• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29301

De momento no han actualizado el hilo de las características. No pongo en duda el cambio, pero aún no se ha confirmado
 

DeletedUser28376

Creo que voy a empezar com aitorf se viene...
Ey yo jugué con el en psi, dadle recuerdos de mi aunque no se si se acordara, fue hace unos 4 años ya jajaja

Somos un grupo de antiguos jugadores que ha decidido regresar al mundo, con amplia experiencia pero un parón de muchos años a las espalda, no obstante nos gusta hacer las cosas bien y nos gustaría montar una alianza desde cero antes de entrar, para aprovechar desde un inicio y de antemano el numero y el poder que da el grupo, juntos entre todos podríamos divertirnos más. De nosotros, eramos adictos al juego y hemos querido retomar nuestra afición por todo lo alto. Esperamos que los que desean entrar pero no tienen una alianza definida o no tienen con quien entrar nos ayuden y juntos divertirnos como se debe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29301

No hay fecha aún jeje

Yo entraré con compañía, pero somos 5, habrá que ver el tema jajaja
 

DeletedUser34590

@RedScorpyon seguro pronto nos dara la fecha!!!esperemos no tarden mucho en abrirlo,este finde finde ideal!!!ya veo que desde principio mucho salseo va a haber
 

DeletedUser29301

Yo prefiero el fin de semana siguiente, para no coincidirme con un viaje, que sería un mal inicio... jaja Pero este fin de semana no abrirá, bueno, me extrañaría
 

DeletedUser27970

Sí, mejor.

Las ballenas que color tienen?
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba