• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Grepolis United: Videocast

DeletedUser

Simplemente no es como decían otros, habilidades se conseguiran haciendo misiones con una moneda (como he dicho haciendo las misiones), ver tu rendimiento TODO. Me parece estupendo y será un gran cambio para grepolis. +11111111
 

DeletedUser

y estas modificaciónes afectarán a los mundos ya empezados?¿ no creo no?¿

el video está bien para el que entienda inglés claro está...
 

DeletedUser9

y estas modificaciónes afectarán a los mundos ya empezados?¿ no creo no?¿

el video está bien para el que entienda inglés claro está...

El video esta programado para mostrar subtitulos en castellano y que asi todos lo puedan entender.
 

DeletedUser

Is more interesting and Better than a simple announcement because the Innogames Team show up what he thinks about the proyects, and also may be more clear info about upcoming news :D

Es mas interesante, y mejor.. que un simple anuncio por el hecho que Innogames pueda mostrar que es lo que piensa acerca de los proyectos; y tambien puede ser mucho mas clara la forma de traernos nuevas noticias :D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
FnTtOWu1i7tRogul-Regin.png
 

DeletedUser20671

ya lo vi princes y debo admiti que eso dara un vuelvo radical al grepolis
 

DeletedUser18395

esto ya es Grepolis 3.0 .. xD

estoy ansioso por probar esas mejoras, los heroes...esa cosa de islas que menciona...oh yeahh!! :-D
 

DeletedUser

Yo solo me pregunto cuanto tiempo habra practicado Jordan Coconuts esa pose con mirada matadora! xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Grepolis 3.0... Quién sabe! xD

Yo lo que quiero probar son las misiones de isla y ese "cambio" en las maravillas.
 

DeletedUser20624

prefiro mucho mas el viejo grepolis, la primera versión era mas estable y podrias administrar mucho mejor las ciudad, las coordinacion, y respondia mucho mas rapido.
supongo que lo modificaron en ese sentido para obligar a la gente a tener que comprar premium cuando tenes mas de 20 ciudades.
 

DeletedUser

prefiro mucho mas el viejo grepolis, la primera versión era mas estable y podrias administrar mucho mejor las ciudad, las coordinacion, y respondia mucho mas rapido.
supongo que lo modificaron en ese sentido para obligar a la gente a tener que comprar premium cuando tenes mas de 20 ciudades.

Es verdad :(

Pero a mi juicio, vale la pena pagar
 

DeletedUser13490

Todo eso de los heroes y misiones etc...recuerda a otros juegos, no es GREPOLIS.
En cuanto cierre XI me despido de esto.
 
Arriba