• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

GUERRA legión de minotauros y alianzia VS aristotélicos,depredadores y bastardos

  • Autor de hilo DeletedUser20068
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20068

Abro este hilo para a ver si entra alguno de aristotélicos.bastardos de ilión y depredadores que de momento se están llevando la del pulpo
 

DeletedUser16197

la ofensiva de anoche estubo buena,lastima y no pudieron recuperar su ciudad xD

del mar 33 nos estamos lleno al 34,largas horas de viaje,pero anoche cayo una ciudad de aristotelicos y la quisieron retomar y se encontraron con una blindacion masiva a la ciudad jaja
 

DeletedUser

podeis esplicar las cosas un poco mejor para que sepamos realmente lo que pasa los incultos que no tenemos ni idea del tema, gracias
 

DeletedUser20068

Es un poco largo de contar depredadores dominaba este mar con 200 citys acompañado de aristotélicos hasta ahí todo bien nos respetamos hasta que crecemos hassta que su brillante jugador y nº1 de su ali TIBOR1312 YA CON SUS 200000 PUNTITOS COMENZÓ a atacar a gente de 30000 puntos...desde ese momento comenzó la guerra como los depredadores veían que les echabamos del mar y de 200 citys llamaron a sus hermanos aristotélicos que vinieron a la frontera con pablopita y taajose en esa frontera estaban bastardos de ilión que se me ocurrió la idea de conquistar a uno de la frontera para contener a aristotélicos total que viktorius75 a los 3 días me lanza un colono con 50 ataques más refuerzos y me lo manda de madrugada lo que me pilla durmiendo y lo mete cuando despierto está dentro y hay 500 birremes muy pocos así que en tres ataqies fuera...entonces estuve inactivo como un mes por problemillas con router y me quitaron 3 citys...mi ali las recupera yo vuelvo y entonces veo que aristotótelicos en un acto desesperado 10 de sus miembros empieza a atacar a hanamishi2 como unas 50 veces por día y le quitan citys que ya están recuperadas de ahí dominamos en el mar 33 con 2 alis hermanas y ahora conquistamos en menos de 3 horas 10 ciudades de sir bestia un miembro de los norteños que no ayudan nada en el 33perosi en el 34 y ahora pues estamos yendo al 34 montando una macro ofensiva con alis para estas tres depredadores,bastardos y aristotélicos
 

DeletedUser16197

aver yo os cuento:busquen algo para comer,ponganse comodos,xD

todo comenzo,cuando depredadores dominaba el mar 33,nosotros la ALIANZIA,una alianza que aun no habia entrado en guerra con ninguna alianza..todo comenzo cuando depredadores comenzo a atacar a los mas debiles del mar 43,como nuestro nucleo es en el 33 no podiamos defenderlos a todos los del 43,por eso hicimos un plan,trasladar a todos los del mar 43 al mar 33,cediendo ciudades...fue asi como paso..cuando todos estuvieron asalvo..comenzamos a "exterminar a los depredadores",durante unos meses quedaban pocos jugadores de depredadores en el mar,y estos como vieron que no podian ganarnos..pidieron ayuda a los ARISTOTELICOS,que se trasladaron hasta la frontera del mar 33 desde el 34...nosotros ivamos al 34 a perseguir a los depredadores sobrevivientes,pero en el intento de llegar,nos topamos con otra alianza aliada a depredadores LOS BASTARDOS DE ILLION,fue ahi cuando pedimos ayuda a LA LEGION DE MINOTAUROS para que nos hecharan una mano,todos los depredadores y bastardos de illion del mar 33 desaparecieron. y el puesto quedo como ALIANZIA dominadora del mar 33 y LA LEGION DEL MINOTAURO segundo en el ranking.
despues de eso ALIANZIA Y LEGION DEL MINOTAURO,comenzamos a irnos al mar 34,es una guerra dificil porque es una alianza con el triple de puntaje de alianzia..emos perdido bastantes ciudades,pero no nos daremos por vencidos..anoche conquistamos una ciudad en medio de los aristotelicos y resistimos la reconquista..

veremos que rumbo toma esta guerra...
 

DeletedUser14270

Imperivm-Pirata y Coalición del Norte están implicados? Es por saber. tienen bastante en el 34
 

DeletedUser20068

Imperivm-pirata es imparcial nos ayudan de norteños bobas111 y ana577
 

DeletedUser16352

juampi13 y crisomo la verdad no teníamos nada contra ustedes nosotros los aristotélicos nos metimos contra ustedes fue cuando empezaron a trabajar en conjunto con coalisión 1,2 y en ese tiempo hasta 3.

principalmente fue por eso así que no digas que no trabajan en conjunto con coalision porque es una mentira grande de no ser asi creo que ni estaríamos en guerra con ustedes porque desde un principio nuestro enemigo fue coalsion no ustedes pero bueno las cosas evolucionaron asi que mas diversión para mis compañeros.
 

DeletedUser16352

que paso con jorjopulus que tan pronto le comenzamos a atacar se fue de vacaciones :-/

845521-730201284439pm.png
 

DeletedUser

Le pido a los miembros de otras alianzas que no fia en lo que habla crisomo y juampi13 por que no tiene la calidad de hablar en el nombre de su alianza, si no solo estan metiendo sus companeros en malos rollos .Les pido ensenar algun ataques suyos pero les aseguro que solo tienen bocas grandes y guereros de nada ,solo tienes que mirar suspuntos de combate como atacantes .
 

DeletedUser

bueno esta guerra parece ya un poco muerta no? casi un mes sin que nadie postee, vaya parecia interesante pero segun el mapita que puso ayer alma aristotelicos sale claro vencedor....enorabuena!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba