• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Faltan las vistas "overview" en versión en castellano [Resuelto & Cerrado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La versión en castellano no tiene las vistas "overviews" del administrador:

jiyky6aqnav4x3rnl9azxxpt9sz29lti.png
 

DeletedUser

A lo mejor es porque todavía nadie tiene más de una ciudad, espero que lo implementen ya que yo también lo hechaba de menos, aunque no sabía que en otros paises sí estaba implementado
 

DeletedUser

No creo que dependa del número de ciudades. En otras versiones he tenido estas vistas aún teniendo sólo una ciudad bajo mi control.

En cualquier caso, quiero hacer notar que esta funcionalidad estaría sólo disponible mediante la activación premium del administrador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y eso en que servidor lo ves? quizas lo veas en alguno donde se experimente, la verdad, si estan en todos los servidores, menos en este, pues no se da toda la ventaja por la que se paga.
 

DeletedUser

¿Alguien del staff nos podría resolver esta duda? Por lo de ahora no tiene mucha funcionalidad, pero en poco tiempo es algo bastante importante del Premium.

A ver si alguien del staff puede comunicarse con Innogames y explicarnos por qué no está esto implementado en los servidores españoles.

Gracias
 

DeletedUser

Parece que me había confundido, y estas vistas sí que aparecen cuando se controla más de una ciudad, según me ha confirmado otro usuario.

Disculpas por la confusión.
 

DeletedUser

Sí que aparece, pero parece que sólo a partir de que tienes la segunda colonia

 

DeletedUser

No bug Duda resuelta
Al final sois los jugadores los que os anticipáis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba