• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Mesina

DeletedUser10165

Nose yo llevo jugando bastante tiempo con una conexion muy mala y en algunos casos contra gente que no jugaba muy "legal" y no veo tanta desventaja, al final si sabes jugar tienes varios intentos con diferentes unidades
Sí, eso también, pero ya te obliga a tener otras unidades, aún que sea una solo, e ir metiendo más intentos por ataque.

El hecho de que el ajuste fuera igual que al de Guerras Tribales, que llega cuando marca, haría del juego más interesante, por que ya sabes que no se te van a pasar los ajustes, aún que las milésimas decidan cual llega antes y cual después, habría más cantidad de ataques/apoyos.

A parte, para la gente como yo, que no es muy hábil con el ratón, y a parte la conexión, ambas cosas suman, sería más cómodo e igualaría la cosa.
 

telmoyañez

Kyrios
Bueno pero eliminando el antitiming te cargarias la base del juego que es ajustar, imaginate un colono con cientos de apoyos al mismo segundo, algo que es complicado(ajustar bien)se volveria un juego de niños
 

telmoyañez

Kyrios
Si al juego le quitas lo unico que lo hace complicado pues queda lo que a mi entender seria un juego de niños ademas de que seria cambiar totalmente el juego y dudo que lo quieran hacer los de innogames, seria un cambio muy brusco quitar el antitiming y en vez de premiar la habilidad con el raton, y utilizar bien los recursos que te da el juego seria solamente darle a un boton a la hora que te marca
 

DeletedUser10165

El juego ya cambió y a mucho peor cuando añadieron la alarma.

El quitar el anti timig sería poner igualdad entre aquellas personas que llevan mucho tiempo con las que llevan poco y sobre todo con aquellas que juegan des de pc y des de movil.

Igualar el juego no es cambiarlo a peor, si no a mejor.
 

telmoyañez

Kyrios
Lo que no puedes pretender es que juegue al mismo nivel un jugador que lleva jugando 1 mes que otro que lleva 7 años, quitando el antitiming lo que pasaria es que en vez de premiar la habilidad en el juego lo que harias es que la cantidad fuese mucho mas importante que la calidad, todo el mundo esforzandose puede llegar a ajustar bien, ademas de que hoy en dia casi todos los colonos que manda la gente es a jugadores quw estan desconectados
 

DeletedUser32008

Yo la verdad es que pienso bastante como telmo, quitar el antitiming seria jugar al montoneo y restaria importància a la habilidad y la experiència. Que igualaria el juego? Quizas si, pero de que sirve entonces adquirir habilidades y experiència? Que motivación tendria para alguien nuevo si no necesito aprender mas que a acumular?

No sé, es mi opinión, pero creo que una de las gracias del juego (si no la mayor) és el tema ajustes. Y ojo, lo digo yo que no soy ni de lejos buen ajustador, teniendo ademas pesima conexión.
 

DeletedUser10165

Yo solo pretendo que haya igualdad.

Dejar que tu ataque/apoyo dependa de la suerte pues... no le veo yo la gracia.

Por culpa del anti timig a veces te quedas sin mandar tropas por que llegan luego/antes y ya te jode esa off/deff que no has podido mandar.

Quitarlo equilibraría la balanza y en vez de ir por segundos como ahora iría por milisegundos.
 

telmoyañez

Kyrios
Lo de la alarma no estaba desde el inicio y es mas entendible pero lo otro estuvo siempre y si no te gusta eso es que no te gusta el juego, muchas veces no estamos de acuerdo con algo y en este caso me temo que o intentas adaptarte como todos y intentas aprender a ajustar o te va tocar cambiar de juego.
 

DeletedUser10165

Claro que me gusta el juego, pero el anti timig es una de las cosas que lo caga totalmente.

Si no me gustara no jugaría.
 

telmoyañez

Kyrios
Nose ya te digo para gustos...pero vamos para mi el antitiming es lo que hace que cueste un poco ajustar bien sino todos los apoyos irian al mismo segundo del colono y todos los ataques 1 segundo antes eso no tndria ninguna gracia pero bueno, no creo que lo quiten seria cambiar el juego totalmente
 

DeletedUser10165

"todos los apoyos irian al mismo segundo del colono y todos los ataques 1 segundo antes"

Sería igual que ahora, pero reduciendo tiempos. En vez de X ataques antes del Colono, varios segundos antes, serían X ataques antes al mismo segundo.

A parte esos ataques y apoyos que se manden, si van al mismo segundo también llegarían mezclados, debido a los milisegundos.

Yo le veo más gracia así que ahora, que no tiene.
 

telmoyañez

Kyrios
Hombre ahora se trata de que alianza tiene jugadores mas activos y que jueguen en equipo no es lo mismo tener a 2 tios ajustando que tener una alianza con 20 ajustando a la vez, alguien con mala conexion tiene para 3 intentos mandando y cancelando y si a eso le sumas los intentos con diferentes unidades...
 

DeletedUser10165

El juego ya requiere suficiente tiempo como para pasar más tiempo ajustando.

Sin él, a parte de comodidad habría igualdad.
 

telmoyañez

Kyrios
En este juego donde menos vas a perder tiempo es ajustando jajajaja
Comodidad nose a mi me gustan la dificultad no me gusta lo facil xD
 

DeletedUser10165

En este juego donde menos vas a perder tiempo es ajustando jajajaja
Comodidad nose a mi me gustan la dificultad no me gusta lo facil xD
Si no te gusta lo fácil, quita el anti timing jajaja
Lo siento, pero me lo has puesto a huevo xD
Cuack :p
Llegarás lejos pequeño billy
Yo vengo a divertirme, si tengo que estar pendiente de estar ajustando para que haya ataques/apoyos que no sirvan, no le veo la gracia.
 

telmoyañez

Kyrios
"Yo vengo a divertirme, si tengo que estar pendiente de estar ajustando para que haya ataques/apoyos que no sirvan, no le veo la gracia"
El juego va de eso de ajustar...XD
 
Arriba