VollDamuS
Hondero
Entraré pero la velocidad lenta real es x1, no x2. Seguiremos a la espera de otro x1 con conquista antigua...
No seas hormiga perezosa, dentro os quiero ver
Entraré pero la velocidad lenta real es x1, no x2. Seguiremos a la espera de otro x1 con conquista antigua...
Ya viene el verano y hay ganas de e vicio duro... Un x6 no os lo habéis planteado?
Lo se pero no asta w lleguemos al 100 en España aún falta jajaEn Alemania por el aniversario del mundo 100, hicieron un x6, dominación rápida, fue el mejor mundo que he jugado en mi vida.
No seas hormiga perezosa, dentro os quiero ver
Jejeje ya se a quien le meteré colono cuando duermaY dentro verás a varias, pero me gusta eso de dormir 8 horas y tal xd
Jejeje ya se a quien le meteré colono cuando duerma![]()
Happy tio, no abusesJejeje ya se a quien le meteré colono cuando duerma![]()
Jajajajaja pues tal como cómo va la alarma aquí nadie se despierta xddHombre dije que me gustaba dormir 8 horas, no que lo hiciese siempre o que lo hiciese sin alarmas![]()
no abuso, aprovecha el bug XdXdHappy tio, no abuses![]()
Hombre dije que me gustaba dormir 8 horas, no que lo hiciese siempre o que lo hiciese sin alarmas![]()
Muy buenas.
No viene especificado cuánto dura el asedio, a ver si podéis decir el número de horas por favor. Y además necesito saber si en dominación a la alianza ganadora se le concede corona o que clase de recompensa se otorga.
Un saludo.
La conquista dura 12 horas. El premio el que te adjunta @Xurumbolo en #55 y también un premio distintivo en tu perfil.Muy buenas.
No viene especificado cuánto dura el asedio, a ver si podéis decir el número de horas por favor. Y además necesito saber si en dominación a la alianza ganadora se le concede corona o que clase de recompensa se otorga.
Un saludo.
Disfrutaran entonces con tus ciudades si confías en la alarma, con lo bien que va... jijiji.
Happy tio, no abuses![]()