• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Milas

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
todos sabemos que la defensa esta muy rota, pero un x5 darle un +20% me parece mucho
Es que la cosa de revuelta que si una alianza decide hacerse full deff es muy dificil conquistar, al principio del server la off es lo roto, pero segun progresa es que si el enemigo es bueno y le apetece no les conquistas en la vida o ritmo de caracol. Un 20% despues de 1 mes que ya tendras 40 citys facilmente yo creo que esta bien balanceado y aunque por birras no puedas blindar tan facilmente luego te toca reventar todo el muro que es lo complicado
 

Espimpnete

Caballero
Es que la cosa de revuelta que si una alianza decide hacerse full deff es muy dificil conquistar, al principio del server la off es lo roto, pero segun progresa es que si el enemigo es bueno y le apetece no les conquistas en la vida o ritmo de caracol. Un 20% despues de 1 mes que ya tendras 40 citys facilmente yo creo que esta bien balanceado y aunque por birras no puedas blindar tan facilmente luego te toca reventar todo el muro que es lo complicado
1 mes 40 cities? estamos locos o que
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Es que la cosa de revuelta que si una alianza decide hacerse full deff es muy dificil conquistar, al principio del server la off es lo roto, pero segun progresa es que si el enemigo es bueno y le apetece no les conquistas en la vida o ritmo de caracol. Un 20% despues de 1 mes que ya tendras 40 citys facilmente yo creo que esta bien balanceado y aunque por birras no puedas blindar tan facilmente luego te toca reventar todo el muro que es lo complicado
no me despiertas a 50 tios y te pienses que no se tiene que despertar ninguno tuyo, lo mínimo es justicia de me despiertas a todos te despierto a todos y ya con todos despiertos hablamos, pero algo justo para todos no solo despertando a un lado
 

Espimpnete

Caballero
no me despiertas a 50 tios y te pienses que no se tiene que despertar ninguno tuyo, lo mínimo es justicia de me despiertas a todos te despierto a todos y ya con todos despiertos hablamos, pero algo justo para todos no solo despertando a un lado
nova o astur como prefieras lo unico de lo que me quejo es de que ya las alianzas fuerter no se enfrentan entre ellas sino que para subir en en la clsificacion se valen de ir arrasando a la gente que no tiene poder de reaccion
 

Nemes

Infante
Uno vuelve de vacas para jugar grepo y se encuentra que ya van ppr el tercer mundo de revuelta..... para cuando asedio? Para el año que viene? Para prepararme mentalmente

no me despiertas a 50 tios y te pienses que no se tiene que despertar ninguno tuyo, lo mínimo es justicia de me despiertas a todos te despierto a todos y ya con todos despiertos hablamos, pero algo justo para todos no solo despertando a un lado
Tu calla, que muy pocas veces te despiertas...

Editado por @teemo10 - Razón: Doble post
 
Última edición por un moderador:

Svarog

Infante
Ultimamente sacais mas mundos con revuelta y menos con asedio....quien pide esto?? Lo pide los foreros que pasan todos los días por el foro o lo hace el equipo grepolis a propósito para joder a los demás jugadores que le gusta los mundos con asedio?

Son infumables estos mundos con revuelta.......levantar murros y torres, menudo cansancio
 
Última edición:
Arriba