• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Formula de ataque

  • Autor de hilo DeletedUser29413
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29413

Buenas, abro este hilo para a ver si entre todos podemos hayar la formula que calcula el numero de tropas minimo que se necesita en cada ataque. Se que va en función de las tropas que tengas en la ciudad fabricadas. Hasta ahora yo lo he intentado a base de reglas de 3 pero no es muy exacto que digamos.
Cosa que se:
-Tener 500 unidades hechas y 500 en cola de produccion te pedira distintas tropas que si tienes las 1000 tropas hechas, por lo que va en funcion de las tropas hechas y me hace descartar que vaya por cantidad de población libre
 

DeletedUser25427

El mínimo de tropas es 1 por cada 33 de población destinada al ejercito, si mal no recuerdo era esto.
 
Última edición:

DeletedUser29413

puede que sea eso, porque en una ciudad con 1680 de tropa me deja mandar justo 50 de poblacion: 1680/33=50,9090909090
 

DeletedUser25427

Es que siempre me confundo, no se si es 32 o 33, pero jugaría que es 33.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Le comenté que abriera el tema para que entre todos diéramos con algo lo más exacto posible.

De mis tiempos calculamos una cosa, pero no se si a día de hoy se cumplirá bien y también daba el 33.

Pero no es por soldados, es por población (un caballero son 3, etc).


En una ciudad donde tengo población destinada al ejército: 1014, me pide mínimo de

LOwOJGIIIrprnsxT-Regin.png

y al hacer la prueba, si me deja mandar 10 caballeros porque son 30 de población.

Así que es con la población libre de la ciudad.


Esto lo usábamos con el típico que te atacaba siempre con un ataque ridículo churreteando puertos, y así sacábamos la población total que debería tener en la ciudad.
Nunca se habla de esto en público pero se manejan estos datos desde beta por lo menos, aunque mis recuerdos de calcular y tal son del Mi con un amigo llamado Kamolo y con alguien más en llamada.
 
Última edición:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Yo lo que pensaba que era multiplicando la población ocupada en el ejercito por 0.03, es decir el 3% del ejercito, he estado probando, y eso cuadraría.

Edito: Pues eso que he llegado tarde jejejeje
 

DeletedUser25427

Cuando decía soldados me refería a población, sera mejor que lo cambie en mi anterior post.

Taka sera población destinada al ejercito ya que la población libre es la que aun tienes para hacer tropas. Una cosa que se me paso a las ciudades fantasma no hay mínimo puedes mandar las que quieras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba