• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grepolis Toolbox

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me he descargado la aplicacion android del grepolis toolbox para mi samsung Ace y como me habían comentado, si te atacan, te salta una notificación push para ver ese ataque.
Pues bien, he entrado con el movil a la aplicacion y en ajustes le he dado a ACTIVAR NOTIFICACIONES PUSH de ATAQUE ENTRANTE.... y no me funciona.
He pedido a un compañero que me ataque hoy (que llegue el ataque después de la tregua claro está) y no me salta ninguna notificación.
Alguien que lo use, sabe porqué será??? Puede ser el movil? Es un samsung galaxy Ace.....

Muchas gracias.
 

DeletedUser

He hecho de todo. Y sigue sin funcionar. Lo que me parece raro es que en la TABLET si me funcionaba. Lo he desinstalado en la tablet, en el movil, lo he vuelto a instalar en el movil y no funciona.
No sé como hacerlo...
 

DeletedUser13999

Buenas...
No hay reportes de que a mas usuarios les puesda estar pasando por mas que no se decarta.
Intente Eliminar Cokkies, del navegador de su Movil. verificar si puede actualizar la version de java del Mismo.
Podria consultara a otors compañeros que saben usan dicha aplicacion si les pasa lo mismo.
De todas formas puede reportarlo a soporte para que se verifique o informe de este osible fallo para reportar a Programadores.
 

DeletedUser13999

Se han reportado en estos días algunos Falos ante esto, Ya se a reportado a programadores, para su posible Solución.

Cierro tema para que este no sea Desvirtuado.

Estar atentos a sección Bug o Anuncios en las cuales normalmente se anuncia la solución o resolución de estos Fallos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba