• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Halloween 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La verdad es que es un asco, yo también estoy en contra de que se pongan en los eventos míticas, así de claro, está claro que no lo van a cambiar porque en estas cosas la empresa se saca una pasta y no son tontos, pero es un hartazgo ver mantis y arpías continuamente por todos los lados, es igual el muro que tengas, las tropas que tengas, ataque y ataque y ataque, y vuelta a reponer y más ataque y ataque, esto no es el grepolis que uno quiere jugar, yo al menos no.
 

DeletedUser9584

Saben que compañeros de foro, algo molesto que me paso ayer con el evento es que gaste 3 rubíes para ver que receta conseguía, y pensaba que me daría expansión territorial, pero en su lugar me dio un aumento en la producción de plata cuante 4 semana, esto me resultó molesto porque usualmente en este tipo de eventos los ingredientes más difíciles de conseguir son por lo general los que aportan esta clase de beneficios. Hasta aqui cabe mencionar que Yo no me hice ningun tipo de spoiler sobre el recetario en ingles del evento.
 

DeletedUser25427

Hay por ahi una pagina que te dice todas las recetas, la expansion territorial te lo da 3 cavezas de ciclope, ami me cuest mas ese ingrediente que los rubis. Si te fijas tienen el mismo precio es decir son igual de difíciles.
 

DeletedUser25730

Desde mi punto de vista el % de cada objeto esta un poco desequilibrado, en todo el tiempo que llevamos solo me ha salido un rubi y son bastante careros.
 

Raçul

Arquero
Saben que compañeros de foro, algo molesto que me paso ayer con el evento es que gaste 3 rubíes para ver que receta conseguía, y pensaba que me daría expansión territorial, pero en su lugar me dio un aumento en la producción de plata cuante 4 semana, esto me resultó molesto porque usualmente en este tipo de eventos los ingredientes más difíciles de conseguir son por lo general los que aportan esta clase de beneficios. Hasta aqui cabe mencionar que Yo no me hice ningun tipo de spoiler sobre el recetario en ingles del evento.

En el màximo de miticas gasta 1 rubí y algo más
 

DeletedUser25427

Desde mi punto de vista el % de cada objeto esta un poco desequilibrado, en todo el tiempo que llevamos solo me ha salido un rubi y son bastante careros.

Pues ami al revés, me salieron mas rubis y un solo cráneo.
 

skerimler

Caballero
Alguien sabe que hacer para que te toquen mas o menos puntos de sangre?

Siempre que cojo puntos dobles o miticas me da entre 2 y 3 puntos pero solo me dio 10 puntos una vez al hacer una combinacion aleatoria en vez de sacarla del manual ;D
 

DeletedUser

Es aleatorio, por norma general te van a dar como mucho 5 puntos, los 10 los vas a ver poco.
 

DeletedUser21439

Alguien sabe que hacer para que te toquen mas o menos puntos de sangre?

Siempre que cojo puntos dobles o miticas me da entre 2 y 3 puntos pero solo me dio 10 puntos una vez al hacer una combinacion aleatoria en vez de sacarla del manual ;D
Lo normal es q a mejor premio, menos puntos d sangre... prueba a hacer premios chorras y verás como tienes más posibilidades d q pasen d los 5 puntos. Yo sólo estoy haciendo Sentidos y Gran expansión y no me ha salido ninguno mayor d 3 puntos... se supone q es aleatorio, pero la experiencia demuestra q hay truco.
 

DeletedUser30188

Este evento es sin duda de los mejores para gastar oro sabiendo las recetas de antemano y comprar desde miticas, expansiones territoriales.
Haber si ponen oferta de comprar oro con un 30% de regalo...
un 10% es poco regalo.

0dARcuP.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba