• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Mesina

DeletedUser35458

Leyenda
Si no te gusta lo fácil, quita el anti timing jajaja
Lo siento, pero me lo has puesto a huevo xD
Cuack :p

Yo vengo a divertirme, si tengo que estar pendiente de estar ajustando para que haya ataques/apoyos que no sirvan, no le veo la gracia.
 

telmoyañez

Kyrios
El juego va de conquistar, el 90% de los jugadores juegan a meter colonos offline si tienes alarma y la oyes bien no te van a conquistar.
Y si sabes ajustar bien es muy dificil que te conquisten
 

DeletedUser35458

Para eso están los mundos de revuelta q gana el más casitero
 

DeletedUser35566

Sí, eso también, pero ya te obliga a tener otras unidades, aún que sea una solo, e ir metiendo más intentos por ataque.

El hecho de que el ajuste fuera igual que al de Guerras Tribales, que llega cuando marca, haría del juego más interesante, por que ya sabes que no se te van a pasar los ajustes, aún que las milésimas decidan cual llega antes y cual después, habría más cantidad de ataques/apoyos.

A parte, para la gente como yo, que no es muy hábil con el ratón, y a parte la conexión, ambas cosas suman, sería más cómodo e igualaría la cosa.
Tú no eres muy hábil con el ratón, ni con nada xDDDDDDD :p
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Esos diez segundos no te los crees ni tu, deben ser como la alarma, que va como y cuando le sale de los coj****.
Te digo yo que el otro dia intentando ajustar unas mechas, el primer intento lo tiré 12 segundos antes del colono y me lo metió 5 segundos después...

Siempre ha sido así. En los servidores antiguos el desfase era de +-15 segundos; excepto en el mundo de los héroes que estaba reducido a +-10.
Luego se implantó en todos los servidores el +-10 segundos, y siempre ha funcionado. Es más, después de casi 10 años jugando a esto, te diría que jamás he visto un error o bug relacionado con el anti-timing.

A veces lo que solía pasar es que el tiempo de llegada no estaba refrescado (por un motivo u otro se te quedaba parado y luego seguía funcionando desde el momento en el que se paró. Por lo que siempre antes de enviar, actualiza y verifica que estás realmente viendo el tiempo exacto.

Pero como ya te digo, errores de alarmas innumerables veces. Pero de Anti-Timing, jamás. Escribe a soporte y te lo verifican en un segundo, verás como no te han metido más de un +-10 segundos al ataque.

Saludos,
Raúl.
 
Arriba