• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Onquesmo

stonegate

Hondero
Los mundos final templos asedio empiezan el día 7 en Francia y Alemania...los de final maravillas o dominación empiezan el 6...pero claro en servidor ingles tiene mundo olimpo asedio abierto desde mayo y el servidor italiano acaba de terminar testeando un olimpo revuelta.
Hemos sido engañados, aquí no hay final olimpo por portarse mal.
1879331.gif
 

stonegate

Hondero
a que hora se abre el mundo mas o menos ?
Con toda seguridad puedo afirmar que lo van a abrir entre las 00:01 y las 23:59 del día 6 y me estoy pillando los dedos ...jajaja
nunca se sabe la hora de apertura, puede variar, de un mundo a otro no tiene hora fija y nadie te la dirá para no favorecer a nadie. Aunque seguramente cuando lo abran lo avisaran por el foro.
Un saludo
 
Con toda seguridad puedo afirmar que lo van a abrir entre las 00:01 y las 23:59 del día 6 y me estoy pillando los dedos ...jajaja
nunca se sabe la hora de apertura, puede variar, de un mundo a otro no tiene hora fija y nadie te la dirá para no favorecer a nadie. Aunque seguramente cuando lo abran lo avisaran por el foro.
Un saludo
Pues mal pork abre el 7 xD
 

itsZ xoxi

Infante
Con toda seguridad puedo afirmar que lo van a abrir entre las 00:01 y las 23:59 del día 6 y me estoy pillando los dedos ...jajaja
nunca se sabe la hora de apertura, puede variar, de un mundo a otro no tiene hora fija y nadie te la dirá para no favorecer a nadie. Aunque seguramente cuando lo abran lo avisaran por el foro.
Un saludo
okey muchas gracias , un saludo
 
Arriba