• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

fallo en los grupos del foro

  • Autor de hilo DeletedUser21673
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21673

Bueno a parte del fallo que le pasa a blas (http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?37554-fallo-en-el-foro) he encontrado un fallo que me ocurre a mi desde google chorme y en distintos ordenadores. El problema es que al enviar un mensaje/post/como se llame en los grupos no se recarga la página, pero si que se envía el mensaje. Dejo una foto:

S72wyB5.png


Bueno lo primero de nada he tapado el texto, no vayais a pensar que le doy a enviar mensaje sin nada y por eso no va xD.
Pues bien tras escribir el mensaje y darle a enviar el botón de "Enviar mensaje" se activa (como bien se puede observar en su marco azul) pero no se recarga la página, aunque si que se envía el mensaje.

Me he dado cuenta ahora de que al editar el mensaje ocurre lo mismo, pero tarda mucho en cargar antes de qeu se recargue la página


rhiannon67@Editado. Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21673

Ya lo hago, ya vi la línea esa de arriba de que el código está mal puesto, pero solo me ocurre cuando "hago spam"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba