• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto fallo mps de grupo desde el 2.0 en epsilon

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola
estoy intentando mandar un mp de grupo y cuando le doy a enviar no sale la pantalla de introducir el capcha y no envia el mensaje.
¿a vosotros tambien os pasa?
 

DeletedUser

pues yo sigo pegandome con el mp y no hay manera le he reescrito , he actualizado el grepo he cerrado y vuelto a abrir he probado de todo pero no hay forma de que los mps de grupo funcionen
 

DeletedUser

pues yo sigo pegandome con el mp y no hay manera le he reescrito , he actualizado el grepo he cerrado y vuelto a abrir he probado de todo pero no hay forma de que los mps de grupo funcionen

Borra el historial a veces funciona:p
 

DeletedUser

Estoy al tanto del error, aunque yo personalmente no lo veo así, todavía nunca me ha sucedido, lo he comprobado en varios reportes en el soporte y con ninguna cuenta de los que dicen sucederle me ha dado problemas.
 

DeletedUser

¿como se hace para enviar los mps de grupo en el 2.0?
escribes el mp, pones asunto, le das a la bandera y le das a enviar y te sale la pantalla de introducir capcha ¿igual que en el 1.0 no?
 

DeletedUser6572

Puede ke no tengas los privilejios para enviarlo, si los tienes puede ser un bug pero a mi siempre me ha funcionado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Errores

me sale este error continuamente, cada cinco minutos tengo que salir del juego y volver a entrar, hay forma de solucionar esto.

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; AskTB5.6)
Fecha: Sat, 19 Nov 2011 20:13:37 UTC


Mensaje: 'loader' es nulo o no es un objeto
Línea: 1446
Carácter: 125
Código: 0
URI: http://es3.grepolis.com/cache/js/merged/game.js?1321352668
 

DeletedUser6572

NO entiendo muy bien ke te esta pasando, si te funciona mal puedes mandar tikets o avisar a los GO.
 

DeletedUser

Pues si se mandan como siempre no se que pasara.
por que soy fundador y los privilegios los tengo.
voy a ver si a alguno de mis compañeros tambien les pasa
 

DeletedUser

Pues si se mandan como siempre no se que pasara.
por que soy fundador y los privilegios los tengo.
voy a ver si a alguno de mis compañeros tambien les pasa

Lo mejor es que te pongas en contacto mediante ticket al soporte y que el SGO de tu mundo lo revise, pero como ya he dicho antes he revisado unos cuantos casos iguales en los mundos que llevo y a mí no me sucede ningún problema.
 

DeletedUser

a ver....lo de los mensajes en el 2.0 es horrible.yo soy fundador y nunca puedo enviarlos.
lo que tienes que hacer es ir a las "opciones de internet y redes" de tu equipo y borrar el historial.lo malo esk tienes que hacer esto cada vez que quieras mandar el mp...o al menos a mi asi me pasa.
como he dicho un horror....si van a implantar un nuevo sistema de juego que al menos el sistema funcione correctamente
 

DeletedUser

ya esta arreglado, de buenas a primeras me deja enviar mps de grupo.

otro posible fallo que me han preguntado un compañero y que a mi tambien me pasa:

Al publicar varios informes de ataque en el mismo post te pone el codigo bb del primer informe y el resto de informes te asigna el mismo codigo que al primero y cuando publicas el post todos los informes que salen son iguales al primero que pusistes.
 

DeletedUser

a mi no me deja...queria mandar un mp de ayuda a mi alianza y no funcionaba.......es desesperante
 

DeletedUser

Todos estos errores son normales y corrientes INNOGAMES ha empezado a implantar todos los servidores al 2.0 y algún que otro error sucede, lo único que podes hacer es esperar a que lo solucionen.:eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba