• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Héroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

:confused eso esta fenomeno pero lo q usteden dicen es demasiado
editar armas fuerza y de todo piensen q la ideologia del juego cambiara muxo y no les digo para hacer eso tiene q costar tela
si se pusiese no estaaria mal q tubiese sus tropass y q fuese fuerte y eso pero para mi han dixo demasiados cosas q la verdad si se juntaran seri lo mejor

Yo creo que se necesitaria una investigacion cara y despues puedas entrenar a tu heroe por un coste mas caro de la unidad que tu elijas.

Como es una yo creo que debe ser fuerte y como dijeron, si quieres revivir tu heroe mientras mas fuerte sea mas recursos tienes que usar
 

DeletedUser

Estilo del juego

pero no crees q eso romperia el estilo del juego?????
:rolleyes:
 

DeletedUser

pero no crees q eso romperia el estilo del juego?????
:rolleyes:

Bueno, podria ser, pero tambien le daria un toque mas griego y una ayudita para derrotar al ejercito atacante o defensor.
Ademas solo llegaria a sierto nivel, no vaya a ser mas fuerte que 100 arqueros
 

DeletedUser

sip

Si deberia ser fuerte dependiendo del nivel
Pero una cosa lo haran?¿ :eek:
 

DeletedUser

en contra, complicaría el sistema de batalla y los espionajes (¿también te daría las características del héroe?) muchos están pensando en que un héroe les facilitará la victoria pero parece que no han pensado que el enemigo también tendrá uno. No me parece mal elemento estratégico pero a mí me gusta el sistema de batalla como está.
 

DeletedUser

en contra, complicaría el sistema de batalla y los espionajes (¿también te daría las características del héroe?) muchos están pensando en que un héroe les facilitará la victoria pero parece que no han pensado que el enemigo también tendrá uno. No me parece mal elemento estratégico pero a mí me gusta el sistema de batalla como está.

Para espiar no sirve le heroe.

¿Y si el otro heroe no a peleado y es debil? No tendrian mucha ventaja
 

DeletedUser

Para espiar no sirve le heroe.

¿Y si el otro heroe no a peleado y es debil? No tendrian mucha ventaja

no quiero decir que el héroe espíe sino que si el informe de espionaje además de unidades y edificios también te daría las características del héroe, si no te lo da estarías en clara desventaja y si en cambio te lo da complicaría el sistema de batalla y por supuesto habría que modificar el simulador o ajustar los ataques "a ojo"
 

DeletedUser

:)

Esa idea ya la he oido antes ... pero quiero aportar algo a la idea que no sea ni arquero ni ninguna unidad existente fuera una tropa llamada Héroe o Paladin pero ya cada uno con su nombre eso es todo.
 

DeletedUser

Esa idea ya la he oido antes ... pero quiero aportar algo a la idea que no sea ni arquero ni ninguna unidad existente fuera una tropa llamada Héroe o Paladin pero ya cada uno con su nombre eso es todo.

Heore si, paladin no, en esa epoca no creo que hayan existido los paladines
 

DeletedUser

Esa idea ya la he oido antes ... pero quiero aportar algo a la idea que no sea ni arquero ni ninguna unidad existente fuera una tropa llamada Héroe o Paladin pero ya cada uno con su nombre eso es todo.

Mmm Creo que no la has oído, porque no está dentro del foro, y como veo que eres nuevo, creo que estás simplemente hablando por hablar.
La idea incluye que el Héroe sea seleccionable a partir de una Base de alguna Unidad ya hecha, para así diferenciar aquel Héroe de Ataque a Distancia, del de Ataque Contundente, y éste del de Ataque a Filo, por lo que no cambiará a una unidad única como tu dices.
 

DeletedUser

a lo ke el se referia era al paladin del trbalwars..o guerras tribales, como se llama ahora. Pero esta es una idea bastante diferente...pero no me acaba de convencer.

puedo decir ke soy neutro
 

DeletedUser

a favor, daria mucho juego estrategico como en el triwal wars, y que cada dios le proporcione un arma (bonificacion de tropas) asi daria mas estrategia.
 

DeletedUser

totalmente

estoy totalmente a favor esto haria a grepolis uno de los mejores, por no decir el mejor juego, de este tipo. grepolis no solo se destaca por ser muy bueno :) pero encima eso. yo por lo menos no podría parar de jugar. espero se tome este proyecto enserio.:cool::cool:
 

DeletedUser

vale mil disculpas...ya habias posteado la idea...

Bue es lo que pensaba yo...

A favor...
 

DeletedUser

A favor!!!

Pues mi voto es a favor, por supuesto. Me parece una idea magnifica.


Un Saludo!!!
 

DeletedUser

Una idea muy interesante, haria el juego mas entretenido... y tb sria interesante el enfrentamiento entr héroes, y admas podrian aumentar la fuerza dl ejercito si particpan en una batalla, les daría valor al rsto.. A favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba