• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] - Dorilea

Serexs

Caballero
Mundo interesante… Tic tac…
Super interesante maras x2
giphy.gif
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Super interesante maras x2
giphy.gif
El gusto de ahora es muy distinto al gusto que personalmente tengo yo. Eso de jugar mundos que duran 3 meses nunca me ha gustado. ¿Mundos que duren años? Esos sí que me gustan. Donde estén las antiguas configuraciones (Beta), que se quite todo lo demás.

Otra cosa es que sea viable o haya gente que quiera jugarlo.
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
El gusto de ahora es muy distinto al gusto que personalmente tengo yo. Eso de jugar mundos que duran 3 meses nunca me ha gustado. ¿Mundos que duren años? Esos sí que me gustan. Donde estén las antiguas configuraciones (Beta), que se quite todo lo demás.

Otra cosa es que sea viable o haya gente que quiera jugarlo.
No creo que haya mucha gente, si @nfest pusiera velocidad de tropa y comercio x3 igual entran los de maradona y mas gente, pero todo por x2 y maras pff
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
No creo que haya mucha gente, si @nfest pusiera velocidad de tropa y comercio x3 igual entran los de maradona y mas gente, pero todo por x2 y maras pff
No sé si habrá mucha gente, personalmente creo que la cantidad de gente tampoco depende en gran de medida de la velocidad ni del mundo ni del comercio, ni de las tropas. Es un problema que existe de manera natural.
 
Arriba