• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Fuerza en ataque

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos, estuve pensando y creo que le daria un toque de gracia al juego, que HUBIERA UN REGULADOR DE POTENCIA EN ATAQUE...
¿QUE ES EL REGULADOR DE ATAQUE?
Es una especie de barra, que al moverla, daria mas o menos intensidad al ataque

¿PARA QUE SERVIRIA?
Serviria para poder crear tu estrategia,
*Contra mas intensidad le des al ataque (100%, 90%, 80% etc..) con mas fuerza atacarian tus unidades y por lo tanto mas muertes de tus unidades aunque el botin que se llevarian tus unidades aumentaria alrededor del 30%, para que serviria aumentar el botin, pues para esto, para tu tener mas recursos, o para quitarle todos los recursos que puedas a alguien, para que no pueda hacer mas unidades, y puedas mandarle el colono tranquilamente

*Si le das menos intensidad (40%, 30%, 20% etc...) Menos muertes tendrias, pero el botin de tus unidades solo se llenaria hasta el 60% de cada unidad (por lo tanto pierdes un 40%). Para que serviria, para cuando tienes pocas unidades y quieres ir a limpiar, pero sin muchas bajas, aunque el otro podra regenerarse mas rapidamente, al perder muy pocos recursos

Seria una gran inovacion, que tampoco seria muy dificil de aplicar

SALUD0S, Y VOTEN Yo estoy A FAVOR
 

DeletedUser3616

A favor
El regulador de ataque, seria muy efectivo y en las gueras y batallas pasa lo mismo, ya que algunos ataques no son tan fuertes como otros....
 

DeletedUser

Si es que seria muy util y tambien le daria ese pequeño toque de estrategia que le falta al juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba