• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Gaia

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Dios: Gaia

latest


Razón:
Madre naturaleza. Engendró a los titanes, la Madre Tierra encarnada. Se le considera la “base de todo”, es decir, sin Gaia, no habría panteón divino ¿ alguna razón más para incluirla? xD

Detalles:
Diosa primigenia que personifica la Tierra. Es una deidad primordial, considerada la Tierra Madre. Tras el Caos ancestral, surgió Gaia y más tarde trajo la descendencia q sentaría las bases de los dioses del Olimpo.

Tal y como se van a desarrollar todos los siguientes datos, así es como se vería en Grépolis, sin verse afectados por la velocidad del mundo.

Poderes Divinos:

-Corazón de la Montaña: Gaia esculpe una cadena montañosa alrededor de la Ciudad seleccionada, q la engulle, ocultándola en el Corazón de una de las montañas erigidas, de tal forma q impide recibir ningun ataque de Unidades, durante 3hrs y 30 mins. (350 Favor Divino)
Si hay un ataque en curso, cuando se utiliza este Hechizo, el ataque no será anulado. Pueden lanzarse Hechizos en/contra la ciudad, mientras está activo el efecto. Hacen falta 2 Purificar para disipar el Hechizo del Corazón de la Montaña.

-Cimientos Magnánimos: Tu muralla soporta mejor los Terremotos lanzados, lo q le facilita ignorar 2 Niveles de destrucción, x lo tanto, un Terremoto q cause de 2 Niveles de destrucción o 2 Terremotos q dañen sólo un nivel, serán completamente resistidos. (300 Favor Divino) No se puede Purificar

-Reconstrucción: Si un edificio ha sufrido daños en un ataque, puedes regenerarle 1-3 niveles. (350 Favor Divino) No se puede Purificar

-Picas de Granito: Gaia coloca varias trampas de estalagmitas x toda la Ciudad, q emergerán repentinamente de la Tierra, como picas afiladas, aumentando la destrucción de cualquier tropa atacante, incrementando un 10% la cantidad de bajas causadas x tus Unidades. (250 Favor Divino) Puede Purificarse.


Unidades Míticas:
Dríades
(Enviado Divino de Gaia):
Son seres de una belleza sin igual. Ninfas arbóreas, guardianas de las arboledas y los bosques. Normalmente son pacíficas criaturas, pero ellas podrían convertirse en feroces enemigos, si ven amenazado su entorno, su fuerza desatada es tan terrible como la de la indómita naturaleza.
VnDOfZv.jpg

Costes: 0 Recursos, 3 habitantes, 12 de Favor. Requisito: Templo y Granja 1
Arma Contundente: 68, Velocidad 22, Botín: 5 de Botín Normal/Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 38, vs Punzantes: 47, vs Proyectiles: 48

Escorpión Gigante: Su caparazón quitinoso es más rígido q cualquier armadura normal, algunos dicen q incluso más q el bronce. Su potente veneno, combinado con sus letales pinzas montruosas con aserrados bordes, lo convierten en un enemigo temible para cualquier mortal. A pesar de ello, su abdomen es vulnerable.
latest

Costes: 2700 de Piedra, 900 de Plata, 12 habitantes, 70 de Favor. Requisito: Templo 4
Arma Punzante: 143, Velocidad 9, Botín: 10 y 5 de Botín de Favor Divino, Defensa vs Contundentes: 370, vs Punzantes: 120, vs Proyectiles: 370.

Hecatónquiro: Son criaturas humanoides de estatura y fuerza legendarias q no necesitan armas de ninguna clase, se valen de sus propios puños, para destrozar a sus enemigos. Sus cuerpos, aunque resistentes como el granito, tienen una mala defensa contra armas punzantes. También llamados Centimanos, gigantes de 100 brazos y 50 cabezas.
hecatonchire_by_orion35-d534kix.jpg

Costes: 3000 de Madera, 5000 de Piedra, 4000 de Plata, 43 habitantes, 255 de Favor. Requisito: Templo 12
Arma Contundente: 1100, Velocidad 8, Botín: 8 y 5 de Botín de Favor Divino, Defensa vs Contundentes: 925, vs Punzantes: 600, vs Proyectiles: 1000.



Balance:
Hace falta un dios primordial, sería el primero x ahora, si fuera aceptado, claro xD.
Pros: Todos sus hechizos son bastante útiles.
Contras: Sus mejores hechizos son bastante caros, pero compensa su efecto.

Resumen:
Los valores de los Poderes Divinos y el perfil de atributos de las unidades míticas han sido tomados y modificados a partir de otros dioses y unidades, para q no resultasen desequilibrados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31443

El hechizo del bosque está roto para el favor que cuesta, eliminar un 50% de tropas terrestres sin hacer nada es mejor que tirar cólera con Zeus, cuesta menos y hace más daño, yo pondría al menos 400 de favor para no desequilibrar el hechizo frente a otros de ese estilo
 

DeletedUser33979

El hechizo del bosque está roto para el favor que cuesta, eliminar un 50% de tropas terrestres sin hacer nada es mejor que tirar cólera con Zeus, cuesta menos y hace más daño, yo pondría al menos 400 de favor para no desequilibrar el hechizo frente a otros de ese estilo

Modificado el poder, ya no mata la mitad d las tropas, ahora invoca 2 Antárboles sólo.

No quería hacer otro poder tan caro en el mismo dios.

PD: ¿ Sigue estando roto el poder?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

A mi la del 40% de aumento en la construcción con los bonos que el campamento de bandidos te da me parece que está demasiado subido.
 

DeletedUser33979

A mi la del 40% de aumento en la construcción con los bonos que el campamento de bandidos te da me parece que está demasiado subido.
¿ Cuál bono de 40%? Si lo dices x algun poder q puse d construcción, el del Favor de Gea es un 10% de construcción acelerada durante 4hrs, no 40 y sólo a partir del momento en q pones el poder, no cuenta los edificios en curso.
 

DeletedUser11830

Creo que se debería de cambiar el ultimo poder de la manzana, porque pese a ser caro sí, me parece que no tiene mucho sentido. Me explico: lanzas el hechizo al ataque con colono y a no ser que tenga ahorrados 400 para purificar conquista perdida...
 

DeletedUser33979

Creo que se debería de cambiar el ultimo poder de la manzana, porque pese a ser caro sí, me parece que no tiene mucho sentido. Me explico: lanzas el hechizo al ataque con colono y a no ser que tenga ahorrados 400 para purificar conquista perdida...

No lo veo conveniente cambiarlo, al menos no x ahora, xq es su mejor poder y la idea base de este poder es quemarle el Favor Divino al Enemigo d una o fastidiar conquistas q están a casi 8hrs d viaje. Perderás la Conquista, pero no perderás tropas, si han usado este poder sobre ti. Y aparte d eso, si tienes varios ataques, 1º tienes q saber, cuál d todos es el ataque del colono. Es darle un toque d estrategia al uso d Favor Divino tb a la hora d Conquistar y siendo q Grépolis es un juego d tácticas, creo q le viene perfecto, pero, bueno, en caso q tuviera q ser modificado, ya pensaré en algo opcional.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

1º tienes q saber, cuál d todos es el ataque del colono.
como si eso fuera tan dificil,calcular tiempos es de primero de grepo
smiley_emoticons_biggrin.gif

ese poder esta demasiado chetado y es inviable
o fastidiar conquistas q están a casi 8hrs d e viaje
para que querrias usar en eso en esos colonos pudiendo petarlos con facilidad ya que puedes ajustar desde pernambuco,en realidad solo se usaria para los muy cercanos a los que no te da tiempo a ajustar desde otras ciudades,lo dicho no es viable
 

DeletedUser23325

En blanco.

Como este juego está ambientado en la Antigua Grecia, creo que sería más propio el nombre de Gaia en vez de Gea. Gea es el nombre romano de Gaia.

Los poderes divinos que le otorgas tampoco me cuadran. El primero, bosque encantado, parece más propio de Artemisa o Deméter, pero se podrían aceptar ciertas licencias.

Los "antárboles", aunque me queda claro el tipo de unidad que quieres indicar, no me cuadra en el imaginario mitológico griego. Que yo sepa, no existe en la mitología griega ese ser, por lo que no lo aceptaría.

Las Manzanas de Oro crecían en el Jardín de las Hespérides, cierto, pero esto era de Hera, no de Gaia / Gea. Además, por lo que he averiguado, la única diosa que dió en algún momento manzanas de oro, fue Afrodita.

Un saludo.
 

DeletedUser33979

En blanco.

Como este juego está ambientado en la Antigua Grecia, creo que sería más propio el nombre de Gaia en vez de Gea. Gea es el nombre romano de Gaia.

Los poderes divinos que le otorgas tampoco me cuadran. El primero, bosque encantado, parece más propio de Artemisa o Deméter, pero se podrían aceptar ciertas licencias.

Los "antárboles", aunque me queda claro el tipo de unidad que quieres indicar, no me cuadra en el imaginario mitológico griego. Que yo sepa, no existe en la mitología griega ese ser, por lo que no lo aceptaría.

Las Manzanas de Oro crecían en el Jardín de las Hespérides, cierto, pero esto era de Hera, no de Gaia / Gea. Además, por lo que he averiguado, la única diosa que dió en algún momento manzanas de oro, fue Afrodita.

Un saludo.

Puestos así, tienes q tener en cuenta q tb hay unidades míticas mezcladas actualmente q no se corresponden. Aún así, te hecho caso, xq sería lo lógico, q no se corresponden con la mitología griega, no sé en qué estaba pensando xD. Eliminados los Antárboles, ahora hay Escorpiones Gigantes y Gigantes.

Cambiado el nombre a Gaia y los Poderes han sido reescritos. ¿ Por qué no te cuadran los Poderes? Dado q Gaia era la Madre Tierra, sus poderes deberían tener un ambiente relacionado con la Tierra y al tener una naturaleza de ese aspecto, tener un poco de matiz antiposidónico.

PD: Un moderador q cambie el nombre de la propuesta por Gaia, en caso q no se haya hecho aún, en vez de Gea, gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23325

Puestos así, tienes q tener en cuenta q tb hay unidades míticas mezcladas actualmente q no se corresponden. Aún así, te hecho caso, xq sería lo lógico, q no se corresponden con la mitología griega, no sé en qué estaba pensando xD. Eliminados los Antárboles, ahora hay Escorpiones Gigantes y Gigantes.

Cambiado el nombre a Gaia y los Poderes han sido reescritos. ¿ Por qué no te cuadran los Poderes? Dado q Gaia era la Madre Tierra, sus poderes deberían tener un ambiente relacionado con la Tierra y al tener una naturaleza de ese aspecto, tener un poco de matiz antiposidónico.

PD: Un moderador q cambie el nombre de la propuesta por Gaia, en caso q no se haya hecho aún, en vez de Gea, gracias.

No se que unidades míticas hay que no se corresponden con la mitología griega. He pegado un repaso rápido a todas y que yo sepa, todas corresponden con algún bicho mitológico del momento.

Los poderes no me cuadran porque, como dices, Gaia era "la madre de todo" y los poderes que has puesto parecían limitarse al aspecto forestal, sin tener en cuenta los demás elementos. Es sólo una sugerencia, no lo censuro. Puedes dejarlo como consideres.
 

DeletedUser33979

No se que unidades míticas hay que no se corresponden con la mitología griega. He pegado un repaso rápido a todas y que yo sepa, todas corresponden con algún bicho mitológico del momento.

Los poderes no me cuadran porque, como dices, Gaia era "la madre de todo" y los poderes que has puesto parecían limitarse al aspecto forestal, sin tener en cuenta los demás elementos. Es sólo una sugerencia, no lo censuro. Puedes dejarlo como consideres.

Si se te ocurre alguno, dilo, d todas formas, los he cambiado los poderes otra vez, x poner, me habría gustado ponerle terremoto, q le va más a Gaia q a Poseidón, q debería tener Maremoto en su lugar. Estoy abierto a sugerencias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

con el primer poder pasa lo mismo que antes,demasiado chetado,lo tiras segundos antes de un colono y ya no entra
 

DeletedUser33979

con el primer poder pasa lo mismo que antes,demasiado chetado,lo tiras segundos antes de un colono y ya no entra
¿ Demasiado chetado x 500 puntos de Favor? Te recuerdo q puede ser Purificado y puedes seguir lanzando otros Hechizos sobre la Ciudad, en su defecto al menos podrías sugerir alguna alternativa... El poder está diseñado para q ambos jugadores quemen su Favor Divino, además, en una conquista no sólo es gracias a las unidades, tb a los Hechizos q se emplean.

PD: Dudo mucho q puedas lanzar muchas veces el primer poder, debido a su coste, sí, te fastidiará una Conquista, pero, ¿ acaso pierdes tropas? ¿ Qué pasa cuando estás en un mar complicado y no tienes alternativa a sobrevivir? Pues para eso se ha diseñado ese primer poder, para añadir un poco de resistencia y dificultad a una Conquista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

si,pero a ver como tiras dos purificaciones si lo pone 2 segundos antes de llegar el colono,si no afectara a los ataques ya enviados quiza pero asi no es viable,siempre habra alguien en la ali con los 500 de favor(y si no se roban hasta que llegue) por lo que ya nunca mas habria colonos a jugadores activos y mataria el juego
 

DeletedUser33979

si,pero a ver como tiras dos purificaciones si lo pone 2 segundos antes de llegar el colono,si no afectara a los ataques ya enviados quiza pero asi no es viable,siempre habra alguien en la ali con los 500 de favor(y si no se roban hasta que llegue) por lo que ya nunca mas habria colonos a jugadores activos y mataria el juego
Por fin, ahí le has dado, elimino d la descripción q pueda anular ataques en curso. Ahora sólo rebotarán los ataques q haya tras utilizarse el Hechizo.
 

DeletedUser33979

Hecho!!!

Saludos - Glados -
Mitológicamente gracias :D

PD: Quienes ya habéis visto el tema, revisádlo, x favor, está rereremodificado, perdí la cuenta ya d hecho d las veces q fue modificado xD, todo sea xq se adeque lo mejor posible.
 
Última edición por un moderador:

RedScorpyon

Hoplita
bueno ya que nos ponemos quisquilosos en romano Gaia se llama Tera, en hebreo si no me falla la memoria los que la llaman gea, no me tengáis mucho en cuenta pues ando algo oxidado en este tema

Os cuento hace un tiempecito propuse una idea a inno, de hacer dioses exclusivos, ¿ en que consiste ? pues en alcanzar ciertos requisitos para desbloquearlos

uno de los que propuse es Ares, dios de la guerra, al alcanzar x puntos de combate
y como los casiteros también están muy presentes, Hesta, diosa de la arquitectura y la buena vida

Me pidieron que detalle la idea, por lo que podriamos meter a gaia en ella
 

DeletedUser33979

bueno ya que nos ponemos quisquilosos en romano Gaia se llama Tera, en hebreo si no me falla la memoria los que la llaman gea, no me tengáis mucho en cuenta pues ando algo oxidado en este tema

Os cuento hace un tiempecito propuse una idea a inno, de hacer dioses exclusivos, ¿ en que consiste ? pues en alcanzar ciertos requisitos para desbloquearlos

uno de los que propuse es Ares, dios de la guerra, al alcanzar x puntos de combate
y como los casiteros también están muy presentes, Hesta, diosa de la arquitectura y la buena vida

Me pidieron que detalle la idea, por lo que podriamos meter a gaia en ella
Pues oye, no es mala idea.

PD: Tengo en el panel d desarrollo al resto del panteón griego, incluidos el resto d Titanes. Pronto iré subiéndolos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba