• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Felicidad [Revisado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me he estado fijando en los poderes de hera en eel mundo alpha y el mundo betha y creo que hay un bug con la felicidad. se supone que el mundo betha es x2 del alpha, entonces si en el alpha a felicidad dura 12 y te aumenta el 50% de recursos xque en el betha dura 6 h y te aumenta aumenta el mismo 50% no se supone que si dura la mita no tendria que aumentar el doble? porque sino no es el doble sino la mitad en vez de subir 10000 recursos subes 5000 y tendrias que subir 20000 o eso es lo que la logica dice si va el doble de rapido en recursos y en todo tambien tendrias que recibir el doble de todo no la mitad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

lo siento por el doble post pero me gustaria qee alguien me dijera si es un bug o algo xk no lo veo logico
 

DeletedUser

que disminuya la velocidad no implica que aumenten los recursos
vamos creo que yo
el mundo beta es mas rápido por tanto la felicidad sera la misma pero la sacara en menos tiempo
 

DeletedUser

no mekare to estoy diciendo al reves que aumente la velocidad no implica que disminyan los recuros. porqe en el alpha dura 12h y te aumenta el 50% y en el betha dura 6h y te aumenta el mismo 50% entoces pierdes 6h de recursos entiendes?
 

DeletedUser

....

y entonces que pasa se aplica felicidad de hera o no ???
ahora aparece en la habilidad de hera false ??
 

DeletedUser

haber funcionar funciona pero a mi forma de ver vamos matematicas basicas, dice que te dan 2 veces menos recursos de lo que tendria que dar.
 

DeletedUser

Pon un ejemplo:

Mina de plata al 33: 276 de recursos. (Alpha)
Mina de plata al 33: 552 de recursos. (Beta)

Hera en alpha: 276+138
Recursos por hera: 1.656

Hera en beta: 552+276
Recursos por hera: 1.656

Esta perfecto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba