• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fanatic of War

  • Autor de hilo DeletedUser6648
  • Fecha de inicio

DeletedUser6648

Simple sera una alianza elite que se conformara de pocos jugadores. Nos basaremos en principios: Lealtad, servir, compañerismo y sobre todo respeto.



Reclutamiento: ABIERTO
Requisitos:
-Pertenecer al Mar45
-Superar la media de puntos de la alianza

Miembros/Máx: 1/20

Petición de ingreso: Catastrofe
Si quieres ingresar comunícate con el y obtendrás una respuesta.

Diplomático:
Toda intención de firmar algún pacto con nuestra familia, se le deberá comunicar y obtendrás una respuesta después de que dicho tratado sea estudiado.

Coordenadas: Sur-Oeste
Abajo a la izquierda.
Mar 45


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6648

Gracias vere el resultado aqui en el foro por que si no surge algo bueno tendrian un hueco para mi?
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Nosotros no vamos a tener alianza, por lo menos yo, si povver quiere montar una métete con él... Yo voy a ir solo de un principio, por lo menos 2 semanas, luego ya veré que hago...
 

DeletedUser6648

Creo que are lo mismo amigo, primera vez q estare en un mundo asi!
 

Marihuano

Criatura Mitológica
ESque en este mundo no tiene sentido tener alianza... Si no te conquistan y no tienes que conquistar... xdd quizás algún amigo personal para limpiar alguna city pero poco más...
 
Arriba