• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Felicidad % mal calculado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, no se si alguien se ha molestado en comprobrar que el 50% de plus que otorga la felicidad de Hera no es tal por lo menos en el mundo alpha.

Es decir teniendo el aserradero al nivel 37 con comerciante produce 331, por lo que si le sumamos el 50% de 331 deberia de producir 496 por hora. Pero en realidad produce 458 con lo que no aumenta la produccion en un 50%.

Pasa lo mismo con todos los recursos y si en cambio lo calculo sin comerciante, con las mismas constantes que en el caso anterior paso de producir 255 a producir 458 que es un 80% mas.

Asi que espero que alguien corrija este pequeño detalle porque perdemos muchos recursos de esta forma y si usamos la Felicidad de Hera es porque realmente necesitamos subir recursos rapido.
un Saludo
 

DeletedUser

Acabo de verificarlo, no es que esté mal calculado, sino que el 50% extra se calcula en base a la producción base de recursos, y no en base a la producción aumentada con el mercader. Si hayas el 50% de la producción base de la mina, leñador o cantera (sin mercader), y se la sumas a tu producción antes de aplicar el poder, verás que salen las cuentas.

Un saludo.
 

DeletedUser

Perdona mi discrepancia, pero 203 nunca sera el 50% de 255. Lo mire por donde lo mire a mi no me salen los calculos. O me bloqueado en lo mio, que puede ser, pero para mi en matematicas 2 + 2 siempre ha sido 4. Asiq ue si me explicases como se sca ese 50% estaria muy agradecido.
Gracias por responder.
Un Saludo
 

DeletedUser

1º ¿En que servidor juegas?
2º ¿Cuál es tu producción base de recursos SIN mercader en la mina en cuestión?
 

DeletedUser

Hola
Juego en el mundo alpha.
Ahi va el resumen:

sin comerciante 255 +50% de la felicidad = 458
eso implica que el 50% de la felicidad es igual a 203.

Un Saludo y gracias
 

DeletedUser

Luego, me das la razón y es como digo, verás:

Producción base: 255 Unidades por hora
Incremento por uso de Felicidad: 50% de 255 uds/hora = 127,5 uds/hora
Producción total aplicando felicidad y teniendo el comerciante = Producción con comerciante (331 uds/hora) + Felicidad (calculado linea anterior: 127,5 uds/hora) = 331 + 127,5 = 458,5 unidades por hora

Siendo ese último resultado el que a ti te aparece, las 458 unidades que mencionas en el primer post, ya que el juego redondea los 0,5 restantes por defecto.

Está correctamente aplicado.
 

DeletedUser

Gracias por resolverme la duda.
Yo calculaba los % por separado con o sin comerciante. No se me habia ocurrido juntarlos.

Un Saludo

PD: Podeis cerrar el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba