No mezclemos conceptos,una cosa son las nuevas unidades denominadas heroes y otra muy distinta son los mundos heroicos que son achilles y belerofonte,estos no tienen heroes.
Ahora mismo solo estan disponibles en troya,en un futuro estaran en mas mundos y de otras cinfiguraciones,si todo va bien
 

DeletedUser12164

Perdón si mi pregunta no debe ir aquí pero no suelo usar mucho el foro y no veo un sitio mejor.
El mundo Troya es un mundo beta en revuelta y mi pregunta es:
¿Van a sacar un mundo de héroes en conquista antigua?
bueno, a ver si nos saca de dudas a que se referia con: un mundo de héroes.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Perdón si mi pregunta no debe ir aquí pero no suelo usar mucho el foro y no veo un sitio mejor.
El mundo Troya es un mundo beta en revuelta y mi pregunta es:
¿Van a sacar un mundo de héroes en conquista antigua?

No, a ver que nos liamos.
El mundo Troya es un server normal y corriente como lo son alpha, omega, corinto, maratón, esparta... solo que como excepcionalidad, es el primer server donde está la característica nueva de los personajes Héroes (Leónidas, Heracles, Atalanta, Andrómeda... )
No es un server beta, de testeo, aunque se estén probando por primera vez ahí los héroes en el mercado grepolis.es. Los servers de testeo beta son otros y están en lengua inglesa beta.grepolis.com

Por otro lado, mundo con héroes es Troya si, pero Mundos de los Héroes son mundos especiales que salieron hace ya tiempo, y donde están los jugadores que han ganado una medallita en el juego. Estos servers son única y exclusivamente: Aquiles (Achilles) y Belerofonte, pero en estos mundos/servers, no están los personajes llamados héroes, esa novedad es algo que solo está disponible en Troya y en otras dos comunidades más de Grepolis que no recuerdo, vamos, en otros idiomas.

En resumen, en esta comundidad se probó por primera vez las maravillas y ahora por primera vez los personajes heroicos de la antigua grecia (y otros inventados...). Troya no es un Mundo de los Héroes, solo es un server normal, con héroes.
 
Última edición:

DeletedUser12164

Debes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Princess Itaka.
 

DeletedUser27191

me parece que se hará una encuesta el 24 de febrero, por cierto se me hace una buena opcion
 

DeletedUser9584

bueno ya es el 28 de febrero y díganme cuando empiezan los heroes?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Compañero mandalorone... los héroes ya han comenzado, en troya los tienes disponibles. Abrió el 11 de febrero el server troya.
Esta es la imagen que aparece al inicio de Grepolis.es

grepolis-heros-es.jpg


Solo en Troya, en ningún server más de la comunidad .es
 

DeletedUser9584

porque no en el resto? se había dicho que se los iba a programas para el resto del sol servidores.
 

DeletedUser19033

De momento solo en troya y somos unas de las pocas comunidades que tenemos ese privilegio. Recuedo que para estas fechas estaba programado abrir un nuevo servidor de testeo para los heroes,no estaba programado aun para los servidores de juego aun.
 

DeletedUser26146

saludos grepolianos

vengo para hablar sobre héroe,para mi esta todo claro,como se consigue y que beneficios se puede obtener.
pero hay varias cosas que a cambiado con los héroe

primero: el juego vuelve a ser pasivo en vez de activo.explico hay jugadores activos que atracan mucho,sea a jugadores activos o inactivos.con la llegada de los héroe ya uno piensa dos veces si atacar una ciudad para sacar recursos ya que si esta asignado el héroe a esa ciudad vas a perder tropas y muchas para poco recursos que puedes sacar

segundo:el héroe tarda mucho en recuperar su salud,por lo tanto los héroe que tiene que acompañar en un ataque vuelven a ser prácticamente nulos ya que estamos jugando a un juego donde no hay una solo of si no tantas como ciudades

tercero: no menos importante,el coste de los héroe y su aumento de lvl con monedas de misiones,veo de mi punto de vista un poco caro.al principio de mundo las misiones son abundantes pero no lo son con el avance de mundo
 
Arriba