• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

hasta cuando los efectos del senado??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

he desarrollado el senado a otro nivel mejor pero cuando observo el tiempo que durará un nuevo nivel de otro edificio resulta ser el mismo que tenia antes de mejorar el nivel del senado. Cuando la utlidad del senado es que conforme mayor sea su nivel más rápidas serán las construcciones (imagino que incluye las mejoras)

una vez que se han construido todos los edificios el senado ya no reduce sus tiempos de desarrollo?
 

DeletedUser

Haber el senado acelera el tiempo de creacion de los edificos cuanto mayor sea su nivel tanto al principio como al final, pero si los tienes todos construidos ¿Que quieres acelerar ya no puedes construir nada mas? Pero si te lanzan un rayo, un terremoto o te atacan con catapultas. Si es verdad que sigue acelerandote la construccion de eses edificos.

Me parece que tambien acelera las demoliciones pero no estoy seguro, si que estoy seguro de que las investigaciones es cosa aparte de la academia y funciona igual que el senado, cuanto mas alto sea el nivel de la academia te lleva menos tiempo realizar las investigaciones.

Esto tambien pasa en el cuartel y el puerto que cuanto mayor sea su nivel mas rapido se crean unidades terrestres y navales respectivamente
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
he desarrollado el senado a otro nivel mejor pero cuando observo el tiempo que durará un nuevo nivel de otro edificio resulta ser el mismo que tenia antes de mejorar el nivel del senado. Cuando la utlidad del senado es que conforme mayor sea su nivel más rápidas serán las construcciones (imagino que incluye las mejoras)

En este juego, construcciones y mejoras viene a ser lo mismo. En esto no entiendo a qué te refieres exactamente. Subir el almacén del nivel 22 al 23, es la mejora en sí y si, depende del nivel del Senado su tiempo de construcción y si se tiene o no investigada la Grúa en la Academia.

una vez que se han construido todos los edificios, el senado ya no reduce sus tiempos de desarrollo?

Si están construidos hasta su máximo nivel, no se reduce su tiempo de construcción: ya están construidos!

Si te refieres a los tiempos de creación de las unidades por ejemplo del Cuartel, si se reducen con un Cuartel de niveles más altos.

Reducción de tiempo de construcción de Edificios: Sube Senado, Investiga Grúa en Academia.
Reducción de tiempo de reclutamiento tropas/barcos: Sube Cuartel/Puerto, investiga las tecnologías asociadas en la Academia.
 

DeletedUser

Reducción de tiempo de construcción de Edificios: Sube Senado, Investiga Grúa en Academia.

Yo personalmente no te recomiendo que investigues la grua ya que una vez construido el senado hasta el nivel 25 (maximo) pues no te servira para nada y para deshacer la tecnologia tienes que gastarte un punto de cultura si luego quieres mas puntos de investigacion en la academia
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo sé, es orientativo.

Yo pongo las opciones que conozco sobre la mesa, cada uno que elija si hacerlo o no.

Esas son las formas que nos da Grepolis para obtener una reducción de los tiempos. Cada uno verá si le viene bien o no. No voy a ocultar información porque a mi no me guste o porque yo no lo haga XD

Es como decir que el Senado a nivel 25 es mejor o peor. Yo digo que es su nivel máximo, allá cada cual si le conviene perder esa población y los recursos en subirlo a tope.

Yo personalmente no te recomiendo que investigues la grua ya que una vez construido el senado hasta el nivel 25 (maximo) pues no te servira para nada y para deshacer la tecnologia tienes que gastarte un punto de cultura...

Ya, pero no sabemos si a este jugador le sobran puntos de cultura para arreglar academias!! Por eso hay que ser neutral y poner lo que dice el juego, cada uno luego jugar como sepa, pueda o aprenda... sólo la experiencia le dará la mejor solución a sus dudas ;)
 

DeletedUser

En este juego, construcciones y mejoras viene a ser lo mismo. En esto no entiendo a qué te refieres exactamente. Subir el almacén del nivel 22 al 23, es la mejora en sí y si, depende del nivel del Senado su tiempo de construcción y si se tiene o no investigada la Grúa en la Academia.




Si están construidos hasta su máximo nivel, no se reduce su tiempo de construcción: ya están construidos!

Si te refieres a los tiempos de creación de las unidades por ejemplo del Cuartel, si se reducen con un Cuartel de niveles más altos.

Reducción de tiempo de construcción de Edificios: Sube Senado, Investiga Grúa en Academia.
Reducción de tiempo de reclutamiento tropas/barcos: Sube Cuartel/Puerto, investiga las tecnologías asociadas en la Academia.

si construcción y mejora es lo mismo entonces hay alguien que se equivoca de los que habeis respondido

estando ya todos los edificios construidos (que no mejorados, creo que en este juego y en la vida real es muy muy diferente el significado) solo queda subirlos de nivel, mejorarlos, asi que comprobando que tras subir el senado un nivel las posteriores mejoras de otros edificios no se aceleran, comprobado al verllo en la vista del senado pasando el raton por los edificios para saber cuanto tardan y pasando de nuevo cuando ya subí el nivel del senado

creo que la unica utilidad de mejorar (subir niveles) el senado es porque te lo pide como requisito para otros edficios....

de hecho cada edificio tardara mas en mejorar porque usa mas recursos y ahi el juego parece que ha pretendido ser más real (a mayor "reforma" mayor el tiempo que lleva)...

construir es crear nuevo un edificio, y mejorar es reformar el que ya estaba, no uno nuevo...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
si construcción y mejora es lo mismo entonces hay alguien que se equivoca de los que habeis respondido

estando ya todos los edificios construidos (que no mejorados, creo que en este juego y en la vida real es muy muy diferente el significado) solo queda subirlos de nivel, mejorarlos, asi que comprobando que tras subir el senado un nivel las posteriores mejoras de otros edificios no se aceleran, comprobado al verllo en la vista del senado pasando el raton por los edificios para saber cuanto tardan y pasando de nuevo cuando ya subí el nivel del senado

creo que la unica utilidad de mejorar (subir niveles) el senado es porque te lo pide como requisito para otros edficios....

de hecho cada edificio tardara mas en mejorar porque usa mas recursos y ahi el juego parece que ha pretendido ser más real (a mayor "reforma" mayor el tiempo que lleva)...

construir es crear nuevo un edificio, y mejorar es reformar el que ya estaba, no uno nuevo...

El tiempo de construcción/tiempo de mejora una vez que el edificio existe.

La existencia del Senado es porque el el edificio administrativo principal de Grepolis, lo mismo que en otros juegos se puede llamar de mil maneras diferentes. En el Castillo, Asamblea, Senado, Ayuntamiento... a fin de cuentas es el Edificio Principal, de cuyo desarrollo depende el desarrollo de las demás construcciones. Si nos vamos por las ramas con las definiciones, nos perdemos :S

Si la pregunta era que si es un edificio fundamental en el desarrollo de la ciudad, la respuesta es Si. Pues del nivel depende el nivel máximo alcanzable de la mayoría de las demás edificaciones (aunque no sólo dependen del nivel del Senado, sino también de niveles de otros edificios)

En lo personal, yo prefiero llamar "mejoras" a las investigaciones de la academia, pues mejoran aspectos del desarrollo. Y llamar "construcciones" cada vez que subo un nivel de edificio, aunque la construcción de los cimientos es lo que en este caso entiendes tu por construcción, y subir nivel por mejora. Según tu concepto, una construcción (al nivel 1) o una mejora (a niveles superiores), necesitan tener un Senado con un alto nivel para reducir los tiempos de construcción del nuevo edificio o mejora del que ya tiene al menos nivel 1.
 

DeletedUser

pero es que yo no quiero saber mi concepto, quiero saber cual es el concepto del juego ;)

hay un momento en el que no necesitas mas nivel del senado para tener todos los edificios (salvo los 2 especiales del final)... he buscado por el foro pero no he encontrado una guia donde diga que nivel de senado necesita cada construccion.

es decir que hay unos niveles de senado a partir de los cuales si lo mejoras será porque quieres conseguir un edificio especial, pero no influiran en la rapidez para conseguir nuevos niveles en los edificios.

pasando el raton por el senado dice: puedes construir o AMPLIAR (en este sentido esta mas cercano el concepto mejorar al de ampliar que al de construir) cuanto mas alto sea su nivel MAS RAPIDO se ejecutaran los trabajos de CONSTRUCCION

y si para muchos de vosotros construir es tambien subir niveles, entonces algo falla en la frase del juego o en lo que decis vosotros....porquue si te dice por ejemplo que el puerto tarda 20 minutos con un senado nivel 22, (los datos me los invento), entonces subiendo el senado a nivel 23 la frase del senado me esta dando a entender que ahora el puerto tardaria menos tiempo en subirlo al siguiente nivel...

y yo creo que no, porque lo he visto con mis propios ojos ;) de ahi que para mi el juego habla de construir y de ampliar, no es lo mismo...mejorar es un concepto que se relaciona mas con ampliar que con construir, lo siento mucho ;)

haced la prueba:

pasar el raton por cualquier edificio en la vista de senado que aun no haya llegado a su maximo: te pondrá un tiempo que tardaria si quieres subir de nivel un edificio...

despues subir el nivel del senado, cuando termine volved a pasar el raton por el mismo edificio que habias comprobado antes y vereis que su velocidad de subir un nivel no ha bajado, llevará el mismo tiempo que llevaba con el anterior nivel del senado

el senado por tanto hace más rapida la construccion pero no hace mas rapido el subir niveles
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y cual es el sentido de esta "pregunta"?
Digo, si ya sabias la respuesta, o era un debate o era spam desde el vamos! :rolleyes:
Si no es asi... Un senado elevado SI reduce el tiempo de ampliacion de los otros edificios, si queres pasar el raton primero actualiza la pantalla que a veces no toma los datos al momento.
 

DeletedUser

Y cual es el sentido de esta "pregunta"?
Digo, si ya sabias la respuesta, o era un debate o era spam desde el vamos! :rolleyes:
Si no es asi... Un senado elevado SI reduce el tiempo de ampliacion de los otros edificios, si queres pasar el raton primero actualiza la pantalla que a veces no toma los datos al momento.


jajajaja!! el viejo truco de actualizar la pantalla :)

efectivamente, un Senado de nivel mayor te permite construir en menor tiempo... claro que despues, cuando tenes tu ciudad construida siempre podes empezar a demoler...

al principio me daba una pena...creo que la 1° vez hasta llore (ok, si, yo lloro x cualquier cosa, es verdad...) ahora ya lo supere :cool:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pero es que yo no quiero saber mi concepto, quiero saber cual es el concepto del juego ;)

hay un momento en el que no necesitas mas nivel del senado para tener todos los edificios (salvo los 2 especiales del final)... he buscado por el foro pero no he encontrado una guia donde diga que nivel de senado necesita cada construccion.

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Senado

Aquí hay una tabla a la derecha donde ponen los edificios que requieren un nivel de senado para poder construirlos. (la que pone Dependencia)

¿El concepto del juego respecto al Senado? Pues que es el Edificio principal, yo te he dado mi manera de verlo.
Yo solo dije que para mi las "mejoras" siempre que me refiero a eso estoy hablando de investigaciones de la academia, no creo que esto sea una discusión para desvirtualizar el hilo. Y te he explicado para que sirve el Senado en mi anterior post sin faltar a tu explicación, creo yo.

¿Hasta cuando los efectos del Senado?

Muy sencillo y rápido, hasta tener la ciudad con 13716 puntos, todos los edificios en sus máximos niveles. Aquí ya no sirve la función del Senado sobre acelerar la construcción de los siguientes niveles.

El concepto del juego es el que tu le des. Si le llamas mejoras a subir de nivel un edificio, ese es el concepto. Cada uno le puede llamar como quiera.
"El Senado acelera las mejoras en edificios"
"El Senado acelera las construcciones"
Cada uno tenemos una forma de llamarlo, lo que está claro y es para todos igual, es que Senado es el Edificio del que dependen todos los demás.
 

DeletedUser

pero es que yo no quiero saber mi concepto, quiero saber cual es el concepto del juego ;)

la verdad... nadie puede decirte como jugar

hay reglas, que tenes que seguir...son claras, estan escritas, no dejan lugar a dudas...

dentro de ese marco, diseña tus ciudades como se te antoje, crea la tropa que tengas ganas y juga como mejor te parezca...

el concepto del juego es que, dentro de ese marco, podes crear lo que te guste...
...no hay un camino lineal, ni nadie te va a dar un "paso a paso"

hay cosas que decidiras de acuerdo la experiencia que tengas en el juego, o a como te guste o funcione jugarlo.

Pero aca fueron claros con las respuesta, en mi opinion, hasta de pacientes en exceso...y vos seguis pidiendo algo que nadie te puede dar, porque solo vos podes decidir x vos...

asi que hacete cargo, y decile gracias a Princesa Itaka, que fue demasiado gentil con las respuestas que te dio.
 

DeletedUser

la verdad... nadie puede decirte como jugar

hay reglas, que tenes que seguir...son claras, estan escritas, no dejan lugar a dudas...

dentro de ese marco, diseña tus ciudades como se te antoje, crea la tropa que tengas ganas y juga como mejor te parezca...

el concepto del juego es que, dentro de ese marco, podes crear lo que te guste...
...no hay un camino lineal, ni nadie te va a dar un "paso a paso"

hay cosas que decidiras de acuerdo la experiencia que tengas en el juego, o a como te guste o funcione jugarlo.

Pero aca fueron claros con las respuesta, en mi opinion, hasta de pacientes en exceso...y vos seguis pidiendo algo que nadie te puede dar, porque solo vos podes decidir x vos...

asi que hacete cargo, y decile gracias a Princesa Itaka, que fue demasiado gentil con las respuestas que te dio.

es que yo no creo que nadie haya hecho ningun comentario, el hilo se puede desvirtuar si haciendo una interpretacion de la pregunta se responde algo que no es del todo concluyente, se lanzan opiniones y se puede discutir/debatir, porque alguien mas puede leer el hilo y plantearse que significan exactamente todas las expresiones que usa el juego para explicar las cosas

de hecho hay una repetida que muchos han preguntaod porque no lo tenian claro: cuando dicen que atacan los refuerzos de alguien...muchos han entendido que se les atacaba a medio camino antes de llegar a la ciudad apoyada... y esa interpretacion puede ser correcta y es comprensible la confusion

la paciencia se ve en la comprension de las dudas de otro, o sea que si unos me tachan de insistentes y otros insinuan sin tapujos que hago spam , pues mal vamos

la conclusion es que el juego quizas no use las palabras correctas más precisas para explicar algo, cosa que no es de vital importancia porque es un juego de guerra no la real academia de la lengua... y que volvere a comprobarlo cuando vaya a mejorar un edificio para ver si estaba equivocado o no
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
la conclusion es que el juego quizas no use las palabras correctas más precisas para explicar algo, cosa que no es de vital importancia porque es un juego de guerra no la real academia de la lengua... y que volvere a comprobarlo cuando vaya a mejorar un edificio para ver si estaba equivocado o no

Una vez comprendida tu forma de entender el juego, te paso a responder a la pregunta incial planteada:

he desarrollado el senado a otro nivel mejor pero cuando observo el tiempo que durará un nuevo nivel de otro edificio resulta ser el mismo que tenia antes de mejorar el nivel del senado. Cuando la utlidad del senado es que conforme mayor sea su nivel más rápidas serán las construcciones (imagino que incluye las mejoras)

una vez que se han construido todos los edificios el senado ya no reduce sus tiempos de desarrollo?

Si, el Senado por cada nivel mejorado reduce los tiempos de mejora de los demás edificios.
Debido a los requisitos para algunas construcciones y para algunas mejoras, seguramente para construir muchos edificios no sólo necesites tener otro premviamente construido sino además tiene que estar mejorado a un nivel superior.

Si el Senado no cumple su función, podría tratarse de un bug, pues con cada mejora del Senado deberían ser menores los tiempos de mejora de edificios desde nivel 1 y/o construcción de los edificios nuevos.

Para comprobarlo, toma nota del tiempo que requiere un edificio cualquiera para su mejora a otro nivel, haz la mejora del Senado a un nivel superior, espera a que termine esa mejora, actualiza la página de grepolis, vuelve a mirar el tiempo que ahora muestra el edificio del que tomaste el tiempo.
Si no cambia ni siquiera un poco, podría ser un bug. Se pueden ver otras posibilidades por si no fuera un bug y fuera otro motivo.
Si cambia, todo solucionado, no es bug y duda resuelta.

Te he respondido con la semántica con la que has entendido Grepolis, espero haber llegado a explicar el motivo de tu pregunta.
Pero no es la forma habitual con la que los jugadores de grepolis solemos referirnos a la construcción de los edificios, yo por mi parte seguiré respondiendo como yo entiendo grepolis.

Cada uno usará la forma que más le guste para referirse a construir, crear, subir nivel, hacer obras, mejorar, demoler, tirar, derribar, tumbar... Si yo he tenido que adaptarme a la tuya para responder tu duda, tu se paciente y hazte con la forma que tenemos algunos de ver el juego ;)
 
Última edición:

DeletedUser

Si yo he tenido que adaptarme a la tuya para responder tu duda, tu se paciente y hazte con la forma que tenemos algunos de ver el juego ;)

si hay varias formas de interpretar, una mas real que otras, el lenguaje de grepolis todos hay que ser pacientes con todos. Para que se comprendiera la pregunta se tenia que comprender la forma de interpretar el lenguaje e intentar responder con esa forma porque de otra no la entenderia...tampoco creo que haya sido nadie impaciente salvo los que insinuan que se trataba de incordiar, en fin...gracias

pero un bug le puede suceder solo a unos usuarios y no a todos?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
si hay varias formas de interpretar, una mas real que otras, el lenguaje de grepolis todos hay que ser pacientes con todos. Para que se comprendiera la pregunta se tenia que comprender la forma de interpretar el lenguaje e intentar responder con esa forma porque de otra no la entenderia...tampoco creo que haya sido nadie impaciente salvo los que insinuan que se trataba de incordiar, en fin...gracias

pero un bug le puede suceder solo a unos usuarios y no a todos?

Intento que nadie se altere en sus respuestas, responder con minuciosidad y que todos sepamos esperar la respuesta que necesitemos, va por todos, yo incluida :)

Me refería a ser paciente con las respuestas que no nos adaptábamos a otras maneras de ver el juego. Insistes en que hay una forma "más real" que las demás*... cada uno lo verá como quiera [...]. La mía para mí será más real, la del otro más real, y la del que está en el mar 66 más real aún... mil jugadores, mil formas de jugar. ;)


Edito: *no se a qué forma se refería el usuario, rectifico mi frase para evitar malentendidos.

Buen juego a todos, y si no hay más que añadir, la duda está resuelta... Cierro tema.

(si el autor considera que es un bug, debe plantear el problema en la sección Bugs, puedes acompañarlo con capturas de pantalla para que puedan ver tu problema, si es del juego o de tu pc, etc)

Cualquier cosa más por mp a los Mods de esta sección.
Gracias a tod@s por las respuestas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba