• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Foro de la Alianza más completo [votación]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Princess Itaka No hablo solo de simbolos si no de mas ayuda a los cargos, veo que no me entiendes, ni a mi ni a los demas que expusieron sus conclusiones...Si una alianza no da cargos no se refleja... es que no se donde veis tanto problema con esto.

Es una idea que llevo mucho pensando y veo que no se aplican mejoras a los foros de cada alianza, quizas para ti sea mas importante saber todo y de todos en tu alianza.. a mi me gustaria saber mas quien esta, postea y entra y participa... de que me sirve a mi como responsable de una alianza ver que X miembros solo entran a la tarbena a jugar?...y encima pierdo tiempo entrando ver quien pòstea hilo tras hilo, cuando ese tiempo del cual dispongo poco... NO lo puedo dedicar a ayudar a mis miembros, subir mis ciudades o el senado de mi alianza?... Mientras que miras esa tarberna... quizas cuando salgas haya 50 ataques a tus chic@s.. Y?....añado algo:

Yo Necesito cuando dispongo de X tiempo poder jugar tener una herramienta que me de datos en mi foro de alianza de hilos y temas contestados y no tener medio foro iluminado y tener que mirar esos hilos desde la ultima vez que estube, o no los puedes leer todos, contestarlos y encima tus ciudades quedan hay sin hacer nada.. a ver que decides?

Yo hablo y expongo desde mi experiencia y seguro que muchos Mod. lo entenderan

Quiero saber por el icono quien me responde y no tener que mirar continuamente un perfil de alianza o de foro o de miembros, los iconos los identifican, como a vosotros aqui... o dime Princess Itaka... porque en el perfil de una alianza solo aparecen los Fundadores?... porque no los lideres con su simbolo de el casco?... hay alianzas que las llevan los lideres y demas cargos y siempre tienen que identificarse en ciertos hilos para que los demas sepan son responsables de su alianza?
Y encima ves perfiles de alianzas enormes porque tienes que especificar quienes cargos estan,,,, Xdddd

Pero mira corason ( y si te molesta la expresion, lo siento) yo hablo asi, aqui y alla...pero yo lo creo necesario sigo diciendo que le daria a las alianzas en su foro un aliciente mas para todos y ayuda a quienes lo dirigen

En serio que esto ya no se como explicarlo.. seguramente lo cerraran o denegaran.. pero yo al menos lo intente.. hay queda la idea

Besos princess y Felices Lunas

Vale, tenemos puntos de vista diferentes porque conocemos sistemas de administración de alianza diferentes. Ya he vivido en una jerarquía y no me gusta, por eso quizá no lo veo necesario para mi gusto. Pero es mi gusto particular, el resto pueden verlo absolutamente necesario para gestionar un grupo de personas nuevo que no se conocen de nada, que hay que dirigirles, vigilarles, etc
Está muy relacionado con una macro alianza, pues en una con 30 personas, donde la colaboración y compromiso es constante, no hace falta controlar mucho, todos saben lo que deben hacer. Lo que intento decir es que existen alianzas en las que todos son fundadores y todos se reparten las tareas, por tanto, no se necesita más foro que el que actualmente hay.

Que la idea no es mala, es buena, pero yo en mi modesta opinión, no me gusta porque conozco otro sistema de llevar una alianza y actualmente no necesitaría dichas características en mi foro, por ello, no necesito una idea así (aunque está muy completa y desarrollada).

Yo también he sido moderadora en alianzas y si, puede servir de algo todo lo que dices, pero como indico, actualmente no estoy en un sistema jerarquizado por tanto, no me interesa un foro más complejo.

Simplemente es otro punto de vista, el mío. Un saludo LadyGothic (vi tus firmas, son maravillosas).

(no pienses que mi punto de vista es determinante para denegar o no una idea, ya dije en otras secciones que ese sistema de denegar/enviar ya no será igual en adelante... simplemente se postearán ideas y la gente las valorará)
 

DeletedUser

Vale, tenemos puntos de vista diferentes porque conocemos sistemas de administración de alianza diferentes. Ya he vivido en una jerarquía y no me gusta, por eso quizá no lo veo necesario para mi gusto. Pero es mi gusto particular, el resto pueden verlo absolutamente necesario para gestionar un grupo de personas nuevo que no se conocen de nada, que hay que dirigirles, vigilarles, etc
Está muy relacionado con una macro alianza, pues en una con 30 personas, donde la colaboración y compromiso es constante, no hace falta controlar mucho, todos saben lo que deben hacer. Lo que intento decir es que existen alianzas en las que todos son fundadores y todos se reparten las tareas, por tanto, no se necesita más foro que el que actualmente hay.

Que la idea no es mala, es buena, pero yo en mi modesta opinión, no me gusta porque conozco otro sistema de llevar una alianza y actualmente no necesitaría dichas características en mi foro, por ello, no necesito una idea así (aunque está muy completa y desarrollada).

Yo también he sido moderadora en alianzas y si, puede servir de algo todo lo que dices, pero como indico, actualmente no estoy en un sistema jerarquizado por tanto, no me interesa un foro más complejo.

Simplemente es otro punto de vista, el mío. Un saludo LadyGothic (vi tus firmas, son maravillosas).

(no pienses que mi punto de vista es determinante para denegar o no una idea, ya dije en otras secciones que ese sistema de denegar/enviar ya no será igual en adelante... simplemente se postearán ideas y la gente las valorará)

Vale despues de Leerte me asimilas o mi idea la consideras Jerarquía.. bien mira:


Jerarquía es el orden de los elementos de una serie según su valor. De igual modo, es la disposición de personas, animales o cosas, en orden ascendente o descendente, según criterios de clase, poder, oficio, categoría, autoridad o cualquier otro asunto que conduzca a un sistema de clasificación.

En el ser humano, existen y existieron culturas sin jerarquías estables, otras totalmente igualitarias, u otras de carácter anárquico. En cambio, son más frecuentes las sociedades con jerarquías prácticamente inamovibles, a pesar de claras desigualdades sociales desfavorables a las clases más bajas. Al cambio rápido de este orden se le denomina revolución.

La jerarquia es en si un orden reglamentario de una especie en cadena

Jerarquía Normativa impone la subordinación de las normas de grado inferior a las de rango superior Nos sirve para evaluar unn nivel en una empresa.

Mira un apunte si lo considerais y lo respeto me echais de este foro pero veo fuera de lugar ese comentario tuyo siendo Moderadora...y una cosa a este foro no se le puede aplicar ser eso....Jerarquía?.. segun Tu aqui esta no todos somos iguales o tenemos los mismos privilegios...(Nada que no pretendo hacer polemica de esto, pero vamos leer para creer)

Y si gustais cerrar el hilo.. es vuestras manos lo dejo.. pero no entro aqui y expongo una idea, para que me acusen de algo que no soy..Como se nota no me conoces Princess.. pero nada no lo tomo a mal personalmente pero aqui es otro tema... Cuidate y Felices Lunas
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mira un apunte si lo considerais y lo respeto me echais de este foro pero veo fuera de lugar ese comentario tuyo siendo Moderadora...y una cosa a este foro no se le puede aplicar ser eso....Jerarquía?.. segun Tu aqui esta no todos somos iguales o tenemos los mismos privilegios...(Nada que no pretendo hacer polemica de esto, pero vamos leer para creer)

Y si gustais cerrar el hilo.. es vuestras manos lo dejo.. pero no entro aqui y expongo una idea, para que me acusen de algo que no soy..Como se nota no me conoces Princess.. pero nada no lo tomo a mal personalmente pero aqui es otro tema... Cuidate y Felices Lunas


¿Cómo?
Mira, creo que te has tomado por donde no era mi opinión. No todas las alianzas tienen una fuerte jerarquía, es tu problema creerme o no.
Leer para creer esto, que de pronto damos opinión como jugadora y me dices que está fuera de lugar mi comentario... pues vale.

A mi alianza, en lo que yo conozco, no necesito ese tipo de jerarquías, es tan simple como eso, no tengo subordinados, no tengo jefes, todos mandamos. Si tu o cualquier otro no lo entiende, no es mi problema.

Siento que te lo hayas tomado así, no era la intención, pero un foro está para opinar y respetar las opiniones ajenas.

Y por otro lado, en un foro nunca se borra nada, no está permitido, todo se conserva y archiva ;)

saludos, evitaré más comentarios si tan mal sientan.
 

DeletedUser

¿Cómo?
Mira, creo que te has tomado por donde no era mi opinión. No todas las alianzas tienen una fuerte jerarquía, es tu problema creerme o no.
Leer para creer esto, que de pronto damos opinión como jugadora y me dices que está fuera de lugar mi comentario... pues vale.

A mi alianza, en lo que yo conozco, no necesito ese tipo de jerarquías, es tan simple como eso, no tengo subordinados, no tengo jefes, todos mandamos. Si tu o cualquier otro no lo entiende, no es mi problema.

Siento que te lo hayas tomado así, no era la intención, pero un foro está para opinar y respetar las opiniones ajenas.

Y por otro lado, en un foro nunca se borra nada, no está permitido, todo se conserva y archiva ;)

saludos, evitaré más comentarios si tan mal sientan.

Vamos a ver Princess, como bien dices no opinamos lo mismo lo que no entiendo que tiene que ver el tema de Jerarquia con este hilo que se propone mejoras para un foro y que conste el tema lo sacaste tu, yo solo te consteste como tu me lo hiciste a mi,, sin mas y no veo que ponga que eres una jugadora sino una Mod de este foro y se supone sois imparciales ( eso al menos creia, ya veo que no) y te pido disculpas por tal comentario

Creo que es respetable la opinion de todos y no sacar los temas de contexto como ha pasado con este ni sacar temas que nada tienen que ver con lo que se esta tratando... No hablamos de como se dirige una alianza o politica lo dirige.. estamos hablando de un foro para comunicarse, pero veo que ahora el tema se fue de las manos y ya no se ciñe a eso.

Tranquila no he borrado nada, si ves hilos mios editados es que he añadido algo que se me quedo en el tintero;), como dices no se borra pues lo puedes comprobar. solo edite el hilo madre por recomendacion de Gantank

Puedes comentar lo que gustes como todos (faltaba mas)...que gracias y si te ofendi te pido disculpas.. mas no se puede hacer aqui..

Ahora a los Mod de este foro de idea porfavor Cerrar este hilo
 

DeletedUser

Si mi compañera no fuera imparcial ya se habría cerrado el hilo no crees? No me parece una acusación justa. Tenemos tanto derecho como todos a opinar. No se tiene porqué cerrar el hilo porque hay muchas personas que aún pueden opinar, y de hecho espero que lo hagan. Como ya te dije, cada uno aporta sus cosas y sus opiniones y son todas perfectamente respetables.

Que precisamente en esta idea dos mods hayan votado en contra no significa que ya deba cerrarse. Simplemente no tenemos la misma opinión en cuanto al tema. No veo por qué darle tantas vueltas al asunto.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Vamos a ver Princess, como bien dices no opinamos lo mismo lo que no entiendo que tiene que ver el tema de Jerarquia con este hilo que se propone mejoras para un foro y que conste el tema lo sacaste tu, yo solo te consteste como tu me lo hiciste a mi,, sin mas y no veo que ponga que eres una jugadora sino una Mod de este foro y se supone sois imparciales ( eso al menos creia, ya veo que no) y te pido disculpas por tal comentario


Propuesta:
Foro de la Alianza más completo y ameno para los miembros y Cargos

Razón:
Creo que si se crea un foro de la alianza con cierto atractivo, y no tan simple.
Animaría mucho a los miembros de cada alianza a ser más participativos en todo lo que pueda acontecer a su alianza, además facilitaría mucho el trabajo de los moderadores y de los propios miembros y se les haría más fácil poder postear, seguir, ayudar y la búsqueda de temas etc.

Detalles:
La idea es hacer los foros más atractivos y amenos de las alianzas, donde se premien a los miembros por participación en los posteos, dándoles premio como incentivo, tal y como veo hay aquí, subiendo de nivel según su participación y reputación.
Que tanto los miembros como los cargos tengan el símbolo de su rango y foro cuando posteen en hilos, suele ser incomodo y mas para los miembros cuando contestamos un cargo tener que buscarnos en el perfil de la alianza para saber quien le contesta y si es un Líder o Capitán etc…
Saber en cada momento tanto los cargos o los miembros las visitas que hay en los hilos que se habran, por unos y otros, sabiendo así cuando un tema interesa y cuando no, eso ayudaría a los Moderadores valorar la eliminación de hilos que suelen atorar el foro y que se hace una tarea pesada e incómoda.
Añadir las propuestas expuesta por Lord Tiago, junto a la mía, creo que juntas, sus ideas y esta, harían que los foros de las alianzas sean sumamente atractivos y amenos.
Balance:
Creo que esta idea ayudaría bastante a las alianzas en la participación de sus miembros, entrarían más al foro de su alianza por el incentivo de tener reputación y premio por particpar y estarían al día tanto de los problemas de su alianza, en sus conquistas y ataques, además creo que facilitaría mucho el trabajo de los cargos. Ya que llevarían un control de participación de sus miembros, sabiendo en cada momento quien colabora y quién no.
Suele haber desde siempre acoplados en las alianzas que nunca asoman al foro de la misma y solo lo hacen cuando ellos lo necesitan porque son atacados o conquistados, esto creo que ayudaría a valorar este punto.
Seria para las Alianzas una ayuda enorme el poder valorar que miembros merecen estar dentro de su alianza, tiendo esos datos se evitan jugadores marmotas.
Ayuda visual: temas de Lord Tiago
Foro de la alianza (Dos hileras)
Vista "Visitantes"

Resumen:
Editada, espero ahora se me pueda entender mejor… eso espero xddddd

Saludos a todos y Felices Lunas

Yo no saqué el tema de los rangos/jerarquía... nada más que añadir.
En mi idea de alianza, no necesito lo que se propone en la idea, eso no quiere decir que pepito o pepita si lo necesiten. Mi opinión como jugadora es tan válida como la de cualquiera, independientemente de mi función en el foro. No vengo a discutir ni a herir sensibilidades.

Pediste borrar el tema y te indiqué con todo el respeto, que en el foro no podemos eliminar cosas, se archivan.

Saludos
 

DeletedUser

Creo que ha habido un mala comprensión por parte de algunos del tema propuesto. Por lo que Yo entiendo se refiere a que el el foro particular de cada alianza figure el cargo de cada uno de los que posteen, si no hay lideres, moderadores, capitanes.......etc. no aparecería nada. En una alianza pequeña no valdría para nada pero en una grade serviría para poder identificar los distintos cargos en el caso de que existieran.

Por mi parte creo que no es mala idea el poder disponer de una pestaña dentro del foro de cada alianza para poder identificar los distintos cargos que disponga. Pestaña que se cumplimentaría según las preferencias de cada alianza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

Hay puntos negativos por ahí...como lo ha mencionado nuestra Princesa y Fastmare, eso de postear o sumar post en el foro no es nada bueno, es una razón más por la que nuestras queridas y lindísimas Mods voten en contra, ya que eso es un trauma constante y dolor de cabeza. No aportar nada en el foro y estar sumando post en la taberna es malo, muy malo :D

Otra cosa, ya lo he cuestionado, pero no me dieron aun respuesta, si por ejemplo tengo 5 barras de repu y 4000 post sumados en mi foro, de repente mi alianza se fusiona con otra, ¿Cómo queda? ¿Se borra toda mi repu y posts?:confused:

Lo positivo: saber quiénes aportan o no en la alianza, es lo único bueno que veo. Mira, los foros externos ya están para eso de la repu, sumaposts y todo eso, es más, ser reconocido no sólo en la alianza, sino en todo Grepolis (Comunidad) :D El juego ya es otra cosa, no se foca en eso, se foca en guerra, guerra y más guerra, los foros están para organizarse, no para sumar post, dar o recibir reputación, aunque sería divertido, pero haría empeorar la temática del juego.

Pero lo de reconocimiento sí estoy A FAVOR, además ya hay una idea mía como lo he citado que sólo muestra los visitantes y los que postean, sólo eso. El resto EN CONTRA

y como dice Gantank, un besillo LadyGothic compañera y felices Lunas! :D
 

DeletedUser

Bueno antes de contestar a nada os pido por favor que no no empecemos a convertir esto en una pelea foreros contra mods porque no hay ninguna necesidad. Somos todos compañeros y debatimos una idea, no nos enfrentemos por favor

Dicho esto... vamos allá :)

Y si en una alianza no hay cargos porque todos son buenos compañeros y todos son todo?? No me parece suficiente motivo los "cargos" para añadir esa opción al foro de alianza (aunque no estaría en contra si no supone ralentizar la carga de datos).
Por otro lado, si en las alianzas jerarquizadas no se conoce quien es tu jefe inmediato... vamos apañados XD

¿Y si la alianza en cuestión son ciegos :p? Claro en este caso no necesitaríamos modificar el foro porque no lo verían ;) ***Broma con cariño***

Bromas a parte como todos sabemos el 99% de las alianzas tienen algún tipo de orden jerárquico, del tipo senado o de tipo piramidal. Pero vamos que no pasa nada si no lo tienen pues se puede dar títulos, como el más chingón, el cazacolonos, el revienta murallas o lo que sea.

Un poquillo de imaginación compañeros, si no hay orden jerárquico pues se motiva a la alianza con otro tipo de recompensas, el caso es que se "tunea", se personaliza al miembro de la alianza y por enésima vez os digo un axioma en cualquier juego de red

"toda opción que permita la personalización de la cuenta de un usuario ayuda a que el jugador se identifique con su cuenta/personaje y hace su experiencia en el juego más adictiva"... Amen.

A mi me parece que el foro de alianza tiene muchas cosas que mejorar, principalmente en el tamaño de la ventana por ejemplo, que a mi me gusta ver todo y por mucho que esté maximizado, veo lo mismo (respecto al contenido, no a los títulos/pestañas).

Perfecto princesa propón la idea y voy contigo hasta las votaciones, tienes toda la razón, pero no podemos desestimar la idea de otra compañera simplemente porque haya cuestiones prioritarias. ¿Por que no cambiar las dos cosas si ambas pueden ayudar a mejorar la experiencia de juego de los grepolianos?

Con foros internos tan completos como el foro oficial, la gente deja de pasarse por el oficial (cosa que ya se hace por motivos varios xDD). Con foros tan completos, mayor carga al server, gráficos de avatares, firmas, problemas de carga... etc

Awww, ¿entonces la idea simplemente no te gusta porque si se mejora el foro interno de la alianza igual hay menos visitas al oficial;)? jajaja es broma :p.

La idea como ya dije antes sólo plantea un leve cambio a los nombres que sólo admitiría ascii o unicode como ya admite en la descripccion del jugador. Esto no ralentiza nada ni produce mayor carga de datos, sería exactamente igual que si pusiera al nombre una letra más. El aumento de carga es casi nulo.

La opción de reputación exactamente lo mismo, el script es un contador que casi no generaría carga alguna en el cálculo y quizá el script de vista de post podría generar algo más de lag (retardo), pero no puedo saberlo con certeza porque desconozco la carga del servidor y el código del juego, como todos los presentes.

No es que no me guste la idea, pero me gusta el foro del juego tan minimalista. Lo único que añadiría es eso, posibilidad de redimensionar la ventana de contenido, chorraditas como unos emoticonos predefinidos y poco más.

La ventana de contenido de acuerdo contigo, los emoticonos predefinidos, los considero anticuados y manidos casi nadie los utiliza. Si se trata de poner chorraditas la gente en las alianzas ya te mete en los posts gifs animados, hay auténticos taraos con esto jajaja. En fin para gustos los colores :p

Si la gente entra en el foro de la alianza por la reputación y sumapost, en lugar de por ayudar y colaborar, voto totalmente en contra.

Bueno ya sabes que de cualquier cosa siempre va a haber alguno que haga mal uso y se ponga pesado pero eso no significa que no sea útil princesa


Un besillo compa!!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ah, y por eso no puedo votar en contra??? :p
Consideras los emoticonos anticuados pero los usas en este post... :rolleyes:

Que si algún día se hace un foro completo, me alegraré, pero yo actualmente no le veo utilidad, por tanto mi postura es la que es :D
Si tu lo consideras necesario, perfecto!!! vota a favor
 

DeletedUser

Ah, y por eso no puedo votar en contra??? :p
Consideras los emoticonos anticuados pero los usas en este post... :rolleyes:

Jajaja verás no los usaba nunca, no me gustan, pero me di cuenta que en muchas ocasiones ayudaban a que mis palabras se tomaran como algo más festivo y la gente se ofendía menos, así que empecé a usarlos y a poner entre asteriscos ***broma*** para que se entendiera que era broma :) cuando gastaba una, porque a veces me encontré con respuestas que desde luego no encajaban con el sentido que quería imprimir a mis palabras en un post, por eso los uso princesa nada más :)

Que si algún día se hace un foro completo, me alegraré, pero yo actualmente no le veo utilidad, por tanto mi postura es la que es :D
Si tu lo consideras necesario, perfecto!!! vota a favor

Nada pues entonces estamos más cerca de estar de acuerdo ;), por supuesto el voto lo hace cada uno como quiere y eso es lo bonito de este apartado, igual no sacamos mucho en claro pero nos lo pasamos bomba discutiendo :)

Un besillo princesa :p
 

DeletedUser

Jajajaajjajaja yo no entiendo esa necesidad de complicar todo :p es bastante clara la idea, que a algunos les guste o no, no significa que no la entiendan necesariamente, ni que en cuanto la comprendan votarán a favor. Cada uno tiene una opinion diferente con respecto a la importancia de las jerarquías y si no son muy afines a estos rangos, no les gustará o no les parecerá necesario, pero no es para enojarse lady :p es solo otro punto de vista y como jugadora o como mod puede opinar y argumentar. Yo por otro lado estoy a favor, pero no por poder poner jerarquía sino que le pondría una definición o apodo para reirnos un rato porque en la lista de miembros casi nunca se nota a tiempo y el chiste pierde la gracia con el tiempo :p y sería genial poder ver quien mira los post y pasa olimpicamente o quien realmente no pudo y si se repite muy a menudo tomar medidas, digamos para tener mayor control es un mecanismo fantástico. Claro que a algunos no les conviene pero a los jefes les encantará si soy muy vigilantes. Besitos :eek:

PD: me olvidaba.. A favor :D a ver como sale
 

DeletedUser

El mio es A favor también, que no lo puse muy claro con tanta charla, perdonad me hago viejo :p

Un saludo
 

DeletedUser

A favor

Todo lo que de dinamismo y actividad a los foros internos de la alianza siempre es bien recibido, a nivel de alianzas ya que fomentaria la participacion y la actividad en la misma, y indirectamente favorece a innogames por que es una herramienta para hacer que la gente este mas a gusto conectada=mas actividad=mas ingresos. Creo que es una idea beneficiosa para todo el mundo.
 

DeletedUser

Esta idea esta excelente, si no lo han notado hay un trasfondo los "infiltrados" asi se sabria quienes solo espian y no aportan nada....
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ver Resultados de Encuesta:
Mejoras en el foro de la alianza
Votantes 52.

*Me gustaría que se mejorase el foro con alguna de las propuestas 46--------------------------88.46%

*No me interesa que se hagan cambios en el foro, está bien como está actualmente. 6---------11.54%


Esta idea será enviada a los desarrolladores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba