• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error fallos en el 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

pues eso,no se si a alguien mas le pasa,pero cada 2x3 me da error,no consiguo la mitad de las veces acceder a la informacion,ni de ciudades ni de jugadores al intentar mandar un ataque,sale el relog de arena y tengo que acabar cerrando la ventana e intentarlo mas tarde.
por el momento no me supone un gran problema,pero mas adelante cuando aya que ajustar ataques en conquistas o por algun motivo tener que acceder a la informacion rapidamente,si me supondra un problema.
y no es por mi conexion ni por el pc,ni por el navegador,en los demas mundos,alpha y zeta me funciona perfecto,asi como en otros juegos online
es una pena ya que me encanta este juego,pero de seguir asi tendre que pensar en dejar de jugar en el mundo MI,ya que me pone de los nervios,jajaja:)
 

DeletedUser10206

Pues eso le pasa a mucha gente hay q tener paciencia hasta q la vercion 2.0 valla bien como la normal
 

DeletedUser

no si yo paciencia tengo mucha,pero se supone que se abrio un mundo beta(de prueba) con la version 2.0 para corregir los errores,con lo que cuando por fin se abrio el esperadisimo mundo MI,ya deveria de estar solucionado,o si no aver esperado un poco mas,que no creo que a nosotros los jugadores nos uviese costado mucho entender que era para el mejor funcionamiento del juego y evitar problemas.yo al menos no me abria importado esperar un mes mas si eso garantizava el buen funcionamiento del juego.
 

DeletedUser

uuuufffff! ya me estoy poniendo de los nervios,no puedo entrar ni en el foro de la alianza,ni en los mensajes,
estoy de los nervios ya
 

DeletedUser4909

Pues yo no tengo problemas.....me va un pelin lento...pero me va ma so menos normal xD
 

DeletedUser

jajaj y no has intentado limpiar las cookies y el cache de tu navegador y/o cambiar de navegador?
 

DeletedUser

Ismanei, independientemente de que se haya abierto un mundo beta para corregir los errores ahora mismo mucho de los que te encontrarás son simplemente incompatibilidad con tu navegador. Prueba a cambiar de navegador y borrar cookies e intentarlo de nuevo y mira a ver si te va bien. Sino, mándame un ticket y veremos para solucionarlo.
 

DeletedUser

pero lo que no entiendo es que en los otros mundos me fiunciona perfectamente y en otros juegos online tambien,asi y todo are lo que me decis,gracias.
 

DeletedUser

si pero recuerda que la pagina guarda cookies es decir informacion con la nueva version digamos k seran incompatibles y por lo tanto te dara errores.
 

DeletedUser

A mi tambien me ocurre. Parece que es un problema generalizado.

No tiene nada que ver con el navegador ni con las cookies.

El problema es del juego y/o de los servidores que lo alojan.

¿Sabeis si a los ingleses y alemanes tambien les ocurre?
 

DeletedUser

A mi me va muy bien todo, como dijeron antes a veces va un poco lento, pero es a ratos.
 

DeletedUser

ahora varios compañeros me comentan que a eyos tambien les pasa,y yo despues de limpiar los cookies,el cache y cambiar de navegador,sigo igual,con lo que e vuelto a poner el mozilla que me va mejor en los otros mundos.
 

DeletedUser

A mi ahora mismo me ha dado error al enviar un mensaje larguisimo a otro jugador y he tenido que reescribirlo entero. Menuda faena!!!
 

DeletedUser

No tienes por que

pues eso,no se si a alguien mas le pasa,pero cada 2x3 me da error,no consiguo la mitad de las veces acceder a la informacion,ni de ciudades ni de jugadores al intentar mandar un ataque,sale el relog de arena y tengo que acabar cerrando la ventana e intentarlo mas tarde.
por el momento no me supone un gran problema,pero mas adelante cuando aya que ajustar ataques en conquistas o por algun motivo tener que acceder a la informacion rapidamente,si me supondra un problema.
y no es por mi conexion ni por el pc,ni por el navegador,en los demas mundos,alpha y zeta me funciona perfecto,asi como en otros juegos online
es una pena ya que me encanta este juego,pero de seguir asi tendre que pensar en dejar de jugar en el mundo MI,ya que me pone de los nervios,jajaja:)

Nada mas actualiza y listo, no tienes por que esperar.
 

DeletedUser

jod... de verdad que ya me esta tocando un poco los hu...,esto sigue conjelandose y apareciendo el relog si que pare de dar bueltecitas,y no a mi solo,a muchos mas de mi alianza y no se como solucionarlo,si esque lo puedo solucionar yo,o por el contrario tiene que ser lo programadores del juego los que lo agan.
 

DeletedUser

jajaja,esto ya es un monologo con migo mismo.
esto es lo que pasa 1 de cada 3 veces,y tengo que cerrar la ventana y volver a intentarlo,a veces incluso minutos despues es cuando se abre,y como ya comente anteriormente,si tengo que ajustar ataques,pues jod... un poco.

bugnp6kn.jpg
 

DeletedUser

Yo estoy igual que tu :mad:

A ver si lo solucionan el problema de una vez, porque el servidor ya lleva mucho tiempo y sigue presentando estos problemas
 

DeletedUser3616

Si, a mi tambien me pasa, ya entiendo porque mis miembros no estan leyendo los mensajes xDDD :D
 

DeletedUser

Sigo diciendo que yo no tengo esos problemas y que a mi me va perfectamente.

¿Os pasa con todos los navegadores?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba