• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Hasta cuando??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hasta cuando arreglaran el mundo omikron en este momento tenia ke ajustar atakes y me sale puro response error ya van varias veces es injusto ya van como 3 konkistas ke no puedo realizar por este problema... fuera cosa de unossegundos lo entiendo pero si es algo mas tardado deberian avisar aunke sea ..... o almenos reponer las perdidas por tantos y tantos fallos en este server se la pasan mas actualizando y arreglando ke lo ke dejan jugar .... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

29d7nky.png
 

DeletedUser

2vvrvk7.png




me lleva!!!!!!!! todas mis malditas tropas se van a estampar no me deja ni mandar atakes....

ke mierda pasa ?????????? no kiero ke me salgan kon ke limpie kookies o prueve otro navegador ya intente todo eso y nada ..... si van a sakar mundos ke no sirven mejor no saken nada :(
 

DeletedUser

Deben estar tocando ahora en los servidores. No puedo decirte que pasa porque no tengo la info en este momento, por aqui son las 02:35 AM y en Alemania sera mas o menos la misma hora. Hora de actualización cuando el 90% de la gente duerme. Pero como dije antes no se que puede pasar. Prueba a reinciar el router porque ami antes no me entraba el foro reinicié el router y ya si entraba. Mira a ver si asi solventas el problema.
 

DeletedUser

no ya prove y tampoco...resulta ke en la info de la pagina inicial dice "a lo largo de la mañana" ...cuando yo me conecto normalmente ... ahora resulta ke me konecto mas temprano para no toparme kon dichos apagones y esta vez es peor ke de lo normal
en lo ke va de la saemana me he podido conectar como 4:30 horas cuado mi promedio es de 4 o 5 diarias ... me dicen ke pruebe kon otro navegador ,,,ke tenga paciencia ke ya estan tratando de solicionar ...ke no saben ... en fin excusas y excusas como dije antes deberian variar la hora de actualizacion o de desconeccion del mundo yo no se ke hagan pero parece ke exclusivamente me kieren perjudikar a mi si me conecto mas tarde hay fallos,,, mas temprano actualizacion a la hora normal tambien fallos.... pues kuando podre jugar entonces??????
 

DeletedUser

Pues son las 7:30 y todavia da error, que se supone que tenemos que hacer.....porque no veo ni media explicacion.:mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

Pues son las 7:30 y todavia da error, que se supone que tenemos que hacer.....ni reiniciar router, ni borrar cokkies,historial ni nada.No veo ni media explicacion, y algunos le dedicamos, nuestro escaso tiempo libre en este juego......:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

Si a las 7:30 de la mañana hay alguien moderando un foro o contactando con Innogames -que dudo siquiera que tenga abiertas las oficinas- en este foro, que sepa que es mi nuevo dios.

Porque yo soy incapaz de levantarme antes de las 9, fijate.
 

DeletedUser

la verdad difiero de su filosofia de darle ventaja a la gente ya tenia ventaja ...es decir cuando muchos estan conectados para actuar en ekipo,,,, y perjudikar a ....segun ustedes el 10 % de los jugadores ke de porsi tenian desventaja al pedir ayuda pues nadie esta conectado casi,,,,
entonces perjudiko a esos ke estan solos en el serever ,,, desconectando el server para ke la gran mayoria le de duro

en lugar de perjudikar a casi todos y si ....mas gente inconforme pero se afecta a casi todos por igual...muy pokos entran a atacar o a realizar conkistas ..porke kasi no hay nadie on line

ya se ke no les interesa pero yo y un compañero estamos pensando seriamente dejar el mundo omikron
 

DeletedUser

la verdad difiero de su filosofia de darle ventaja a la gente ya tenia ventaja ...es decir cuando muchos estan conectados para actuar en ekipo,,,, y perjudikar a ....segun ustedes el 10 % de los jugadores ke de porsi tenian desventaja al pedir ayuda pues nadie esta conectado casi,,,,
entonces perjudiko a esos ke estan solos en el serever ,,, desconectando el server para ke la gran mayoria le de duro

en lugar de perjudikar a casi todos y si ....mas gente inconforme pero se afecta a casi todos por igual...muy pokos entran a atacar o a realizar conkistas ..porke kasi no hay nadie on line

ya se ke no les interesa pero yo y un compañero estamos pensando seriamente dejar el mundo omikron


Pues estás muy equivocado si crees que se va a perjudicar a todos por igual, aquí de lo que se trata es de realizar el menor número posible en labores de mantenimiento y de molestar al menor número de usuarios posible y como aquí en cualquier sitio al que vayas eh, a ver si te vas a pensar que aquí somos especiales o algo, sino vete a probar otras comunidades y verás como en todas es más de lo mismo.

La empresa buscará los momentos de menor actividad en los servidores o los momentos más propicios y si justamente tú has caído ahí pues ya lo siento.
Qué perra es la vida, verdad? pero es lo que hay, piensa con un poco de sentido común.

Si tú tuvieses una empresa y de vez en cuando tuvieses que parar la producción para realizar labores de mantenimiento pararías justo cuando más demanda tienes o lo harías en los momentos más bajos para afectar al menor número de clientes posible y no perder beneficios?

Machote, que éste juego no pertenece a un grupo de colegas que se reunió en su comuna hippie de turno y decidieron crearlo; éste juego lo ha creado una empresa y tienen que tener en cuenta muchos factores que por lo que veo ni te has parado a pensar.
 

DeletedUser

Pues estás muy equivocado si crees que se va a perjudicar a todos por igual, aquí de lo que se trata es de realizar el menor número posible en labores de mantenimiento y de molestar al menor número de usuarios posible y como aquí en cualquier sitio al que vayas eh, a ver si te vas a pensar que aquí somos especiales o algo, sino vete a probar otras comunidades y verás como en todas es más de lo mismo.

La empresa buscará los momentos de menor actividad en los servidores o los momentos más propicios y si justamente tú has caído ahí pues ya lo siento.
Qué perra es la vida, verdad? pero es lo que hay, piensa con un poco de sentido común.

Si tú tuvieses una empresa y de vez en cuando tuvieses que parar la producción para realizar labores de mantenimiento pararías justo cuando más demanda tienes o lo harías en los momentos más bajos para afectar al menor número de clientes posible y no perder beneficios?

Machote, que éste juego no pertenece a un grupo de colegas que se reunió en su comuna hippie de turno y decidieron crearlo; éste juego lo ha creado una empresa y tienen que tener en cuenta muchos factores que por lo que veo ni te has parado a pensar.

Lo que hacen otras comunidades es avisar con un mensaje en el juego 1-2 horas antes del mantenimiento, y te dicen en ese aviso que no hagas ningún ataque crítico ni ninguna operación importante porque se te quedará a medias. Tras esto, justo 1 hora después(o el tiempo que hayan avisado) el servidor se cierra y todo el mundo ha quedado informado, es imposible que hayan quejas de esa forma.

Algo así podría ayudar aquí.
 

DeletedUser

Pues estás muy equivocado si crees que se va a perjudicar a todos por igual, aquí de lo que se trata es de realizar el menor número posible en labores de mantenimiento y de molestar al menor número de usuarios posible y como aquí en cualquier sitio al que vayas eh, a ver si te vas a pensar que aquí somos especiales o algo, sino vete a probar otras comunidades y verás como en todas es más de lo mismo.

La empresa buscará los momentos de menor actividad en los servidores o los momentos más propicios y si justamente tú has caído ahí pues ya lo siento.
Qué perra es la vida, verdad? pero es lo que hay, piensa con un poco de sentido común.

Si tú tuvieses una empresa y de vez en cuando tuvieses que parar la producción para realizar labores de mantenimiento pararías justo cuando más demanda tienes o lo harías en los momentos más bajos para afectar al menor número de clientes posible y no perder beneficios?

Machote, que éste juego no pertenece a un grupo de colegas que se reunió en su comuna hippie de turno y decidieron crearlo; éste juego lo ha creado una empresa y tienen que tener en cuenta muchos factores que por lo que veo ni te has parado a pensar.
compa ok voy de acuerdo en eso acepto mi error pero tu tambien ponte a pensar ke no kumplen lo ke publikan ke habra apogones a lo largo de la mañana ...deberian ser mas especificos ...ahora van varios dias en ke hay fallo tras fallo,,a horas variadas como justificas eso ???????
mejor ke publiken a ke hora se podra jugar ...
porke asi me conecte en la tarde en la noche esta ultima vez de madrugada y me he encontrado con eso de response error una y otra vez..... si se tardan 3 dias en arreglarlo estoy de acuerdo pero el chiste es ke ya se pueda jugar sin mas problemas talvez a ti no te ha tocado la situacion ke a mi pero te aseguro ke si te pasara te enfadarias ,tambien tantos fallos y luego actualizaciones y luego mas fallos ...se supone ke lo hacen para mejorar el juego no de ke no se pueda ni jugar
 

Norbit82

Hoplita
Voy a comentar aqui aunque no tengo ni idea de las cosas que pasan dentro del juego, pero no me parece correcto que entre comillas te enfades con el equipo por los errores que ocurren del servidor que son de alemania, si actualizan cualquier tonteria o nose cualquier anomalia del juego, alomejor nos avisan o no, las actualizaciones siempre son avisadas, pero cualquier otra cosa depende de lo importante que sea si el servidor va a estar caido 1 o 2 horas pues avisan o no, si lo que te ocurre es solo eso y no es ningun bug, es mejor tratarlo con ticket porque aqui me da la impresion de que nosotros somos los cumplabes y no es asi.

Cierro el tema y si teneis alguna duda me mandais un privado, gracias por las respuestas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba