• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Heliópolis

malaala

Hondero
Que pena, esperando un mundo un poco mas rapido que los ultimos propuestos y que fuese de asedio, viene a tener 8 hs de conquista, lo cual desmoraliza bastante, sumandole como plus, la moral, y como si fuese poco 100 personas en una alianza, realmente espero que aun haya tiempo para que lean las opiniones a los que habitualmente jugamos este tipo de mundo y puedan modificarlo. @nfest agradecida desde ya.
 

telmoyañez

Kyrios
tambien hay lento regular y rapido en las nuevas, por eso pregunto, la diferencia es que si son las nuevas se llega en 100 dias si son las antiguas 180
 

DELTA19

Maestro armero
pues ami no me disgusta, lo de el vellocino ese me interesa, lo demas podia ser mejor pero bueno tmbn peor con 6h de conquista y 30-50 x ali se firma
 

DELTA19

Maestro armero
lo peor es la moral, el artefacto esta cheto yo ese no lo tngo
tampoco me parece para tanto como para no jugarlo, en amiso si ataco al top 200 que le saco 100 ciudades me da moral 85, lo malo que te chivateen las setas x donde tienes que crecer a moral 30
 

telmoyañez

Kyrios
los grandes blindan a los pequeños y no los sacas ni con dos bombas nucleares igualmente no dije k no jugase por la moral pero gastar oro y tiempo para crecer rapido y que te den moral baja casi todos tiene 0 sentido
 
Arriba