• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra Indomables Vs Senojoc

  • Autor de hilo DeletedUser2212
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2212

Chicos quiero informar y dar las enorabuenas a cerbi,por comerle el coco a muchos jugadores de veteranos,y a los ex aliados que eran de veteranos para deciros que por lo menos a mi me habeis traicionado,que me llebaba bien con muchos de vosotros y ya a partir de ahora abeis muerto para mi, Cerbi si tienes que seguir metiendo a jugadores de veteranos para tu alianza aslo,estas demostrando que no puedes contra nosotros,ablando con las demas alianzas para que se metan en gerra con nosotros,organizando con jugadores de otras alianzas para ir contra nosotros,de verdad que cerbi me has decepsionado,me creia que eras un tio que tu por ti solo sales para alante pero me parece que no,solo decir esto que ex veteranos que me habeis decepsionado, si quereis eliminarnos hacerlo pero todos los veteranos que se han ido a senojoc son para mi unos cobardes, que pasa que os fuisteis por el marcador? pues ese marcador me importa lo que yo se,para mi lo que estamos haciendo mis comapñeros y yo es suficiente como para fijarme en un marcador,de verdad que os fijasteis mal a donde ir,traicionar a vuestros propios hermanos que de siempre hemos ido junto,la verdad que para mi ya no existiis los que os abeis ido hacia senojoc pero bueno es vuestro problema,a ber como sigue la gerra pero la verdad que si te hace falta ablar con mas de medio mar 55 para que se meta en gerra con nosotros adelante cerbi,estas demostrando que nesesitas a gente para luchar,un saludo a todos los foreros
 

DeletedUser

Y Asteriix para dónde se va a ir? Por cierto cerbi, te han colado un paquete impresionante y no es de Veteranos xD voy a hablar con un amigo para saber cómo os han colado ese paquete xD
 

DeletedUser

Y Asteriix para dónde se va a ir? Por cierto cerbi, te han colado un paquete impresionante y no es de Veteranos xD voy a hablar con un amigo para saber cómo os han colado ese paquete xD

Cuando hablas de paquete te refieres a un topo? jajaja
Y otra cosa los veteranos tenían pacto con vosotros los Indomables? Es que sino no entiendo tanto enfado.
 

DeletedUser

De esos paquetes que son tan paquetes que hasta te confunden, que esperas a que sea un topo o un multicuenta porque sino no lo entiendes xD Atacó a una conquista con 200 birres, ahí lo dejo ajajaja
 

DeletedUser

Mmm 200 birremes? Me suena de algo pero ahora mismo no caigo, creo que lo he visto por algún lado ese informe.
 

DeletedUser

Hombre, al paquete que me refiero era de los vuestros (o de Nova, no lo sé seguro xD) y sé de uno de tu ali que a la que conozca esta noticia va a descorchar una botella de champán para celebrarlo xD
 

DeletedUser

Ves, sabía que me sonaba la historia... Y por lo de ese jugador creo que ya lo sabe aunque no me hagas mucho caso.
Pero hay una cosa que no me había enterado todavía, quien se ha ido de mi ali y se ha pasado a la de senojoc? Bueno ya miraré.
 

DeletedUser

antonio deja de desvirtuar el tema

lirelok, te dije que acabarias luchando a mi lado pero parece que toda mi alianza esta muerta para ti, te as arrastrado jugador por jugador intentando ficharlo, as dicho de todo que si eres el amigo de todo que si pim que si pam, yo te dije que ivan a venir muchos jugadores

eramos 18, pero claro ay tampoco era una guerra justa contra vosotros que erais 40

tu entiendes la diferencia entre aliados, compañeros o amigos? el jugador que vea a sus enemigos como simples puntos rojos para mi no tiene derecho a opinar sobre este tema, porque lo que no entendéis es que detrás de cada nick ay una persona

alguien que tiene una vida y que una pequeña parte de ella dedica a jugar a este juego, como tu dices yo soy un friki, no juego a ningún tipo de juego de ordenador, la play3 se la regale a mi hermano, porque me aburre etc...

Solo juego a esto porque me gusta ganar, me gusta medirme con mis rivales ver hasta donde son capaces de llegar, pero eso me ayuda a conocerlos como personas y me da igual quitarles 10 o 100 ciudades que puede ser perfectamente mi amigo si es buena persona y sincera

te dije que ivan a venir jugadores de veteranos aquí, yo tengo 5 amigos que te los nombro ahora mismo

tysson1975, zitrojj, rafatoledo, jafry y antijafry

los demás jugadores que an entrado me lo an pedido, yo no e pedido a un solo jugador excepto a los 5 primeros que solo tuve que preguntarles que vais hacer, y la respuesta era ya conocida por los 2


tu te vuelves loco, cada día por cada cosa, te avise de todo soy sincero, me as llamado mentiroso y no me gusta que difames mi nombre, porque no tienes el derecho y ahroa después de este comentario creo que ni el honor

espero que pidas disculpas a todos los jugadores que as nombrado, porque a mi me da igual lo que digas de mi ya lo sabes

y ahora cuentame porque me pedías que te llamara teléfono y me decías que querías llevarte bien conmigo y oír mi voz y tal..
 

DeletedUser2212

Paso de ti y de tu alianza,a tu alianza no ire nunca nada mas que por esto que ha pasado,ir a por mi ya que es lo que tengo ganas,por que no os dejare ttrankilos ya veras,las 72 horas de zikwe tambien las are yo con otro jugador wajaja algunos se van a arrepentir de haberse ido alli wajaja
 
Última edición por un moderador:

tas 2020

Hondero
Bueno ya se ha dicho mi nombre contestare,primero a lirelok, compañero ya te dije por mp,que esto es un juego que no te lo tomes tan en serio,cobardes y traidores,porque? cuantos ataques hemos echo juntos? cuantas defensas me has mandado?,piensa bien lo que dices,mis mejores amigos de grepo han sido enemigos mios en algun momento,por eso ya soy un traidor ,un cobarde ,en referencia a ir con cerbi,te aseguro que hace mucho le dije que cuando saliera de veteranos iria con el,claro pero a ti no te va bien y por eso me dices cobarde,traidor ,que no me moleste en escribirte jajajajajja se que eres joven,pero piensa un poco antes de escribir esas cosas
 

DeletedUser19987

mirar aqui lo unico que importa es atacar y defender , despues de la disolucion de veteranos una verdadera pena hemos tenido que emigrar hacia otras alianzas , ser traidor no es lo que hemos hecho sino que hemos ido en la dirección que hemos querido yo junto a vosotros no tengo nada , solamente mi colega garlick que lo tengo enfadao pero bueno esto es asi
no quisisteis mojarse en nuestra guerra desde un principio y solo pediais refuerzos o ataques y no os mojabais nada , asique los traidores y cobardes sois vosotros que solo pediais y nunca dabais asique todos tenemos lo que merecemos me hubiese ido a pacto kizas pero komo quieres saber nada pues mejor , este nuevo proyecto tienes buenas expectativas

gracias cerbi por acogerme jajajaja parece que serias de las pocas personas que darían la cara

P.D: para todos los indomables , darnos una buena guerra XD
 

DeletedUser

Solo por curiosidad.
Por que se a abierto un nuevo hilo con el mismo titulo y contenido??
Saludos.
 

DeletedUser11273

Teneis toda la razon, lo dejé abierto porque pense que era un mensaje hacia una persona/alianza... ahora que ya esta comunicado i argumentado entre unos y otros, cierro este tema innecesario, porque ya hay otro igual.

Podéis seguir en el que ya está abierto.

Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba