• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Grepolisscore

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de Grepolisscore

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser21769

La verdad es que tiene muy buena pinta, y es un tema que llevaba tiempo sin ser actualizado realmente. Buen trabajo! :D
 

DeletedUser

Semper fidelitas


Todo lo que contribuya a conseguir que el personal se encuentre interesado, recompensado y atraído para evitar la rutina, será un logro para vosotros (equipo). Si ademas como parece el caso premiais el afán de continuar y la experiencia, perfecto !!. Será la forma de conseguir esa fidelidad RECOMPENSADA:) que mantendrá lo que tenéis y atraerá nuevos jugadores.
 

DeletedUser29001

Hay que reconocer que tiene buena pinta y que es un punto a favor de Innogames .

Cuando hacen cosas ''mal'' , o mas bien que no nos gustan a la mayoria , les decimos de todo , cuando lo hacen bien , como parece en este caso , tambien habra que darles una palmadita
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser26644

me gustan estos incentivos mejorara el interes por conseguirlos el juego aunque lento esta mejorando ay que reconocerlo
 

DeletedUser12536

Me encanto la verdad, era algo que se buscaba hace tiempo!.
 

DeletedUser14402

Sin dudas, una nueva muestra de ingenio e innovación, tal y como ya es, sin dudas, el sello que caracteriza al equipo de Innogames.
Siempre me asombra el cuidado y la dedicación que pone la Organización en mantener constantemente en evolución a todas y cada una de sus muy originales propuestas.
Es de reconocer que lejos de anquilosarse en la comodidad del indudable éxito alcanzado, permanentemente “ponen un poco más arriba la barra”, tratando de superar, (y vaya si lo logran), el nivel alcanzado.
Originales, respetuosos y sobre todo, sensibles a las múltiples voces que a través del universo de Grépolis han sabido construir, mantienen a su muy particular, pero fiel clientela, en permanente asombro y satisfacción.
Tomando en cuenta que la diáspora que conforma la gran familia de Grépolis es sumamente heterogénea y cosmopolita, el poder mantener la atención y el atractivo, es más que loable y digno de reconocimiento.
Mis humildes felicitaciones por el juego, y sepan que sin dudas, espero con ansias las incorporaciones anunciadas.
 

DeletedUser30567

la verdad es que me gusta mucho la idea, puesto que supone un aliciente y al mismo tiempo un reconocimiento para los jugadores veteranos del grepo...
me parece muy bien...
 

DeletedUser25233

Siempre es bueno tener una motivacion mas, la unica pregunta,si he entendido bien el anuncio es, ¿no supondra una ventaja para los jugadores veteranos? digo esto sin ningun conocimiento de como se estableceran esos premios.
 

DeletedUser19033

Me parece una buena idea a priori que por fin vayan a servir para algo los "logros" más que para colocarlos en el medallero o perfil, ahora bien, esperemos a ver como es el desarrollo, en principio me parece genial,mas vale tarde que nunca. Veremos como es el desarrollo.
 

DeletedUser11198

Bien por fin algo que rompa la rutina y nos anime a seguir.
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Muy interesante,le da otra perspectiva,para competir con el greposcore con otros jugadores entre otras cosas....Un ejemplo es Woope jeje frotándose ya las manos!!

Me encanta esto,ojala se lleve pronto a cabo.
 

sc16angel

Infante
me parece esplendido al igual q incrementar mas premios los cuales nos daran mas satisfacciones cuando veamos la tabla de los mismos en nuestros perfiles...
 

DeletedUser29656

Aparentemente parece interesante y si ayuda a motivarte a seguir jugando, mucho mejor.
 

DeletedUser9584

Es una idea Genial!!!!
La verdad me interesaria saber de que van a ser el resto de premios vistos, evidentementen uno de ellos es por undir colonos pero los otros dos no consigo identificarlos.
 

DeletedUser25427

Yo no se como saldrá esto ya que igual lo pintan muy bien pero luego lo mas probable que la pifien, digo lo mas probable no que lo vayan a lo vayan ha hacer mal, eso se sabrá cuando lo hagan implantado en el juego y viendo como se desarrolla.
 
Arriba