• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Hacer el juego mas realista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pienso que habria que hacer el juego mas realista

quiero decir, que se le aññadan sonidos, que devez en cuando llueva, que hallan tormentas, viento, etc.
 

DeletedUser

mas realismo???...pues es una buena idea, pero se puede?...

Recuedo el primer ataque que recibi siendo nueva en el juego...no paraba de templar....jajajaja...ah...recuerdos...U.U


si se puede...pues...A favor
 

DeletedUser

yo creo que si se puede desde que vi a un ovni llevarse a las vacas de mi pueblo y dejando los cultivos con extrañas marcas :D xD
 

DeletedUser

A Favor

Creo que le daría un poco mas de diversión al juego.:)
 

DeletedUser

todos los juegos MMORT como grepolis,guerrastribales ikariam travian etc les faltaria eso movimiento estoy a favor,aunque se que no lo aran porque a lo que les importa es el dinero real=osea que compremos monedas de oro
 

DeletedUser

todos los juegos MMORT como grepolis,guerrastribales ikariam travian etc les faltaria eso movimiento estoy a favor,aunque se que no lo aran porque a lo que les importa es el dinero real=osea que compremos monedas de oro

estoy de acuerdo en que lo que más les interesa sea el dinero pero cuanto mejor diseño y mayor atractivo visual tenga algo más gente pagará por su consumo, por tanto tu teoría no es muy realista.
La vistosidad de un producto es algo más que importante para cualquier negocio y por tanto esta modificación, teóricamente, traería beneficios a innogames.
a favor completamente, puede que costara hacerlo pero sería una gran ventaja frente a otros juegos, que, como dicen, no lo tienen y lo haría más atractivo de cara a los jugadores.
 

DeletedUser

Estoy a favor de que se haga "mas realista" al juego o mas bien que se agreguen mas efectos al mismo, que es lo que se propone aqui en si.

Cabe aclarar tambien que estoy bastante satisfecho con los actuales efectos pero mas que nada por que llevo poco tiempo de juego y aun no me harte por ver ciencuenta millones de veces cortar el mismo tronquito al tipo del aserradero xD
 

DeletedUser

a favor

mientras no agan que el juego se ponga muy pesado y comience a tildarse, porque creo que si el juego comienza a ponerse lento mas de la mitad de los que lo juegan lo dejaran de jugar, o eso aria yo.
 

DeletedUser3616

A favor todo, excepto lo de sonidos, haria mas lento el juego, y para algunos que no tienen la re internet, les perjudicaria...
 

DeletedUser

vale, sonidos no, pero esas animaciones si

y ahora le podriamos poner al juego como si estuviera nevando segun las epocas navideñas del emisferio norte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba