• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización [Feedback] - Actualización 2.304

Ver el archivo adjunto 26549

Así jesta el juego, alguien explíqueme esto, si no es alterando la programación del juego, hora y media de diferencia, incluyendo el heroe que tarda 6 horas en recuperarse
Tengo una duda para Soporte

Es obligatorio jugar con gente como este tio que te lloran por editado orearle y se ponen a fakearte desde el 37 una vez ya han perdido todas las citys que tenian? Quiero decir, no hay ninguna manera de que todos los que son asi un poco especialitos jueguen en el mismo server entre iguales? Que yo no lo digo por mi eh, que al fin y al cabo pues tontos te encuentras a paladas en cada server. Yo lo digo por el. Para que gente con menos oportunidades en esta vida que todos los demas, puedan disfrutar del juego y pasarselo igual de bien que hacemos el resto.

IeQiEtR.png

@hector 2011 - Hablar de herramientas ilegales
 
Última edición por un moderador:
ya sabia que no sabias jugar bajo presión, nunca me imagine que vendrías a llorar al externo, chillón
Tienes toda la razon del mundo campeon, todo el mundo sabe que mi famosa y legendaria alarma no aguanta la presion, y que no he venido al externo a reirme de la gente en mi vida

Veis lo que decia? Puede parecer tonto pero en verdad tiene un gran corazon. Acaso no se merece un server para que la gente especial como el tengan una oportunidad de jugar y pasarselo bien sin que venga cualquier noname y les vuele todas las citys de un plumazo?

Si no te quedan ciudades en mares centrales es que te han humillado. El primer paso es aceptarlo.

Pd: he ido a mirar en grepolife y ni siquiera existe el es124, es un mundo fantasma.
El tio ya lo acepto, esta en la segunda fase: ira. Al pobre le va a dar un derrame cuando se entere de que se pueden silenciar las notificaciones de un jugador, y que lleva 3h fakeando sin que le sirva de nada.

Ya, es un mundo secreto para muchos, por eso no tiene externo para que siga siendo igual de secreto
 

lucibar

Infante
Hola,

pues 10 días después de abrir Pseria todavía no existe para el foro, parece que se avergüenzan de él, ..., no sé, no da muy buena imagen de Innogames ...
 
Arriba