• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] - Eretria

Estado
No está abierto para más respuestas.

MR.VEANT

Hondero
Bueno, no podemos rechazar un enfrentamiento a nuestros vecinos, a ver si se animan.
Tampoco me negaria a que te sumes con nosotros ;)
 

lanuevacepa

Hoplita
Claro hechos.
No hacen lo que quiero me enfado.
Me rechaza la fea, yo no dije nada.
Ver el archivo adjunto 24645
Cierro tema.
Este foro es mio, guardias de elite, y os lo voy a demostrar, os guste o no

Si os jode que os llamen guarros ya sabeis lo que teneis que hacer, dejar de ser los fakeadores number one de la comunidad.
Si a telmo le jode que le llame hipocrita ya sabe lo que tiene que hacer, borrarse la cuenta.
Si a algun palmero npc mas de por aqui le apetece darme bombo, adelante, hay mucho comentario que recuperar.
 

mixmaster

Hoplita
popcorn_essen.gif
 

telmoyañez

Kyrios
Este foro es mio, guardias de elite, y os lo voy a demostrar, os guste o no

Si os jode que os llamen guarros ya sabeis lo que teneis que hacer, dejar de ser los fakeadores number one de la comunidad.
Si a telmo le jode que le llame hipocrita ya sabe lo que tiene que hacer, borrarse la cuenta.
Si a algun palmero npc mas de por aqui le apetece darme bombo, adelante, hay mucho comentario que recuperar.
ustedes juegan a eso les encanta meter topos y cambia camisetas,
no les basta con ir con el 70% de los mejores del serve ademas suman cochinada.
y se quejan por espias de puerto ALTO MEME
 

Espimpnete

Caballero
Este foro es mio, guardias de elite, y os lo voy a demostrar, os guste o no

Si os jode que os llamen guarros ya sabeis lo que teneis que hacer, dejar de ser los fakeadores number one de la comunidad.
Si a telmo le jode que le llame hipocrita ya sabe lo que tiene que hacer, borrarse la cuenta.
Si a algun palmero npc mas de por aqui le apetece darme bombo, adelante, hay mucho comentario que recuperar.
Oye tu no estas cualificado para hacer copypastes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba