• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo nuevo Mochlos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser35112

Numeritos q me vengas tú a hablar de actitud jajajaja, y la vaca aqui solo puedo trolear yo.
 

DeletedUser28904

Numeritos q me vengas tú a hablar de actitud jajajaja, y la vaca aqui solo puedo trolear yo.

Yo lo que dije en su tiempo lo dije con este nick sin esconderme en ningun momento y peliee con mucha gente cara a cara no escondiendome en otro nick.
La actitud que tuve en si esta mal, pero encima esconderse y no dar la cara es peor a mi criterio.
 

NoPity

Hondero
Tu eres un fantasma. Vienes aquí a faltar a la gente escondiendote detrás de ese nick. Seguro que eres un manco.

La alianza de trulitos churrita, que estas muy perdido.
Maximo si tuvieses mas de una neurona podrias deducir el porque de tus cuestiones, sigue intentandolo.

hahaha el otro k sale aqui con una cuenta de hoy.
2huzln.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35112

Probablemente, bueno probablemente no, seguro que no me llegais ni a la suela los zapatos como jugador churritas.
 

DeletedUser26146

Tu llamas chulo a otro?

Sigues envuelto para regalo o estas en transito de envio Paqueton

no se quien eres,y por lo que leo tu tampoco me conoces. mi historial en el mundo de juegos de estrategias online es alto,he logrado cosas en poco tiempo que muchos no lo han echo en años,he sido top 1 en todo en casi todos los juegos sin gastar dinero,enfrentándome contra gran numero de jugadores yo solo. nunca me veras en un bando ganador desde un inicio,ejemplo tesalia. para mi el juego pierde interés su no tengo buenos rivales. si dudas de mi,te vienes de paseo conmigo a otras plataformas o a tribal wars2 y muchos mas juegos
 

DeletedUser32114

no se quien eres,y por lo que leo tu tampoco me conoces. mi historial en el mundo de juegos de estrategias online es alto,he logrado cosas en poco tiempo que muchos no lo han echo en años,he sido top 1 en todo en casi todos los juegos sin gastar dinero,enfrentándome contra gran numero de jugadores yo solo. nunca me veras en un bando ganador desde un inicio,ejemplo tesalia. para mi el juego pierde interés su no tengo buenos rivales. si dudas de mi,te vienes de paseo conmigo a otras plataformas o a tribal wars2 y muchos mas juegos

si te conozco y me conoces moldavo din tei solo troya jugaste conmigo, me quedo mas con jhon que contigo jajajajajja

PD: Intensive RaidCall
 

DeletedUser31299

no se quien eres,y por lo que leo tu tampoco me conoces. mi historial en el mundo de juegos de estrategias online es alto,he logrado cosas en poco tiempo que muchos no lo han echo en años,he sido top 1 en todo en casi todos los juegos sin gastar dinero,enfrentándome contra gran numero de jugadores yo solo. nunca me veras en un bando ganador desde un inicio,ejemplo tesalia. para mi el juego pierde interés su no tengo buenos rivales. si dudas de mi,te vienes de paseo conmigo a otras plataformas o a tribal wars2 y muchos mas juegos
Pero en que estamos en grepolis o en tribal wars que ya me pierdo.Arriba si te he visto a veces,top 1 nunca.
 

DeletedUser26146

si te conozco y me conoces moldavo din tei solo troya jugaste conmigo, me quedo mas con jhon que contigo jajajajajja

PD: Intensive RaidCall
dios de eso ase ya mucho tiempo,no recuerdo tu nick. tan malo soy coño para que no me quieras?
no seras aquel ex militar informtico?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35027

Buenas a todos compañeros....os invito a formar parte de la nueva alianza que quiero cree ar en el mundo nuevo una alianza como dios manda que podamos dominarlo como dios manda desde el principio y de divertirnos a tope tendréis toda nuestra ayuda quien se apunta.
 
Arriba