• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Gallina que no aparece

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola!

La gallina de los huevos aparece cuando pongo la versión en Pc de navegador, pero no la encuentro en la versión de móvil android, a pesar de que es la misma cuenta. O no está o yo no sé buscarla.

Otra cosa es que dicen que dicen que reclutando recibo comida pero yo no recibo nada. Cuántas unidades hay que reclutar para recibir comida para la gallina?

Gracias
 

DeletedUser28835

lo de las unidades va aleatóriamente,no te tocarán siempre,igual que con los edificios u hechizos.
Lo otro no puedo solucionártelo,o el evento no está disponible para dispositivos móviles o es otro bug de la app
 

DeletedUser21673

Por ahora los eventos no están disponible para la app, están trabajando en ello, pero si no me equivoco puedes conseguir igualmente ingredientes (aunque no te aparecerá la notificación).
Lo de las tropas es totalmente aleatorio, a probar suerte jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba