• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

hasta que punto se pueden relacionar dos mares?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

se pueden enviar recursos de mar a mar, atacar? conquistar o tener nuevas ciudades por cultura eligiendo que mar? existe alguna relación ? gracias
 

DeletedUser

La unica restriccion mas que de mar a mar depende de la distancia a la hora de conquistar, y es de 48 horas. Mas alla de eso se puede hacer lo que sea...
 

DeletedUser

gracias pero no lo he entendido muy bien... los mares son cerrados? es decir de coordenadas 0 - 0 a coordenadas ? - ?

si es asi mi pregunta iba en como saltar de uno a otro mar... yo te he entendido como que mientras hayan 48 horas de distancia entre las coordenadas de un mar y las de otro entonces se puede relacionar (atacando, apoyando, etc...)
 

DeletedUser

amigo para saltar de un mar a otro

+hay 2 maneras

conquistar una ciudad
fundar una ciudad

osea ademas si te puedes ayudar con una ciudad q tengas en otro mar, osea no hay restricciones porq cambies de mar si tienes una ciudad en el 44 y otroa en el 54 con la del 44 te puedes ayudar con la q tienes en el 54.
 

DeletedUser4909

gracias pero no lo he entendido muy bien... los mares son cerrados? es decir de coordenadas 0 - 0 a coordenadas ? - ?

si es asi mi pregunta iba en como saltar de uno a otro mar... yo te he entendido como que mientras hayan 48 horas de distancia entre las coordenadas de un mar y las de otro entonces se puede relacionar (atacando, apoyando, etc...)
Puedes comerciar, atacary eso a otros mares
pero por ejemplo para conquistar una ciudad de otro mar, debe de estar a menos de 48 horas de distancia de la ciudad que vas a enviar el colono ¿como se sabe eso? al enviarlo te saldria en rojito el colono no puede viajar mas de 48 horas o algo asi
 

DeletedUser

amigo para saltar de un mar a otro

+hay 2 maneras

conquistar una ciudad
fundar una ciudad

osea ademas si te puedes ayudar con una ciudad q tengas en otro mar, osea no hay restricciones porq cambies de mar si tienes una ciudad en el 44 y otroa en el 54 con la del 44 te puedes ayudar con la q tienes en el 54.

pero eso es solo si quiero establecer yo otra ciudad en otro mar, cosa que el ultimo mensaje de geminio dice que no hace falta para atacar y apoyar ciudades de otros usuarios en otro mar
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La separación por mares es algo que no influye a la hora de comerciar, atacar, apoyar a otros jugadores.
Afecta a la clasificación, por ejemplo, pues lógicamente en la puntuación por mar si tienes ciudades entre varios mares no reflejará tu puntuación total.

Puedes estar en donde se juntan 4 mares y tener ciudades en cada uno de ellos, comerciar con jugadores de cualquier lado, etc.

Las únicas restricciones son, como te han dicho arriba, para conquistar/colonizar, que hay un máximo de 48 horas que puede viajar el colono. Pero no tiene nada que ver con el mar donde estés, puedes establecer nuevas ciudades en cualquier parte del océano/mundo/server siempre teniendo en cuenta lo de las 48h de la colonizadora.

Lo de saltar de mar en mar, es una expresión que se usa para decir para referirse a algo como en este ejemplo:

Te metes con un amigo a jugar, pero vuestras ciudades caen en mares muy alejados. Para poder estar más cerca uno de los dos, o ambos, tenéis la posibilidad de ir conquistando o colonizando en islas que cada vez os acerquen más. Como el máximo es de 48 horas, se dice que son saltos porque no se puede viajar más que ese tiempo máximo por travesía del colono.

Espero haberte aclarado algo.
 

DeletedUser

pero eso es solo si quiero establecer yo otra ciudad en otro mar, cosa que el ultimo mensaje de geminio dice que no hace falta para atacar y apoyar ciudades de otros usuarios en otro mar

como dijo itaka tu puedes atacar a otros jugadores q esten en otros mares o puedes comerciar o ayudarlos no hay restricciones amigo. pero la unica cosa es q cambia la clasificacion por mar, mas nada.
 

DeletedUser3034

Los Mares

00 10 20 30 40 50 60 70 80 90
01 11 21 31 41 51 61 71 81 91
02 12 22 32 42 52 62 72 82 92
03 13 23 33 43 53 63 73 38 93
04 14 24 34 44 54 64 74 84 94
05 15 25 35 45 55 65 75 85 95
06 16 26 36 46 56 66 76 86 96
07 17 27 37 47 57 67 77 87 97
08 18 28 38 48 58 68 78 88 98
09 19 29 39 49 59 69 79 89 99
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

En fin, que se puede atacar, apoyar, comerciar. Pero el colono solo puede hacer viaje durante 48 horas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba