• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Asesinos espartanos

nfest

Hoplita
Wiki_logo_assassins.png

¡Una gran flota romana está a punto de llegar en la costa de tu imperio! Los soldados enemigos planean marchar contra las ciudades de Grecia; tu pueblo te necesita. ¡Tú y tus compañeros debéis uniros a los Asesinos Espartanos para detener la invasión!

A partir del 3 de agosto a las 10:00 am, estáis llamados para defender vuestra tierra natal con la ayuda de los Asesinos Espartanos. Tú decides sobre la vida y la muerte: los soldados de caballería, legionarios y zapadores eliminados pueden dar piezas de equipo, que puedes juntar para completar colecciones que desbloquean recompensas especiales, y emblemas de batalla, que podrás usar en la tienda del evento. Únete a otros jugadores para evitar la invasión y desbloquea poderosas recompensas de la comunidad hasta que el evento finalice el 17 de agosto a las 23:59. ¡No olvides que la tienda permanecerá abierta hasta el 19 de agosto a las 23:59 donde podrás usar todos tus puntos de batalla que no usaste durante el evento!


Basándonos en la última vez que organizamos este evento a principios de este año, hicimos algunos ajustes para tratar de abordar algunos de los comentarios recibidos de la comunidad.
  • Volveremos a realizar el evento como un evento más largo, esta fue una de las opiniones más populares, ya que al acortar el evento sin ajustar demasiado se hizo que el evento fuera intrínsecamente más difícil.
  • Hemos ajustado la forma en que se calculan los objetivos de la comunidad, utilizando un método de cálculo diferente que utiliza diferentes parámetros de actividad para determinar el objetivo objetivo. No queremos revelar demasiados detalles, ya que queremos ver si el nuevo método de cálculo funciona bien, pero debería resultar en una mejor experiencia para todos.
  • Hemos realizado algunos cambios en la tienda del evento, tanto los artículos disponibles como un par de artículos se han mejorado en su potencia.
  • Hemos realizado algunas mejoras en las recompensas de armadura, para que valga la pena el esfuerzo.

Para obtener más información, consulte nuestra WIKI.

Podéis dejar vuestra opiniones aquí.

Esperamos unir fuerzas con vosotros. ¡Nos vemos en el juego!


Atentamente,
Tu equipo de Grepolis
 

telmoyañez

Kyrios
No iban a ser 2 eventos cortos entre mundos? no entiendo porque ahora tenemos dos eventos entre mundos si van a seguir siendo de 15 dias
 
jajaja pues yo soy el primero que me jode los eventos, pero si quereis un juego mejor, con mas gente jugandolo (mas publicidad) y todo eso, esta es la solucion...y aunque no lo fuera, esto es una empresa, tendran que sacar dinero de algun lado
igualmente caristo lo vais a reventar jajajaja con lo lento que es y las pedazos de recompensas que meten, la diferencia entre los oreros y los que no es abismal, pero bueno, habra que darles alguna posibilidad a ebano y monones :espada1:
 

killer rip

Hondero
Shhh, disfruta de las 12 mechas que puedes comprar o los 24 carros

Lo más interesante son los rituales, sobretodo en caso de que se completen los objetivos comunitarios, los cuales, pues dudo infinito pq el juego no tiene la misma cantidad de gente que hace x años
 
pero casi que lo prefiero asi eh...osea ayer nos quejabamos de que metian otro evento que iba a beneficiar a x gente, pero como se pueden beneficiar mass, con 20 erinias, o con 24 carros...porque yo lo tengo claro, si metian otro evento tocho esto se iba de las manos
 

killer rip

Hondero
pero casi que lo prefiero asi eh...osea ayer nos quejabamos de que metian otro evento que iba a beneficiar a x gente, pero como se pueden beneficiar mass, con 20 erinias, o con 24 carros...porque yo lo tengo claro, si metian otro evento tocho esto se iba de las manos

No te puedo quitar la razon, es un evento que es más interesante por los bonus comunitarios que por lo que puedes comprar como tal en la tienda del propio evento, y si que esta bien que al ser un evento con tan poca diferencia entre este y el anterior, pues mejor que la recompensa no sea tan interesantes o una variedad tan grande.
Igual, hay rituales, q son hiper utiles, pero si que si hubieran puesto depende que recompensas ahora mismo el juego se habria desvirtuado muchisimo, ya qe en mi opinion, si hubiera la mitica recompensa de manticoras tocha, no quedaria ni un colono vivo entre el evento pasado y este
 

DeletedUser37773

Es un evento solo para los atacantes.
Casi nada de defansas, tendría que haber la mitad de ofensivo y la mitad defensivo y así cada uno cogeria lo que le fuera mejor.
Me decepciona el evento
 

DeletedUser31537

iros olvidando de llegar al último premio comunitario,las matemáticas no fallan, en selymbria la suma total de los puntos de los 5 premios comunitarios es de 1.714.618 puntos si lo dividimos entre los 14 días que dura el evento la media diaria es de 122.472 puntos, ahora mismo van 70.700 puntos 52.000 por debajo de la media,según he leído han recalculado los puntos.
si sumamos los 15 espartanos de evento el total es de 126 puntos para eso hay gastar 50 de oro para tener las 5 flechas restantes que faltan,volvemos a las matematicas que nunca fallan,50.000 que faltan para llegar a la media diaria dividido entre los 126 puntos que dan los 15 espartanos, en total faltan 396,82 tiradas extra cada día,ya no me apetece calcular cuanto oro sería el que habría que gastar diariamente.
Lo dicho, olvidaros de llegar a todos los premios comunitarios,saludos a todos jajajajajja
 

telmoyañez

Kyrios
Depende de la gente que tnga ese mundo, los mundos con poca gente pues les costará mas llegar, no es un evento donde se asegure llegar a todas las recompensas
 

DeletedUser31537

mirándolo así, ese mundo faltan unos 400 jugadores,las tiradas que faltan son de 396,82
 
Arriba