• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada [Foro] Mas caracteres en las firmas

  • Autor de hilo DeletedUser21673
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21673

La verdad es que no se como se busca aquí las ideas a si que lo siento si es repetida.

Propuesta: Poder añadir mas carácteres a las firmas
Razón: Si no solo puedes poner tu firma o decir en los mundos que juegas
Detalles: Se podrían poner mas de 1000 carácteres (contando con [SPR], y el de los vídeos[/B]
[B]Ayuda visual:Simplemente que no te ponga este aviso: [ATTACH]3838.vB[/ATTACH][/B]
[B]Balance:[/B]
[COLOR="#00FF00"]SI: 5[/COLOR]
[COLOR="#D3D3D3"]EN BLANCO:[/COLOR]
[COLOR="#FF0000"]NO:[/COLOR]
[B]Resumen: Creo que ya dije todo lo que tenía que decir, eso si si alguien ve que solo pone carácteres a boleo pues se podria banear al usuario o simplemente quitársela.[/B]

La verdad es que mi idea era hacer un "camino" de spoilers, pero no como spam, sino como contando una pequeña "historia", uno dentro de otro.

Y para los que siempre niegan las ideas que se piensen un poquito antes para que están los moderadores, para que si alguien incumple las reglas pues castigarle o darle un aviso, que no todo sea mediante programas de restricción.
 

Adjuntos

  • 82c065701bd04fa385aca49.jpg
    82c065701bd04fa385aca49.jpg
    8,3 KB · Vistas: 13
Última edición por un moderador:

DeletedUser21820

yo no lo usare, pero para gente como tu que esta tan aburrida que le apece hacer esto acepto (A FAVOR)

PD: mods somos amigos, no me banneis!! :p
 

DeletedUser21673

Que raro, primera vez que en juego no hay nadie en contra a los 5 minutos de crear el tema xdd. Bueno espero que siga siendo así.
 

DeletedUser

Nunca me ha pasado esto, más que nada porque no soy muy de poner spoilers jejejeje. Pero bueno, si os sirve...

A FAVOR
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Una firma representa el nick/nombre de la persona que escribe un post. Su fin es identificativo, pues para contar historias hay secciones del foro preparadas para tal propósito.

Si un usuario quiere, puede abrir un tema en dicha sección de Historias, jugando con la etiqueta spoiler para contarla, y luego añadir en su firma un enlace a ese tema.

Los 1000 caracteres son más que suficientes para "firmar" los post, así que desde Moderación no se va a ampliar esa cantidad por ahora.


Idea Denegada.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba