• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] - Oreus

historrr

Infante
Fua que hay que echar curriculums y to? Si anda, no los echo en la vida real voy a tirar curriculums en el grepo. El que me quiera va a tener una seta casitera que solo hace honderos y los estampa, ofertas habladme por onlyfans
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Sí alguien entra al mundo nuevo con la idea de jugar y no perder el tiempo, con ganas de guerra y de colaborar al 100%100 y cumple con el objetivo de la alianza ,será bienvenido a la alianza, trabajando juntos y en equipó, no habrá nadie que nos paren....es una oportunidad.


GANAS DE DAR GUERRA :espada1:

@hector 2011 - Abuso de negrita
Adoptame
 

barbaro135

Infante
Nadie Hecha de Menos los Mundos 2x o 1x?

me gustaban esos mundos a largo plazo con calma, mas estrategia y menos matar matar matar, donde las tropas valian y se pensaba bien como usarlas x lo complicado y tardado que era recuperarlas.
 

telmoyañez

Kyrios
Nadie Hecha de Menos los Mundos 2x o 1x?

me gustaban esos mundos a largo plazo con calma, mas estrategia y menos matar matar matar, donde las tropas valian y se pensaba bien como usarlas x lo complicado y tardado que era recuperarlas.
tienes el mundo Kalenderis que es x1, abren pocos porque no juega casi nadie, ademas de que sin oro vas a ir muy lento comparado con los que gastan a la mayoria de gente no le apetece estar 1 año con el mundo xd
 

Jenizaro2.0

Hondero
Nadie Hecha de Menos los Mundos 2x o 1x?

me gustaban esos mundos a largo plazo con calma, mas estrategia y menos matar matar matar, donde las tropas valian y se pensaba bien como usarlas x lo complicado y tardado que era recuperarlas.
en diciembre acabo un x2, querias otro?
 

historrr

Infante
Yo el último x2 que jugamos estaba ganado desde el comienzo del mundo quintuplicando en puntos a la segunda ali en un par de meses y por puro aburrimiento de saber que le quedaban aún unos cuantos meses pese a no tener rivales acabe cediendo y pirándome por puro aburrimiento, no son divertidos en mi opinión
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Hasta dentro de 10 horas aprox no me haría yo muchas ilusiones de que se fuese a abrir
 

TELITO

Infante
Sí alguien entra al mundo nuevo con la idea de jugar y no perder el tiempo, con ganas de guerra y de colaborar al 100%100 y cumple con el objetivo de la alianza ,será bienvenido a la alianza, trabajando juntos y en equipó, no habrá nadie que nos paren....es una oportunidad.


GANAS DE DAR GUERRA:espada1:

@hector 2011 - Abuso de negrita
Buenas, no se si va en plan joda o no, pero te lo dejo igual por aquí. Jugador desactualizado que jugaba los primeros mundos de Grepolis (Alpha, Beta, Delta y Epsilon) y le apetece volver. Activo, con alarma y con posibilidad si es necesaria de unirme a WhatsApp y Discord y lo más importante, sin miedo a estamparse y a aprender de los mejores.

Saludos a todo el foro!
 
Arriba