• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo nuevo Mochlos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser28904

Eugenio vente conmigo que le dare a ese trulitos xd. Tu ya sabes quien es? Que si no es dificil la cosa. Busque en google a ver si lo encontraba y nada. Ayuda pls
 

DeletedUser32114

Eugenio vente conmigo que le dare a ese trulitos xd. Tu ya sabes quien es? Que si no es dificil la cosa. Busque en google a ver si lo encontraba y nada. Ayuda pls

Aun no sabes quien es numeritos es trulito, hay muy poca gente que llame churrita a todo dios y lo de manco sabe que el mas manco es el jajajajaj

PD ya te dije que me envies wasap "trulito" aunque ya no veo tu foto de perfil , acaso me elimiste de tus contactos jajajajaj
 

DeletedUser35112

Aun no sabes quien es numeritos es trulito, hay muy poca gente que llame churrita a todo dios y lo de manco sabe que el mas manco es el jajajajaj

PD ya te dije que me envies wasap "trulito" aunque ya no veo tu foto de perfil , acaso me elimiste de tus contactos jajajajaj
Nunca te tuve en mis contactos jajaja, creo q te estas equivocando entonces.
 

DeletedUser28904

Aun no sabes quien es numeritos es trulito, hay muy poca gente que llame churrita a todo dios y lo de manco sabe que el mas manco es el jajajajaj

PD ya te dije que me envies wasap "trulito" aunque ya no veo tu foto de perfil , acaso me elimiste de tus contactos jajajajaj


Jajaja si se quien es, ya hablamos por wasap tambien pero sigo el juego xd
 

DeletedUser35110

Hiii!!!
Aqui un novato mas. Alguien reclutando paquetes?
You are wonkru, or you're the enemy of wonkru.
 

NoPity

Hondero
Y tu quien eres? Que nick?
tumblr_inline_nwspd01DoP1qjaqf8_500.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31100

No creo jajaja, buena tarde para fichar mas paquetes o intentar fichar gente de orden krisalida?
Jajajajaja yo no intento fichar a nadie de orden... Sólo fiche buenos jugadores que quieran dar guerra. Si lo hago se de una que me declara guerra na mas empezar jajajajajaja
Mi grupo está cerrado amigo truñitos. :hola:
 

DeletedUser35112

Jajajajaja yo no intento fichar a nadie de orden... Sólo fiche buenos jugadores que quieran dar guerra. Si lo hago se de una que me declara guerra na mas empezar jajajajajaja
Mi grupo está cerrado amigo truñitos. :hola:
Que sorpresa te vas a llevar cuando veas quien soy jajaja
 

DeletedUser32114



No se entera de nada el manco de visa, te pones modo vacaciones y te llama inactivo hay que joderse, por suerte lo tiene de amigo a nensam que por cierto vaya par de patas para un banco esos dos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba