• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error =( Fuerza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser638

bueno yo noc si sera bug o q?'

pero me doy cuenta la grangear las aldea le subo fuerza+10 pero no veo q esos puntos se suvan ala istante =( de vez en cuando pareciera q suve ala instante la fuerza ¬¬

y komo es eso del humor komo lo aumento ??. subiendole fuerza akaso??.. si es asi no me funciona T.T

saludos
yacker
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si seguis escribiendo asi la proxima ni me gasto en leer tus temas...Relee el tema antes de apretar el botoncito "Postear"

La fuerza se sube..subiendo la fuerza, el echo de que no se te suba instantaneamente se puede deber a que el servidor guarda un cache de las paginas para que no se sobrecargue, asi provcando un delay de 15minutos aprox entre cada actualizacion del mapa. En otras palabras, no lo ves instantaneamente, pero si se suma al instante. puede que tengas que espearar 5-10 o 15 minutos para visualizar los cambios, dependiendo de como este configurado.

El humor... Si no me equivoco la unica forma de subir el humor.. no hay forma, no queda mas que esperar a que se suba solo. A 2% por hora sino me equivoco.
 

DeletedUser638

T.T

pero no vale tonc proq las tropas si se mueren al instante U.U

eso tonce en fraude xD!

saludos
yacker
 

DeletedUser

Mekare@Movido a Spam foro publico
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba