• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Grepolis en dispositivo móvil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El titulo lo dice todo, estaria bueno que hicieran alguna vercion mobil para grepolis, algo libiano y sin tantas imagenes.

Tambien podrian hacer una APP para iPhone/iPod y venderla, claro... Con todos los usuarios que tiene el juego alrededor del mundo, vendiendo la app a 1dolar o dos, significaria un ingreso algo importante para la empresa.

Espero lo lean ;-)

Suerte!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Algo a favor y Algo en contra. es algo confuso :p

Estoy a favor de la idea, ya que hay gente que esta todo el dia fuera de su casa y capaz que ni tiempo tienen para entrar en su compu y jugar. Entonces tener el juego en su mobil hace que esten donde esten puedan conectarse. O sea eliminaria la inactividad de las personas que no tienen tiempo de entrar en la compu. Pero tambien estoy en contra porque no creo que la compania aun tenga el salario suficiente para implantar esto. Implantar el juego en mobiles seria algo verdaderamente caro (O eso pienso yo), y no creo que la compania tenga dinero suficiente para poner eso.
 

DeletedUser

cuanta plata tenga no se pero lo que se es que estaria bueno nada mas....
 

DeletedUser627

Bioxido por favor edita tu hilo y coloca le un prefijo sobre que trata la sugerencia si del juego del foro, son obligatorios en este foro.

Mas info en el
Reglamento del foro Ideas y Sugerencias

Sobre tu sugerencia comparto el hacer una versión mas descargada par móviles nunca viene mal
 

DeletedUser

InnoGames es una compañia grande, grandisima, lider en esto con programadores expertos. Para hacer una vercion mobil, no se necesita mas mas que conocimientos de programacion web, ademas de que una vercion mobil es muchisimo las libiana(en lineas de codigo y otras cosas) que la vercion esta, no digo que la vercion mobil tenga todas las opciones que la vercion "completa"
, sino algo mas light subir niveles de edificios, reclutar tropas y nada mas.

TribalWars (tambien de Inno) tiene su vercion mobil, aunque es solo para premium, si hicieron una vercion mobil para TW no creo que vallan a dejar este juego sin vercion mobil, siendo practicamente lo mismo a diferencia de los dioses y el puerto nomas xD

---

Kenshin869: Perdon, la verdad que no lei las reglas. Editaria el post pero no me deja editar el titulo talvez vos si puedas editarlo. Suerte
 

DeletedUser

Yo es que no puedo entrar ni a la version normal con el movil :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba