• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Grepolis en el movil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19162

Hola, me llamo manuel100207:

Bueno seguramente esto ya lo habran oido, pero la verdad esque estaria muy bien que el grepolis tuviera una aplicación para el movil ya que para mi es un juego de categoría.

Un saludo..... :-D
 

DeletedUser15647

a esto me refiero cuando digo lo de ideas absurdas jajaja.
por que no se fijan un poco antes de publicar sus ideas.
 

DeletedUser

Vamos a aplicar la cabeza.. porque sino .. hay que fijarse.. o graduar la vista no se , espero que por lo que dices , la palabra aplicación te refieras a algo que se pueda bajar.. como una app ect.. porque otra lógica no la encuentro ..
 

DeletedUser18395

la idea no usa prefijos...además ya EXISTE la aplicación para movil...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Grepolis mobile no es una aplicación, simplemente un entorno gráfico en resolución de dispositivos móbiles.

Pero como tal, ya existe dicha versión mobile, así que la idea para a archivos.

Podéis probar en vuestros ordenadores la versión mobile para conocerla antes de probarla en el móvil.
Grepolis Mobile



Damos esta idea como "denegada", pues nos hemos enterado recientemente de que esta idea ya está en desarrollo.

We have good news, especially for all of our Grepolis fans: A Grepolis Toolbox for Android smartphones is coming very soon. Besides we are also working on complete Apps for Android and iOS, which will be launched later. We will update you frequently and give some information about it in the next days and weeks.

Tenemos buenas noticias, especialmente para todos nuestros fans de Grepolis. Una Toolbox de Grepolis para smartphones Android llegará pronto. Además estamos trabajando también en una completa App para android y iOS, que serán lanzadas más tarde. Os informaremos de los avances en los próximos días y semanas

Fuente: http://www.facebook.com/InnoGames (29/06/2012)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba