• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

granja

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

haber quien puede contestar a mi pregunta porque estoy un poco verde todavia ¿e llegado al nivel (40) de la granja pero me e quedado sin poblacion y no puedo ampliar mas la granja como puedo subir la poblacion un saludo a todos es la primera vez que entro en el foro espero haberlo hecho bien:
 

DeletedUser10206

Ya has llegado al limite de poblacion, no puede subir mas.
 

DeletedUser3034

Las termas te dan 10% mas de poblacion, es uno de los edificios especiales de la izquierda, recuerda que solo puedes escoger un edificio especial de cada lado.

Edificios especiales de la izquierda:

-Teatro
-Termas
-Biblioteca
-Faro

Edificios especiales de la derecha:

-Torre
-Estatua divina
-Oraculo
-Oficina comercial
 

DeletedUser

tambien esta la investigacion arado. si se te acaba, pues gasta las tropitas...:p
 

DeletedUser

los edificios epeciales como se consiguen ya e dicho que estoy bastate verde me vais a tener que ayudar un poquito bastate gracias por contestar tan rapido
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
los edificios epeciales como se consiguen ya e dicho que estoy bastate verde me vais a tener que ayudar un poquito bastate gracias por contestar tan rapido

Necesitas tener 60 de población libre.
También puedes eliminar tropas y así conseguir más habitantes.
 

DeletedUser3034

los edificios epeciales como se consiguen ya e dicho que estoy bastate verde me vais a tener que ayudar un poquito bastate gracias por contestar tan rapido

Los edificios los construyes o subes de nivel en el Senado.

Para las Termas necesitas:

-Senado en nivel 24.
-Granja en nivel 35.
-Academia en nivel 5.
-Puerto en nivel 5.
-No tener construido ninguno de los otros edificios especiales de la misma rama (Biblioteca, Faro, Teatro).
 

DeletedUser

.

una duda.. y si ya tengo hecho otro edificio puedo demolerlo y hacer otro distinto como por ejemplo las termas?? es que me pasa lo mismo que a este chico no tengo población
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba