• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Funciones premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Los asesores premium me han parecido siempre bastante descompensados entre ellos, por las ventajas que ofrece cada uno respecto a los demás.

Propuesta: Equilibrar las características de los asesores premium.

Razón: Me parece que actualmente están descompensadas las características que ofrecen los asesores premium de GREPOLIS.

AdministradorComercianteSacerdotisaComandanteCapitán
Cola de construcción +5Producción de recursos +30%Potencia míticas +20%Potencia terrestres +20%Potencia navales +20%
Vistas resumen +11----Producción favores +50%----Comercio velocidad x2
---- ------------Planificador de ataque
---- ------------Vista general de aldeas


Detalles: Propongo cambios como los siguientes. Algunas caractarísticas como el comercio x2 podrían pertenecer al Comerciante y la vista general de aldeas al Comandante. ¿Porqué?
Quien maneja el comercio es el Comerciante, por ello el hecho de que las mercancías lleguen con mayor rapidez aunque de siempre ha sido el Capitán como experimentado navegante, pienso que debería estar mejor con el Comerciante.
Del mismo modo, el granjeo de las aldeas del juego se realiza en la isla donde tienes una ciudad, por anto el Capitán poco pinta aquí y más bien sería el Comandante el encargado de mover las tropas respecto a las aldeas.

Quedando del siguiente modo:


AdministradorComercianteSacerdotisaComandanteCapitán
Cola de construcción +5Producción de recursos +30%Potencia míticas +20%Potencia terrestres +20%Potencia navales +20%
Vistas resumen +11Comercio velocidad x2Producción favores +50%Vista general de aldeasPlanificador de ataque


Balance:
Lo primero a tener en cuenta es que hay usuarios que con solo 100 monedas del Capitán tienen cubiertas 4 funciones muy interesantes y con el cambio tendrán más gasto, pues tendrían que tener el Comerciante y el Comandante, gastándose en lugar de 100 monedas, 300.

Que cada asesor premium tenga asignadas unas funciones más lógicas a su descripción o en su defecto, si se considera excesivo cambiar y gastar ahora 300 monedas por las funcinoes cambiadas, algo más arriesgado: eliminar el Comerciante, asignando su Producción al Administrador, y eliminar el Comandante, y dejar sus fuciones a un solo General (encargado del mar y tierra) con todas las funciones del Capitán y del Comandante.


AdministradorSacerdotisaGeneral
Cola de construcción +5Potencia míticas +20%Potencia terrestres +20%
Vistas resumen +11Producción favores +50%Potencia navales +20%
Producción de recursos +30% ----Planificador de ataque
Comercio velocidad x2 ----Vista general de aldeas

Con esta alternativa propuesta, pasarían de 500 monedas a 300.


3.- Normas para contestar en una idea.

Empiezas o terminas la contestación poniendo:
  • A favor + Explicación detallada y racional
  • En contra + Explicación detallada y racional
  • Neutro + Explicación detallada y racional
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
  • En contra : No veo la necesidad.
  • ¿Que están descompensadas? Pues puede,así los premiums compran todos los consejeros.Y gastan.
  • Quien no se lo puede permitir compra el que necesite cada mes, mas o menos se iguala al premium,como bien dices con solo 100 monedas del Capitán tienen cubiertas 4 funciones muy interesantes y con el cambio tendrán más gasto.
  • ¿No sería ir hacia atrás y hacerle el trabajo a los "comerciales" del juego en vez de mejorar la jugabilidad(que es la finalidad de una mejora)?
  • ¿Que cada asesor premium tenga asignadas unas funciones más lógicas a su descripción? Pues pienso que seria mas sencillo cambiar la descripción,y no moverla de asesor,lo digo porque tal y como están los bonus del asesor están bien repartidos según mi opinión. No centran muchos poderes iguales en un asesor.
 
Última edición:

DeletedUser30251

A favor

Personalmente también lo he visto siempre un poco descompensado y creo que idea lo mejoraría bastante, además permitiría que quien no quiere gastar mucho oro tenga lo necesario por menos
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
A favor
además permitiría que quien no quiere gastar mucho oro tenga lo necesario por menos
De donde se saca usted eso? Tal como dijo en su ejemplo:Balance:
Lo primero a tener en cuenta es que hay usuarios que con solo 100 monedas del Capitán tienen cubiertas 4 funciones muy interesantes y con el cambio tendrán más gasto, pues tendrían que tener el Comerciante y el Comandante, gastándose en lugar de 100 monedas, 300.

Y no solo eso,en caso de unificar poderes no significa que siga valiendo lo mismo y haya menos consejeros,lo logico es que los consejeros valgan mas al tener que dividirse menos los bonus.

Dicho esto,creo que incumples una norma para votar,y es que se argumente de forma racional.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La idea realmente es la tabla central no la última jeje

Ya pero porqué el capitán se mete en asuntos de dentro de la isla como es la vista de las aldeas? Su competencia es el mar. Y también se mete en asuntos del comerciante y en sus rutas, seguro que también se mete en las del comerciante fenicio sin su permiso xD



PD: esto quiere decir que la gente no usa el comerciante y que prefiere tener el comercio x2 de islas dentro del capitán... mi teoría o mi uso es que yo solia tener principalmente admin, capi y comandante, pasando de la sacerdotisa y del comerciante.
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
En eso estoy de acuerdo,no lo he negado. Mi argumento a eso es que se edite la descripción, no que se mueva junto con el bonus a otro consejero. En mi opinión están bien divididas,juntar mas poderes o los mismos en menos asesores no es buena idea.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si la descripción está correcta, pero el comerciante comercia, pienso que el comercio x2 debería tenerlo el y no el capitán. Al igual que la vista de aldeas es competencia del comandante y no del capitán. Ese capitán acumula mucho poder para el solo... seguro que algo se lleva en black :D
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Jeje bueno,los puntos de vista ya se han visto. Discutir mas es tontería, no me vas a convencer sin whisky de por medio. ^^
 

DeletedUser25427

La tabla central en contra

Tendrías que gastar más siendo lo que mas se usa el capitan por las aldeas y comercio y el administrador. Obligaría a gastar mas dinero.

Si es la final a favor

Si se hace el cambio una persona puede tener todos los consejeros gastando 5€ al mes, en cambio pa tener los 5 consejeros mínimo tendría que meter 10€, me refiero a la recarga por tarjeta dejando de lado la del móvil.

Tendrías todos los consejeros por 300 monedas en vez de 500, es un ahorro para los usuarios.

Los que menos gastan se suelen comprar administrador y capitán.
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Lo que no entiendo,sinceramente es de donde sacais los precios. Menos asesores menor precio? ¿Quien asegura eso?
Pienso que lo mas lógico para innogames es dejar el mismo precio total y aumentar el precio a los asesores al ser menos.

Es decir la propuesta de disminuir asesores bien,pero el precio no está en nuestra mano,eso es jugar a adivinar.
 

DeletedUser23325

En contra.

Aunque la tabla que presentas está mucho más equilibrada que lo que hay actualmente, básicamente opino lo mismo que blasdeblezo :like:. Ese cambio hace que un jugador tenga que gastar más para tener las 4 funciones que tiene ahora. Y como blasdeblezo :like:, creo que la segunda tabla es mucho más interesante motivadora para gastar tu oro en ella, siempre y cuando los precios de los administradores fueran los de ahora, algo que dudo que ocurriera. Ahí opino igual que Homero*Elmechas. Innogames no se pillará los dedos y caso de tener menos asesores, pero con más responsabilidades, les sube el precio casi con total seguridad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34374

A favor
Bueno, yo por ejemplo soy de los jugadores que juega con Administrador y Capitan. Este tema es complicado de explicar, desde el punto de vista de empresa la del medio es la mas rentable, encima tiene mas lógica, si, se tiene que pagar mas que en comparación lo que tenemos ahora pero... bueno, obviamente me haría gastar mas al mes, cosa que no anda muy bien. Pero si, estoy a favor de la idea, Serían 2 cosas para cada uno de los Consejeros. Mas equilibrio, mas lógica, mas dinerito para nuestra empresa para que siga mejorando este maravilloso juego PD: no estaría mal añadir nuevas unidades jeje (Espero no llevarme mucho hate porque en cierta parte entiendo que para la comunidad es igual a gastar mas dinero:espada1:)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si lo se @GAIVS OCTAVIVS CAEPIAS,pero viendo que la gente se pasa la vida comerciando recursos y oro... no como antaño que era más difícil conseguir oro.
Te puedo decir que en otra comunidad he estado dos días sin conectarme y me han dado 1000 de oro así by the face.
gracias por comentar!
 

DeletedUser

En contra por el sencillo motivo de que busca un mayor consumo de unidades de oro.
 

DeletedUser23209

A favor
Bueno, yo por ejemplo soy de los jugadores que juega con Administrador y Capitan. Este tema es complicado de explicar, desde el punto de vista de empresa la del medio es la mas rentable, encima tiene mas lógica, si, se tiene que pagar mas que en comparación lo que tenemos ahora pero... bueno, obviamente me haría gastar mas al mes, cosa que no anda muy bien. Pero si, estoy a favor de la idea, Serían 2 cosas para cada uno de los Consejeros. Mas equilibrio, mas lógica, mas dinerito para nuestra empresa para que siga mejorando este maravilloso juego PD: no estaría mal añadir nuevas unidades jeje (Espero no llevarme mucho hate porque en cierta parte entiendo que para la comunidad es igual a gastar mas dinero:espada1:)

¡Nada más que añadir su señoría, a favor!
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba