• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grc

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Hola, ayer me iba bien el grc pero hoy ya no me sale, y tampoco me sale a la derecha justo debaje del dios pues no me salen las monedas de los heroes, he probado a desinstalar el tapermonkey y el grc y volver a instalarlos y sigue sin salir, nada ni el grc ni las monedas de los heroes /:

Alguno sabe que hacer ?

Un saludo !
 

DeletedUser26461

a mi el que me murio es el madriguera topo, es que ni me sale en el tampermonkey!
 

DeletedUser25730

Yo tenia ese y el dio tools tambien, y de repente dejaron de salirme, esos dos los uso menos, pero el grc para mi es muy importante y lo raro es que no me sale tampoco las monedas.
havAEKz.png
 

DeletedUser26461

has probado lo que dicen siempre?? lo de limpiar cache, cookies y reiniciar el pc
 

DeletedUser25730

Es que eso de las monedas me ha pasado alguna vez, pero con volver a actualizar la pagina me valia, probare lo de las cookies y el cache a ver que tal, gracias Moskis :D
 

DeletedUser19033

podrias poner la imagen de la barra del navegador que veamos el icono del tampermonkey?
 

DeletedUser25730

0YRmBIx.png


Tenia el dio tools y la madriguera, y cuando clickaba dentro del icono de tapermonkey me salian en rojo ya que los tenia apagados desinstale el tapermonkey para ver si salia el grc y desaparecieron, he limpiado todo del chrome dandole a origenes de los tiempos con todo marcado y no sale nada /:
 

DeletedUser19033

Yo quitaria el tampermonkey y todos los scripts, y empezaria a instalar todo como si no los hubiera tenido(despues de desinstalar todo haz limpieza), si no sale pues habra algun problema con el tampermonkey, no se, yo no lo tengo en uso actualmente asi que no puedo mirarlo.
 

DeletedUser

A mí tampoco me sale el Grepolis Report Converte, el famoso pulpito rosa... esto me complica mucho las cosas para mis labores de fundador... Creo que han actualizado Grepolis y se lo cargaron..:(
 

DeletedUser

WINNING, el usuario al que más cosas raras le pasan en el grepo, es increíble lo tuyo con los errores xDDDD

Haz lo que dice Raulito, ¿has probado en otro navegador? Ya sé que es un coñazo, pero así descartamos cosas. Yo uso firefox y me van todos perfectamente, así que es muy probable que sea problema del chrome o alguna compatibilidad de los scripts con este navegador.
 

DeletedUser25730

A un compi mio de alianza tampoco le va u.u que cosa mas rara, bueno habra que esperar, probare lo de Raulito.

PD. Esnoupc que habre hecho yo en otra vida para merecer esto jajaja
 

DeletedUser26461

Yo uso chrome y me va bien
como dije el que no me va es el madriguera topo xD
 

DeletedUser25730

Si no me equivoco ayer o hace un dia o dos tuve que actualizar el grc, espero que lo arreglen jeje
 

cuervobrujo

Hondero
Apareciste WINNING por el foro? jajja donde andas?
smiley_emoticons_winken4.gif

a mi me van bien los script. claro no uso el chrome. uso el mozilla.Opera y Maxthon.
fijate si en las opciones de tapermonkey si esta habilitado. el script. porque en el chrome el tapermonkey suele deshabilitarlo
oh usa otro navegador. que el google chrome aparte de monitorear tus acciones en internet y luego mandarte publicidad basura. consume mas recursos. de cpu.
yo no lo uso hace años por eso.
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 
Última edición:

DeletedUser25730

Hola Cuervo ! ando por Edessa jeje

Ya me funciona ! me fui a la pagina de grc y lo instale directamente al tapermonkey en vez de hacerlo por la tienda de chrome, muchas gracias :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba