• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] - Anfípolis

xXRONEYXx

Infante
alguien me adopta juego desde el 2010 pero desde el 2018 no juego wjajajaajja soy activo solo busco pasarla bien y estar en una buena guerra :espada2:
 
los mundos antigua rapidos estan monopolizados, los revuelta rapidos alli es donde podria ser competitivo

los mundos lentos son los mas competitivos bajo mi punto de vista, sobretodo los mundos maravillas
 

federico100

Infante
Joer coge algunos bueno orden, de la mejor ali de antigua, los cc y vosotros 2 sin coladeros
No puedo montar nada, si lo hago es comprometiéndome a jugar a full sino me parece feo hacia los compas, voy de reserva y no le debo nada a nadie y hago un poco el canelo y fuera, así sacio el mono que tengo de esta mierda jeje
 

telmoyañez

Kyrios
los mundos antigua rapidos estan monopolizados, los revuelta rapidos alli es donde podria ser competitivo

los mundos lentos son los mas competitivos bajo mi punto de vista, sobretodo los mundos maravillas
depende del mundo, los x5 rev tampoco se vio mucha pelea en dion menos, en side fue bastante facil, naucratis no fue complicado ni hubo enemigos haciendo maras seriamente, heliopolis estuvo entretenido x4 asedio, en onquesmo se jugo 1 mes y medio...
depende del mundo y de quien entre claro
el tema es k sacan un mundo cada mes te sale mas rentable esperar al proximo
 
naucratis porq paso lo que paso, de x3 para abajo cuanto mas dura un server mas dificil es saber qien va a ganar, porq hay que aguantar mas
 

telmoyañez

Kyrios
naucratis porq paso lo que paso, de x3 para abajo cuanto mas dura un server mas dificil es saber qien va a ganar, porq hay que aguantar mas
si pero en naucratis si no llegamos a entrar nosotros k fue bastante random hubiese sido nutrias vs gold nada mas, en mundos lentos es dificil saberlo porque duran mas de 5 meses
lo que si puede ayudar es poner alis de 20 jugadores y sacar mundos cada 2-3 meses, pero eso ya es cosa de los alemanes
 

telmoyañez

Kyrios
no hay jugadores suficientes para sacar un mundo cada mes pero vamos no me digas que revuelta es competitivo porque jugue bastantes y para salvar ciudades solo necesitas orear muro al 25 o acumular birras
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
No puedo montar nada, si lo hago es comprometiéndome a jugar a full sino me parece feo hacia los compas, voy de reserva y no le debo nada a nadie y hago un poco el canelo y fuera, así sacio el mono que tengo de esta mierda jeje
Pero entrad ya k tengo curiosidad por ver kien vais que yo mañana cierro la tienda

Ver el archivo adjunto 23562

"Ermano no se de que hos quejais tanto , montad una ali vosotros y ya jaja"​
Joer pero si faltan hazte lass chorbe sorianiko y el caudillo y hay algunos coladeros aprovechad xd

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post
 
Última edición por un moderador:
Arriba