• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] - Eretria

Estado
No está abierto para más respuestas.

Txankleta

Hondero
A ver cepa, yo no le dije nada a el fue el quien vino a eso jajajaaj
pero vamos si quiere toxicidad la habra
ECm1z2CXUAAWnxW.jpg
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
A ver cepa, yo no le dije nada a el fue el quien vino a eso jajajaaj
pero vamos si quiere toxicidad la habra
lo que tu digas jefe, pero tu no dejabas el mundo jefe? que rapido te lo pensaste otra vez, igual que el fantasmeo de pegasae no? uqe fue decision de la alianza no que os haya roto unos nucleos
 

telmoyañez

Kyrios
lo que tu digas jefe, pero tu no dejabas el mundo jefe? que rapido te lo pensaste otra vez, igual que el fantasmeo de pegasae no? uqe fue decision de la alianza no que os haya roto unos nucleos
me apetecia descansar despues de anfipolis si, lo de pesgasae esta muy hablado no habia nada mas k hacer alli, que te rompan 3 islas es irrelevante, que este media ali de mv si es importante, fue hace casi 3 años ya va tocando renovarse, si quieres hablamos de tu ridiculo de heliopolis siendo el mas chulo del foro para luego perder 100 ciudades o de la espantada de onquesmo o del rev xdd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba