• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Selymbria

kayits

Conquistador
Buenas noches,estoy buscando y reclutando buenos jugadores, para montar una gran alianza,no buscó cantidad,quiero calidad jugadores activos y con ganas de pasarlo bien y dar una gran guerra, será muy divertido, y nose arrepentirán, un saludo.
*ESN-(100 a.C - 2020 d.C)

Que no se pierda la tradición. Los que entienden, entienden.
Grande mi ome zodryx recordando a El sin Nombre y a @dagaroja99a alta referencia.
Si el señor nosequé me adopta me uno a jugar un revuelta en años XD
El cupo de mascota está ocupado ya, sorry.
 

jagarii

Arquero
Alguien me puede explicar el por qué se saca un mundo INDÉNTICO a Nagidos faltando un mes para que termine este?

Contando que los revuelta x4 los juegan normalmente los mismos jugadores, vais a privar al 75% de nagidos a empezar este mundo y los que quieran esperar a que termine nagidos entraran con el mundo decidido ya.
No entiendo con la poca cantidad de jugadores que hay por mundo con cosas como esta pues habrá la mitad y asi sigue.

Para los que no entren a este porque estén en nagidos cuando sera el proximo revuelta sin moral? Dentro de seis meses?

Magnifica gestion, pudiendo haberos esperado un mes mas sacando otro mundo de paja y poder conseguir que en este mundo haya algo mas de nivel. Pero volveremos a lo mismo el primer mes el mundo decidido y a esperar el proximo

Pero que no falte el evento de la semana que viene que me pongo nervioso
 

Lawfall

Hoplita
Magnifica gestion, pudiendo haberos esperado un mes mas sacando otro mundo de paja y poder conseguir que en este mundo haya algo mas de nivel. Pero volveremos a lo mismo el primer mes el mundo decidido y a esperar el proximo
hay que dejar cupo para que otras alis puedan ganar... Y el evento de la semana que hay que rentabilizar
 
Alguien me puede explicar el por qué se saca un mundo INDÉNTICO a Nagidos faltando un mes para que termine este?

Contando que los revuelta x4 los juegan normalmente los mismos jugadores, vais a privar al 75% de nagidos a empezar este mundo y los que quieran esperar a que termine nagidos entraran con el mundo decidido ya.
No entiendo con la poca cantidad de jugadores que hay por mundo con cosas como esta pues habrá la mitad y asi sigue.

Para los que no entren a este porque estén en nagidos cuando sera el proximo revuelta sin moral? Dentro de seis meses?

Magnifica gestion, pudiendo haberos esperado un mes mas sacando otro mundo de paja y poder conseguir que en este mundo haya algo mas de nivel. Pero volveremos a lo mismo el primer mes el mundo decidido y a esperar el proximo

Pero que no falte el evento de la semana que viene que me pongo nervioso
Jagariii no protestes que si hay llamada de Caruso se deja lo que estás haciendo y entras :nosena:
 

Zodryx

Arquero
Alguien me puede explicar el por qué se saca un mundo INDÉNTICO a Nagidos faltando un mes para que termine este?

Contando que los revuelta x4 los juegan normalmente los mismos jugadores, vais a privar al 75% de nagidos a empezar este mundo y los que quieran esperar a que termine nagidos entraran con el mundo decidido ya.
No entiendo con la poca cantidad de jugadores que hay por mundo con cosas como esta pues habrá la mitad y asi sigue.

Para los que no entren a este porque estén en nagidos cuando sera el proximo revuelta sin moral? Dentro de seis meses?

Magnifica gestion, pudiendo haberos esperado un mes mas sacando otro mundo de paja y poder conseguir que en este mundo haya algo mas de nivel. Pero volveremos a lo mismo el primer mes el mundo decidido y a esperar el proximo

Pero que no falte el evento de la semana que viene que me pongo nervioso
Cuanta razón, pero de nada sirve quejarse cuando los que mandan sudan del tema.Y no me refiero a los cargos del server español,ellos son solo esclavos del sistema que hacen lo que se les ordena xD.Pero no pasa nada,seguid metiendo pasta para que sepan que si se rascan los huevos van a seguir ganando money igual.Fijate lo que tardan en arreglar una alarma,desde que la instalaron dando fallos y todavía no tiene solución.

Un saludete.
 

NeburAvan

Infante
¿Alguien adopta a un pobre soldado más en una alianza? Soy activo. Tomé un descanso de grepolis después de terminar Casmenae (vaya mundo de mierda) con Force Nordique. Segundo lugar vs una alianza de otras 5 grandes. Andaré por aquí si alguien me acepta):
 

DeletedUser36406

La cosa es que no puedes tener 4 velocidades diferentes, 2 modos de conquista y tres finales de mundo por las combinaciones que supone.

¿Alguien cree que la mayoría de Nagidos no va a entrar a este mundo? XD. Os conoce mejor Corrupolis que vosotros mismos.
 
Arriba