• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Fallo en recompensa diaria [Tau]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos.
No sabía donde reportar esto, pero creo que he tenido un bug.
Hoy he hecho mi conexión consecutiva número 30, y como recompensa diaria me ofrecían 20.000 recursos. Cuando he hecho click encima (como hago siempre para que me den la recompensa), en vez de los 20.000 recursos me han dado 50 monedas de oro. No sé si es mejor o peor, pero yo prefería los 20.000 recursos.
Un saludo.
 

DeletedUser

Hola,

A un compañero de mi alianza le a pasado exactamente lo mismo!
Mi caso a sido peor! También me tocaba la recompensa del dia 30, pero la cuenta se a reiniciado al dia 1 (200 de cada recurso o 20 de favor). Yo ya he reportado el BUG!
 

DeletedUser

Hola,

A un compañero de mi alianza le a pasado exactamente lo mismo!
Mi caso a sido peor! También me tocaba la recompensa del dia 30, pero la cuenta se a reiniciado al dia 1 (200 de cada recurso o 20 de favor). Yo ya he reportado el BUG!
se ra por que un día no te conetaste
 

DeletedUser

A mi me ha pasado lo mismo. Cuando entré por 30 día consecutivo, me ofrecían 500 favores divinos. Entonces gasté todo el favor divino que tenía antes de aceptar la recompensa. En cuánto acepté, me aparece un mensaje que dice: has recibido 50 monedas de Oro. Wtf!! Yo quería mis 500 favores, con 50 monedas de oro no sirven para tanto. Ya es el segundo bug que me encuentro. Con Hera, el Hechizo 'Crecimiento de la Población' dice: Se reduce al 100% el tiempo de creación de unidades. Y digo yo, el 100% sería que no debes esperar nada al crear unidades ¿no? Pfff no sé... me ralló mucho lo que me pasó con la recompensa -.-
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya es el segundo bug que me encuentro. Con Hera, el Hechizo 'Crecimiento de la Población' dice: Se reduce al 100% el tiempo de creación de unidades. Y digo yo, el 100% sería que no debes esperar nada al crear unidades ¿no? Pfff no sé... me ralló mucho lo que me pasó con la recompensa -.-

Los hechizos del cuartel y puerto NO SON BUGS, se ha dicho mil veces compañeros, reduce el tiempo a la mitad del 100% de unidades puestas tras ser lanzado el hechizo. Lo del 100% lleva a confusión pero se refiere a que pones el hechizo y todas (el 100%) de las unidades que puedas crear con los recursos se hacen en la mitad de tiempo.
 

DeletedUser18130

como que no sirven las monedas? en 2 meses tienes 100 monedas de oro... y ya puedes convocar el premium... para mi no sería un bug, si no otra forma de darte monedas
 

DeletedUser

Eso es suerte!!

Bueno fueras bromas, seguramente sea 2 cosas:
1_ En vez de 20.000 recursos te dan 50 monedas de oro. Por lo que esta bien pero aun no han corregido el numero.
2_ Es al revés que el numero 1.

Bueno mi solución seria que enviaras un ticket al soporte para que lo verifiquen
 

DeletedUser

yo he tenido un problema parecido.. al conectar 30 días corridos me ofrecían 12.000 de recursos, los que acepté gustosa, pero no me los dieron y me cargaron 50 monedas de oro. Si me hubiesen dado la opción, igual seguía prefiriendo los 12.000 de recursos. (aunque la opción no estaba).. qué fue eso???? una broma????

seria bueno que alguien del equipo diera una versión oficial de eso...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba